Fauna autóctona de gimnasio

RSN

#270 En una rutina de fuerza es donde la técnica más importa.

Si a caso sacas las dos últimas un poco forzadas (que no con ayuda) en hipertrofia pero en fuerza puede ser muy lesivo xdd.

Tyron03

en mi gimnasio no hay nadie que haga sentadillas ni PM... lo mejor es ponerme a hacer sentadilla frontal y que se pongan a murmurar entre ellos y luego te suelten: ese ejercicio es para lesionarte !

1 respuesta
eXtreM3

En mi gym hacemos PM 4 personas contadas. Y dominadas full rom... los cuento con una mano.

Me hacen gracia también los que hacen martillo balanceando toda la espalda exageradamente xD

1 respuesta
Dieter

#272 yo nunca me he atrevido con la frontal, hago high/lowbar, pero con la frontal tengo miedo que la barra me caiga sobre las rodillas xD.

#273 el mejor ejercicio para lumbares de toda la vida es curl de biceps.

1 respuesta
Tyron03

#274 sin contar con el curl predicador xD en fin, lo mejor es ir cada uno a su bola y en casa echarte las risas xD

HIMOTEN

A mi me hacen mucha gracia los que van de entendidos con un cuerpo lamentable, que no digo que no sepan del tema, pero es como si voy a operarme de un tumor cerebral y me aparece un manco vestido de capitan garfio.

1 4 respuestas
thiffon

#276 Lo mismito, sí.

2
eXtreM3

#276 discrepo. Qué tiene que ver el cuerpo para saber o no de un tema? Puede pasar también precisamente al contrario, que veas un supermazao haciendo muchos ejercicios con mala técnica, porque quizás a él le funcionan, pero que si tú los haces así te haces mierda.

A lo que iba, tú puedes saber por ejemplo la técnica perfecta para peso muerto, pero no lo haces porque tienes algún tipo de lesión. Sin embargo ves a uno que lo está haciendo mal, y se lo puedes comentar. Aún así, por puro ego, si el otro tiene mejor cuerpo que tú va a sudar de lo que le digas xD

1
POiASSO

#276

-A ver tú, hazme bien el curl predicador.
-Pero si eres un gordiescombro HUEHUEHUE.
-HUEHEUHUE

darkblade60

En mi gym dos personas hacen peso muerto, las dos con pesos muy muy ridiculos, con 5kg o max 10kg por lado, uno es un tirillas y el otro un mazao.

eXtreM3

Ayer escuché a uno decirle a otro: por qué haces 12 repeticiones? eso no vale pa ná.

RSN

#276 Y el que sabe de fútbol y no sabe jugar? xD.

El bait es bueno igualmente Himoten, well done.

Dieter

es un bait 5/10.

thiffon

Un tío hoy en mi gym haciendo SEPTISERIES xDDDD y otr que TODOS los días que va al gym hace press banca-curl biceps-remo polea baja. Todos los días.

A veces me cuesta horrores callarme y seguir a lo mío la verdad.

1 respuesta
eXtreM3

#284 jajaja eso me recuerda a uno de mi gym, que hubo una temporada que hacía todos los días de lunes a viernes press inclinado con sus 10kg a cada lao, se hacia 3x10 y pista, tan normal. NUNCA lo he visto hacer press banca, ni press declinado, era extraño de cojones xD

Yandr0s

Ostia venia a comentar una cosa y justo reflotais este hilo

La cosa es que hoy habia un tio haciendo crossfit, con una mascara que parecia la de BANE de batman

Alguien me puede decir para que carajo sirve eso? :S

1 respuesta
Dorenz

#286 Para simular el entreno en altitud. (Montañas y eso xDD)

1 respuesta
Yandr0s

#287 me quedo igual xD

1 respuesta
Dorenz

#288 http://www.trainingmask.com/

1 respuesta
Yandr0s

#289 ostia si, justo era esa xDD

Pero bueno tampoco le veo sentido entrenar crossfit simulando altitud :/

1 respuesta
eXtreM3

#290 que no le veas sentido no quiere decir que no lo tenga.

4 1 respuesta
Yandr0s

#291 exacto, por eso he dicho que yo no le veo el sentido, no que no lo tenga xD. De hecho me gustaria saber que beneficios tiene exactamente

2 respuestas
Colochile

#292
Por ejemplo.

peterkakarot

En my gym tambien lo usan un par de tios que van a pegarse al ring primero y luego a entrenar

patufet

#292 no tiene ningún beneficio con esa màscara, i menos en ejercicios de fuerza/poténcia.

No simula la hipoxia, simplemente respiras menos aire pero manteniendo el mismo nivel de O2.

1 mes después
B

Odio mucho a los que se ponen a cantar en voz alta con sus cascos puestos, les daba un zas en toda la boca con la mano abierta.

1 respuesta
zaskkk

#296 Pues en mi gym hay algún sudamericano que hasta se marca unos bailes de salsa mientras canta, todo un crack.

1 1 respuesta
peterkakarot

Un tio que mide menos de 1.55 y que entrena hasta el fallo no si 3 repeticiones mas que intenta sacar como pueda con todo su cuerpo. Le vi hacer remo al cuello y mis hombros lloraban

hDs92

#297 En el mío tambien

3 meses después
Krules

Que siga la fiesta please, con algunos me he reido mucho xD

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile