Fauna autóctona de gimnasio

D4rk_FuRy

buah... fauna autóctona, las tías se merecen un post para ellas solas.

  • la cardiobunny, creo que no requiere ni de explicación.
  • la mancuernas rosas y 3x50 repeticiones para tonificar.
  • la 500 abdominales, 500 patadas de glúteos, 500 sentadillas de peso corporal y clase de body pump, que si no me pongo demasiado fuerte.
  • la que lleva 20 años entrenando y sigue haciendo peso muerto rumano con la barra de 7kg+2,5kg por cada lado.
  • la pelotera, todos los ejercicios los hace en la bola esta de pilates "para tonificar".
  • la ama de casa, lee revistas de salud habitualmente, cree que es la que más sabe del tema y se enorgullece de ello, no dudará en explicarte detalladamente porque las grasas saturadas son malas o que no hay que comer hidratos, se reúne con sus amigas para realizar sus tonificaciones unidas.
  • las que usan la única puta espaldera del gimnasio para hacer abdominales con los pies en alto, las mataba con un lanzallamas.
  • las machacas, entrenando son como un tío, incluso mejores que muchos, escasas y preciadas, diamantes en bruto.

inb4

vene-nemesis

El típico tío que se pone a hacer curl biceps con barra Z y para vencer la inercia se convulsiona para lanzar la barra hacia arriba, cuando llega a 3/4 de la positiva termina la repetición rotando los brazos por la articulación de los hombros, en la negativa tira la barra y la detiene en un bloqueo total de la articulación del codo, se hace así unos 12-15 repes en 30 segundos, y finaliza tirando la barra al suelo y con la cara de ser el hombre mas fuerte del mundo se va al espejo a mirar su congestión contando sus milímetros de gains.

zaskkk

El mayor personaje de mi gimnasio que he visto en mi vida es un pavo que tendrá sobre unos 25-30 años y se ve que muy bien no esta el chaval. Llega al gimnasio trajeado se va al espejo, se pone a hacer fuerza y a preguntarle a la gente que está a su alrededor que si está fuerte? Y cuando acaba de posar, se va 1 a 1 por todo el gimnasio dando la mano a todo el mundo, da igual que hayan 10 como 60 personas, a todos. Después de esto coge y se va.

28 1 respuesta
Marmoth

#33 Pero lo has visto alguna vez entrenar? De no ser así creo que se lleva la medalla al más personaje.

1 respuesta
eisenfaust

Al mio iba un calvo muy mazao con tatuajes macarras que estaba todo el dia con sus beats sin hacer caso a su alrededor. Vamos, que una vez se le murio un pavo al lado de un ataque al corazon y el tio ahi dale que te pego en las poleas. Para haberlo grabado.

40 2 respuestas
zaskkk

#34 Nunca lo he visto entrenar. No pasa de 10 minutos en el gimnasio. Lo que tarda en hacer su rutina de poses, dar la mano y pirarse.

1
Javo_

El tipico que se pone muchisimo mas peso del que puede y termina doblandose la espalda para poder levantar el peso que en vez de hacer el musculo concreto hace riñones bazo e higado...

vene-nemesis

Las tías que van maquilladas al gimnasio.

1
darkblade60

patada de triceps

ya me entendeis bros.

B

Hace unos meses entre en el gim y habia 2 tios que entrenan siempre juntos (un gordo y un flaco) y ya cuando llegue estaban haciendo press banca, siguieron con press inclinado, a continuacion press declinado, despues press banca con mancuerna y ya cuando me iba quedaban haciendo aberturas. Entre serie y serie siempre cambian de peso quitan y meten y vuelven a quitar, ocupan casi todos los putos discos y se tienen que ayudar en TODAS las repeticiones (remo al menton) amen de que el flaco hace un ROM de 5 CENTIMETROS. Raro es el dia que no se entretienen a hablar con el monitor y ocupan 3 maquinas, 4 pares de mancuernas y 20 discos.

#41 Una hora haciendo pecho?Joder eso ni en valencia no?Yo me quede flipando.

1 respuesta
HeXaN

#40 Eso es en todos los gimnasios creo yo xD

1 1 respuesta
B

Dejando conversaciones brosciences aparte una vez estaba yo entrenando y vi a un tío haciendo press banca, la primera serie se puso un peso que "normal" para su tamaño, la segunda serie se puso una cantidad de peso brutal, que me quedé mirando "joder no aparentas tanta fuerza".

Empezó la serie y en la 3ª repetición tuve que salir corriendo a colocarle la barra porque se estaba autoestrangulando.

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

y no sentís curiosidad de saber cómo os verá la fauna autóctona? seguro q a nosotros también nos catalogan xDD

5 2 respuestas
HeXaN

#43 ¡Oh mira, el chaval que entra con técnica perfecta y se alimenta correctamente!

Así me veo yo y así me ven los demás.

15
raijinz

Al gimnasio se va a entrenar. Vaya panda de mirers' estáis hechos

2
B

#43 Ahi viene el chaval ese que mete mucho peso y solo puede hacer 5 repeticiones.

33
zaskkk

Los que decís cosas como al gimnasio se va a entrenar y no a mirar lo que hacen los demás, os imagino entre serie y serie o con los ojos cerrados concentrándoos para vuestra proxima serie o si no no lo entiendo, cuando tengo que descansar 90 segundos o aprox, tengo tiempo para mirar a todo el gimnasio entero.

2 2 respuestas
raijinz

#47 Yo durante esos 60-90 segundos me miro al espejo, observo la congestión del músculo y lo guapo que soy y entonces visualizo la siguiente serie. Y sí, estoy concentrado. La fauna del gimnasio me da absolutamente igual

1
elkaos140

#47 Es lo normal en 60sec. Levantarte de la maquina, estirar un poco y ver lo que tienes alrededor. Y también controlar que la próxima maquina la tengas libre. Y si está libre es un fuck yeah en toda regla.

D4rk_FuRy

cuando entrenas fuerza 3 minutos dan para bastante

yo me imagino algo como hexan y staedtler

2 1 respuesta
HeXaN

#50 Que me lo digan a mí hoy xD No sé cuánta gente me habrá preguntado cuánto me quedaba en el rack de sentadillas. Eso sí, para hacer fondos de pecho... Que por cierto, en mi gimnasio hay gente que hace pecho y bíceps todos los días, no exagero.

2
B

Otra anécdota que recuerdo (esta un poco más seria y peligrosa) es la de un chaval que estaba quitando peso en press banca, había como unos 40kg a cada lado (así a ojo), bueno pues debía de ser la primera vez que quitaba peso, porque quitó primero lo de un lazo y cuando sacó el último disco aquello hizo palanca y salió volando la barra, le dio en la cara (suerte que le dio en un pómulo, podría haberle sacado un ojo al pobre), y armó el estruendo y ridículo padre.

Yo me asusté pensaba que se había hecho daño de verdad, por los gestos que hacía le dolía, pero el ojo estaba intacto. En ese momento salió del gimnasio (sin llegar a recoger nada) y jamás se le volvió a ver.

Aleksey

Un chaval tirillas, con una camiseta que se le veia todo y parecia una falda con los pantalones cortitos que me llevava (a lo zyzz) gorra de lado/atras (iva rotando) y gafas de sol.

De verdad eh?

Shock

Personalmente, aunque tengo anécdotas de pesas como todos, la fauna que más me flipa últimamente son los chicos y chicas que entran a Body Combat a pegar puñetazos como Tiranosaurus Rex, con la guardia baja y bailando la Macarena, y cada vez que pegan una patada me da la sensación que van a hacerse una hernia discal. También entran algunas maquilladas, y cuando me ven a la 4 canción que estoy sudando a chorros y recuperando fuelle no lo entienden.. no te jode, pero si no estás haciendo una mierda, que pegas los uppercuts como si fueran los sacamantecas enanos, y no será que no les explican cómo pegarlos 12 veces por clase... y cuando se acaba siguen maquilladas. OSOME.

También me parto con los petaos que entran a clase con 0 coordinación y 0 resistencia aeróbica, comentando que esas clases son para maricas, y se salen antes de la 5 canción, por supuesto de vuelta a su querido press de banca a idolatrarlo cual jovencita de los 90 a Take That, que les va a dar un infarto de miocardio. Que correr 40 minutitos en cinta no es hacer cardio, chaval.

1
R

Yo que recuerde ahora mismo en mi ex gym...

  1. Un chaval bien gordo en su primer dia de gimnasio, el monitor le enseño la sala y demas y le dijo "ale ves a la cinta y calienta" y va el gordo con sus dos cojones y se saca una barra de pan con sobrasada y se pone a comersela mientras andaba en la cinta xD

  2. Dos chavales flacos que nada mas llegar le ponen 80kg al press banca , solo estaban ellos dos y yo en la sala, y les dije no calentais ni nada? no vais a poder.. , y tal como fue, me giro voy a lo mio y el chaval chillando socorro porque conforme saco la barra se le callo en el pecho y me toco ayudarle xD

1
hDs92

#35 lol que cabrón

Hilda85

#25 Pero dile que os turnáis entre series, si no hay problema y tiempo de sobra. El tema es que nunca preguntes/pidas, afirma y si hace falta te metes en su descanso xD

#58 pillarás hora punta pues :( cuando yo voy solo hay jaleos en las multipower, yo como tiro de barra no me afecta. Ahora, como vayas de 15 a 17 o de 19 a 22,30 estas perdida y los lunes que parece el día internacional del pecho,ni te cuento xD

3 respuestas
-Lania-

#57 No no, es que la sala donde yo estoy parece un hormiguero, siempre hay 15 / 20 tíos y se turnan unos y otros y ahí no hay dios que entre.

Cuando uno descansa, se pone otro y luego otro, y así.

1 respuesta
J

En mi antiguo gym, un tipo mayor de unos 40 tacos. Llevaba tiempo en el gym y nunca hablaba con nadie, no le sonreía a nadie y no parecía tener amistad con absolutamente nadie. Además llevaba pelo largo y botas de Cowboy, lo cual le hacía aún más cómico.

Entrenaba todos los días lo mismo: press banca, dominadas, sentadillas y press de hombro.

En todos los ejercicios el ROM era el mismo: ni el 50%. No le vi tocar el pecho con la barra en 8 meses, extenderse completamente en la barra de dominadas (y si pasaba la barbilla bien, y si no también), en el press hombro si acaso bajaba hasta la altura de los ojos y en las sentadillas que te voy a decir, si llegaba a los 45º es que tenía el día flexible el buen hombre. Eh, eso sí, sus 100 kilitos en press banca y en sentadilla. Que no se diga.

Lo mejor era cuando alguien iba a decirle algo y tras llevarse la mirada del Dragón el tipo le contestaba con un "Los que lo hacéis mal sois vosotros, haciendo todo tan perfecto, dejaros de tonterías y levantar más peso, no hace falta tocar con el pecho ni pasar la barbilla, eso son tonterías" o como le dijo un tío con el que tenía más o menos confianza en el gym "Déjame en paz, si lo hago todo tan mal porque estoy tan fuerte?"

A punto estuvo de llevarse una paliza cuando se apuntó al gym un maquineta de estos de barrio que lleva haciendo MMA desde los 18 años y pesa 115kg. Cuando él llegó no había sitio en las banquetas del vestuario para dejar la bolsa, tiró la del tipo este al suelo y puso la suya.

Tuvo suerte el viejuno que en ese momento habían 3 tíos bastante fuertes para aguantar al de MMA, porque sino se lo carga.

doktortura

#25 lo de no preguntar y/o pedir turnarse en las máquinas con quien esté os pasa a muchas y no entiendo por qué. Si hay alguien, pregúntale si le quedan muchas o si te puedes turnar con quien esté.

Más de una vez me ha pasado a mi de preguntarle a alguna chica en máquina y que me diga "sí, un momento" y ver cómo se hace las 2 ó 3 series que le quedaban seguidas sin descansar, para terminar y dejar la máquina libre. Si sabes el motivo dínoslo, por favor

#42 me has recordado a un chaval de mi gimnasio, tendrá veintipocos años, y que siempre anda con pesos exagerados para su tamaño, y sobre todo su fuerza. Le tienes que ver haciendo curl con barra z, con 25 kg a cada lado, no sé si llega a hacer alguan repetición bien, eso sí, si le pusiesen Paquito el chocolatero con cada positiva lo clavaba el tío

Otro día, yo estaba con espalda/biceps, y este estaba con pecho/bíceps (casi siempre está con eso), y le veo que se pone en banca 60 kg a cada lado y viene a pedirme ayuda. Me quedo mirando la carga y le pregunto si va a poder con ello, y él motivadísimo y convencido al máximo dice que sí. Antes de la arrancada ya estaba congestionado, y en la 2ª repetición hacía más ruiditos que un Furby, creo que llegó a 3 y mal hechas, yo no hice remo al mentón, ya había hecho mis ejercicios de espalda.

En otra ocasión le veo en la prensa en 45º haciendo pierna (milagro!), y le veo que se pone a cargar alegremente los discos más grandes de la sala, llevaría más de 200 kg y unas hermosas patitas de alambre, y una vez más, me pidió que le ayudase, pero en esta ocasión pidió ayuda a otro chaval que andaba por ahí. Él no sé qué hizo, pero el chaval y yo tuvimos que descansar. Lo mejor fue que yo seguí a lo mío, siguió subiendo peso, y no le pidió ayuda a nadie, al poco se oye un estruendo enorme en la sala, me giro y le veo salir rojo como un tomate y hecho un 4 de debajo de la prensa que le había vencido el peso, menos mal que la máquina tenía un tope, si no ese muere aplastado ahí.

Este último fin de semana le vi haciendo algo a lo que él llamó encogimientos, en máquina de press, le debió de poner como 130-150 kg a cada lado. Lo cierto es que no le vi levantar el peso del suelo ni una sola vez, pero sí que encogía los hombros y el cuello sí... como si le hiciesen cosquillas

A parte de eso, los típicos de toda la vida que no se apartan de los espejos, los gordifuertes que no hacen ni abdominales ni pierna, la gente que la ves durante años y lo único que cambia es la ropa con la que va, porque de cuerpo sigue igual... en fin, lo habitual

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile