Fauna autóctona de gimnasio

jadgix

Cada día pueden suceder experiencias místicas e increíbles en el LoL o en el WoW, pero ninguna será parecida a la que se pueda tener entre las paredes de un gimnasio, rodeado de sudor, hierros, y gorditos en cintas de correr y bicicletas estáticas.

Este hilo tiene como propósito que cuentes todas esa anécdotas que has vivido en ese sagrado lugar, experiencias que no te puedes callar ni morderte los labios porque simplemente te superan y debes darlas a conocer, que al menos sepan que vas al gimnasio, si no, ¿cuál es el propósito?, la propaganda de sentirse bien con uno mismo quedó anticuada, todos lo sabemos.

El abanico puede ser muy amplio, desde técnicas pésimas de las que hayas sido testigo, ejercicios extravagantes que se acaba de inventar el parguela de turno, conversaciones que los machacas tienen a tan alto volumen que incluso con auriculares, gorra, y unos Monster Beat encima de los auriculares, escuchas, situaciones que tengan como protagonistas a tías y monitores, hostias, y un sin fin de posibilidades.

Para empezar comenzaré yo y conforme me vaya acordando de más desde que empecé a entrenar las iré comentando.

Todo es de hoy.

  • Un tío que estaba haciendo press banca, el tío estaba fuerte, no era una bestia pero se le notaba que llevaba tiempo entrenando, y tras cada serie de press banca pegaba un mordisco a un bocata de chopped y queso y un trago a su batido con agua, hacía otra serie y otro mordisco, directo al músculo, hasta yo estaba viendo a través de su piel como los macronutrientes iban buscando la ruta más rápida para llegar al pechito.
  • Dos tíos discutiendo si las piernas crecen por genética o si hay que entrenarlas. Uno de ellos comenta que si entrenas torso y tienes genética las piernas crecen con el torso sin entrenarlas. Además comenta que el press militar de pie entrena las piernas. A lo que al otro se le enciende la luz y dice que eso es cierto, que él sabe que un chaval está usando esteroides porque las piernas no le crecen y tiene el torso muy desarrollado, que si fuera natural las piernas le hubieran crecido tras entrenar torso, pero que como usa esteroides y se ha desarrollado tan rápido, no le han dado tiempo a las piernas a crecer, y que por eso estaba de torso "to inchao".
  • Un flaco de 50 kg que lleva 1 mes entrenando máximo y llega al gym todo feliz con unas recién compradas zapatillas de haltera, no hace pierna, NUNCA, se pone a hablar con dos mataos y empieza a alardear del calzado, a lo que le dice uno "¿y pa' qué s'usa eso?", y él le contesta que para ejercicios como press banca van genial, porque al levantarte el talón unos centímetros la postura es mejor y así puedes hacer el ejercicio como un powerlifter (¿?). El chaval se crece y dice que se lo va a demostrar y coge una barra de 10-12 kg, le pone 5 kg a cada lado y le dice que por favor le vigile. El tío no puede con el conjunto de 20-22 kg y ves la barra tambalearse de un lado para otro, se le desviaba a la izquierda al bajarla mientras que de la derecha casi no bajaba, obviamente su rango de movimiento era nulo, cabía mano y media desde el punto más bajo al que llegaba el lado izquierdo de la barra con respecto a su pecho, pero eso es algo irrelevante. Lo mejor era el spotter, haciendo remo al mentón con los 22 kg, sudando y sufriendo como un cerdo, a lo que me asaltó la duda de qué estaba levantando el que estaba tumbado. Eso sí, las zapatillas de haltera preciosas.
16
B

#1 la puse en la taberna pero me sigo acordando

  • dos tios hablando, en tipica pausa interminable. Uno le dice al otro "ahora estas tomando creatina? yo una de cuarta generacion, me estoy poniendo inchadisimo, pero merecera la pena" contesta el otro "4º? yo lei que ya estan investigando la de 5ª, con esa casi no tienes ni que entrenar para ponerte enorme" y le contesta finalmente el primero que hablo " a ver, que yo tampoco me quiero poner muy grande"

Besos dew

2
HIMOTEN

Yo es que voy a lo mio y no hago la vecina cotilla.

37 1 respuesta
B

A mi me tocan los coj los que se quedan mirandose en el espejo como retards

9
charlesmarri

#3

¿No funciona tu visión periférica?

Todos vamos a nuestro rollo, pero también tenemos ojos.

3
Marmoth

Los que más me repatean son los abueletes que están 24/7 ocupando las putas máquinas de cardio, cuando los observo un rato noto en su mirada que realmente intentan huir de la muerte.

Como espécimen curioso, hay un hombre de unos 70-75 años que se pone a correr por en medio del gimnasio haciendo cruces de piernas, creo que es un típico ejercicio de futbolistas.
Este hombre me inspira orgullo, que con la edad que tiene esta ahí a tope.

10
TeRRo90

Yo una vez en el GYM habia una mujer gordita y ella lo daba todo en el gimnasio solo había que verla que no estaba allí para tontear pero lo que me hizo gracia fue una vez que fue a hablar con el monitor y ella toda preocupada le decía al monitor que no perdía nada y lo daba todo en el gimnasio.

Entonces el monitor empezó a decirle que el problema era la dieta entonces y le pregunto que que era lo que ceno anoche y ella le contesto sin temblarle las piernas "Yo nada, nada mas que 34 croquetas" y se quedo el monitor OMG!!

Pero lo gracioso de todo esto era ver lo tranquila que lo decía como si no pasara nada por comerse eso para cenar :)

24
ruk0style

En mi gym..

  • Un muchacho que no está muy bien que digamos de la cabeza, se dispone a coger una pelota de las grandes, deja la pelota con cuidado en el suelo, se posiciona y comienza a hacer abdominales, hasta aquí bien... pero le vuelvo a observar y veo que hace unos movimientos muy bastos, tal que así, ese mismo ejercicio pero tumbado en la bola... me quedé :o_o:

#9 Jjjajaj lo bueno que cuando acaba, se acerca al gran espejo que tenemos delante, se levanta la camiseta y se toca los abs y los biceps xDD

1 respuesta
B

#8 está fortaleciendo el pescuezo home....

1 respuesta
N

Yo esq cada vez que escucho esas cosas me dan espasmos....cojo la moto y me vuelvo a casa diciendo "oh, dios mio!" por el camino...

gaLiix

Hoy un tío de 35 años, me dice mira el abuelo ese con 70 años y esta como yo nose que se quita la camiseta ahi enmedio y hace fuerza asi con el cuerpo cual loco y me dice mírame eh, pues esta como yo ( el tio era normalito ) y yo ya jejejeje

1 respuesta
Marmoth

#11 Quiere tema.

2
D4rk_FuRy

Hay muchas y muy divertidas xd

Dos tíos discutiendo si las piernas crecen por genética o si hay que entrenarlas. Uno de ellos comenta que si entrenas torso y tienes genética las piernas crecen con el torso sin entrenarlas. Además comenta que el press militar de pie entrena las piernas. A lo que al otro se le enciende la luz y dice que eso es cierto, que él sabe que un chaval está usando esteroides porque las piernas no le crecen y tiene el torso muy desarrollado, que si fuera natural las piernas le hubieran crecido tras entrenar torso, pero que como usa esteroides y se ha desarrollado tan rápido, no le han dado tiempo a las piernas a crecer, y que por eso estaba de torso "to inchao".

En mi gimnasio no llegan a tanto, pero sí que hay mucha gente que tiene las piernas bastante retrasadas y se queja de que no le crecen, normal, entrenan patas frecuencia 1, prensa con tropecientos mil kg, extensiones, curl femoral, gemelo y como mucho zancadas/sentadillas smith... ya me dirás, pues claro que no crecen xdd

Una muy buena: El otro día un chico de 15-16 años (que se veía que llevaba 1 semana apuntado), le pregunta al monitor: "q es esto del peso muerto q pone en la tabla", y el monitor le explica impecablemente como se ejecuta el levantamiento, cuales son los músculos que implica, etc. A lo que el chaval hace un par de repeticiones con el culo, el monitor lo corrije un poco y se va porque tenía una cola formada del copón.

Cuando se fue, el chaval pilla la barra, la pone en el rack y se va a hacer unos curls xdddddddddddd.

Fue una mezcla de entre lástima y "dat feel".

He editado el mensaje como 5 veces para que charlesmarri se sienta orgulloso de mí.

6
nixonE1

El clasico de mi gimnasio es el personaje que debe ser un fan de Rocky o de Ali porque entre todas las series se va al espejo a practicar ganchos como un subnormal.

24 2 respuestas
D4rk_FuRy

#14 pf ese es un clásico

_MoNxO_

Comento un par relacionadas con un chaval de máximo 20 años:

El chaval es el típico que no está mal, llevará cosa de año y algo entrenando pero se le ve bastante flipado y subnormal. Pues no coge un día y se persona en el gimnasio sin cejas xDD
Al siguiente día, imagino que de ver que todo el mundo le miraba con cara rara, vino con una gorra de estas de lana bajada hasta las cejas, animalico.

Otra de este mismo personaje. Un día al llegar al gym oigo a 2 tipos voceando, el y otro de su quinta, igual de flipadete. Uno afirmaba que es mejor el press banca en multipower, que al estar limitado trabajas solo pecho y no fuerzas el hombro, pero puedes levantar menos peso, ya que como todo el mundo sabe, en los ejercicios que trabajas más músculos levantas más peso. El otro decía que no, que banca libre es mejor y que se levanta menos. A un pelo estuvieron de zurrarse, una pena.

2 1 respuesta
tiest

Como se entere el del bocadillo de chopped que te estás riendo de él por el internet te va a abrir en canal.

Te estás jugando la vida documentando a la fauna autóctona del gimnasio.

jose678

#16 Pues a mi me parece mal que te metas con el tio, por raparse las cejas... ¿Cómo sabes que no tiene cáncer? ¿O algún problema mental/físico?

1 1 respuesta
_MoNxO_

#18 Esas cosas se notan. Créeme que si tuviera las mínimas dudas, no me reiría, pero ese chaval se nota que es totalmente subnormal, el cani medio con su moto. Apuesto a que iría a hacerse las 2 típicas rayas en la ceja y se le fue de las manos.

JameZ-

los mejores son los que se ponen en el espejo: ahora costado izquierdo, ahora el derecho, ahora saco un poquito de brazo como el que no quiere la cosa, yo me parto xDDD

Polak

Yo no tenia ninguna pero me acabo de acordar xD

Un tio con rasgos latino americanos, "inflado" (digo inflado como puedo decir gordifuerte), tirando superior en banca, entre serie y serie, foto en el espejo, cámara por encima de la cabeza con el brazo extendido y sacando los dos dedos de "vicotria". :palm: Una flipada que lleva... descomunal, y lo mejor es que levantaba 5kg mas que yo, sacandome 25kg de peso asegurado.

Mako666

A mi me joden las personas que se tiran 30 minutos caminando en la cinta. Señora, vayase a dar un paseo por la calle y así de paso ve negocios, hombre.

También me parece curioso aquellos que están gordos (pero gordos gordos, no de 15% BF, no, gordos de obesos mórbidos) que pasan de correr ni caminar en cinta. Me se de un par de mi gym que van únicamente a hacer su weider pecho/biceps pecho/triceps biceps/hombro, y se quejan de que no ganan músculo. Querría decirles "igual si que ganas, pero la grasa te lo tapa, haz cardio hombre", pero igual me pegan un bocao o algo.

Yo no soy de criticar técnica (para empezar yo tengo que mejorar la mia), pero cuando veo a la gente perdiendo el tiempo... pfff.

2
AuL3

Yo trabajando en el gym lo mas wtf que me quede fue...

"para secarte hay que pincharte"

pJ_KoKo

Yo tengo a los típicos broscience y que además parece que solo vienen a hacer press de espejo.

-Lania-

Yo he visto tías maquillándose y planchándose el pelo para salir a las maquinas.

Y decir una a otra:
Tía yo paro ya, que estoy empezando a sudar.

Ir en bikini al jacuzzy.

Salir tios a la fuente de los jacuzzys con la toalla en la cintura, para tomarse los batidos delante de todas..

Y los tíos haríais un gran favor al resto de gente dejando libres las maquinas de vez en cuando, que os las turnáis de unos a otros y no la podemos usar los demás, gracias :)

Besis.

2 respuestas
HeXaN

A mí los que más me sorprenden son los tíos que salen de la ducha, cogen su espuma y maquinilla y se ponen a afeitarse. Está prohibido, claro. Sin contar con las tías que sólo hacen bíceps y tríceps (y se pegan dos horas), el tío del tupé que tras cada serie va al espejo a peinárselo, o el tío que entre serie y serie se pierde por el gimnasio 10 minutos y, al volver y verte en su máquina, te dice que estaba él.

4 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#26 Supero lo de afeitarse:
En mi anterior gimnasio habia un tio brasileño, que de por si tenia una tranca enorme, algo jodidamente descomunal, (era imposible no verla antes de que me digais nada cabronazos xD), y que despues de ducharse, se iba a los espejos, se la estiraba/tocaba para ponersela morcillona y se afeitaba los huevos y los pelos de alrededores.
JODIDAMENTE TERRORIFICO.

#28 xDDDDDDDDDD

29 1 respuesta
HeXaN

#27 Yo he visto a dos moros lavarse los pies en el lavabo del gimnasio xD Me quedan pocas cosas por ver.

1 1 respuesta
hda

¡Dioses santos, vaya historias!

FreshWind

A parte de los típiquísimos que ya habéis nombrado poca cosa... un tío que llevaba dos años haciendo body pump, levantaba bastante peso pero era un puto palillo, nunca lo entendí.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile