Fauna autóctona de gimnasio

P

Uno de los monitores del gym, consiguió el curro porque iba al colegio con el dueño del gimnasio y son amigos.
El monitor se interesa por el deporte con 40 y pico años, hace un curso de un par de horas y empieza a trabajar. Suele estar en el ordenador, poniendo tonterías en facebook. Nunca te ayuda ni mira para tí, excepto si hay alguna chica delante que se intenta hacer el chulo. Penoso.

eXtreM3

Ayer dos tipos en mi gym estaban pensando dónde hacer el PM, tenían la barra ya cargada con 30kg a cada lao (80 en total), y les quedaba algo baja. Pensaban ponerla encima de un step xDDDD, uno diciendo "sí sí la ponemos que eso aguanta", y el otro "no sé yo eh..." y me mira como diciendo tú qué opinas, le digo: hombre mejor que la apoyéis sobre unos discos. Me hicieron caso.

El caso es que terminaron poniéndole 80kg a cada lao y haciéndolo con técnica muy buena, me extrañó muchísimo que con tanto kg y esa técnica no supieran dónde apoyarla para empezar :\

P

El monitor del comentario #331
Un día estaba en el gym haciendo sentadillas, y había una chica que estaba hablando conmigo.
Él llegó con una actitud bastante chulesca, me dijo que lo estaba haciendo mal, que la sentadilla hay que dejar la rodilla quieta en todo momento y bajar el culo hacia abajo. Intentó hacer una demostración y se fue al suelo xDD Puso una escusa, no me acuerdo cual y nos trajo unas esterillas que tienen guardadas en el almacen. En el gym solo hay unas roñosas jajaja
La verdad no entendí el desenlace de la historia.
Otro día el mismo monitor.
Estaba mi hermano con su novia haciendo sentadillas, y el pavo llegó y le dijo que sin un buen calentamiento previo no podía hacer ese ejercicio.
El monitor acababa de llegar y no sabía si había calentado o no, mi hermano le explicó que llevaba 3 años yendo, haciendo siempre un calentamiento y nunca le había dicho nada (Su novia llevaba una semana en este gym).
El monitor se puso muy chulo y le dijo: "Solo te digo que tú no vas a hacer sentadillas mientras yo esté aquí". Mientras se le encaraba xDDDDDDDDDDD Se acercó uno que estaba entrenando y le dijo al monitor que se relajase.
Mi hermano le dijo: porque tú lo digas, y se puso a hacerlas. Fue a llamar al dueño. El dueño llamó a mi hermano a su despacho y le estuvo contando que todos tienen malos días etc etc, pero no le echó la bronca ni mucho menos.
La verdad es que es bastante odiado en el gimnasio, otra vez a un chaval le dijo que era un subnormal de mierda, que entrenaba fatal y se iba a lesionar. Todo por hacer PM xd
La última es que le dió la vena ciclista, se compró una bici de mil dólares y se cayó en una curva, estuvo en el hospital xd

B

En el mio tb hay una Rusa o de la Soviet union, rubiaca con tableta extrema, piernas dios y tetas operadisimas... la tia la verdad que esta en una forma fisica envidiable... suele ir con un ultra ciclado, lo gracioso es que les escuchas hablar y hablan de cosas normales como de lo hermosa que es la vida, o de los piques de gongora con quevedo. Son ese tipo de cosas que te demuestran que las primeras impresiones es que juegan malas pasadas, y que el mundo al final es jodidamente grande y siempre hay gente para todo que te dejan lol.

3
P

En mi gym son bastante agarrados, pillaron a un pavo con glutamina que había comprado en prozis. Al dueño del gym no le molesta que tomes "x" o te metas "y", siempre y cuando lo compres en su gym.
Le preguntó para que servía la glutamina, y el pavo no tenía ni idea, se defendió diciendo que había hecho un pedido con 2 más en el gym y le habían recomendado eso.
Llamó por teléfono al que había hecho el pedido, y le dijo que venderle esa mercancía a un menor(17 años) era ilegal. (Todo esto en tono agresivo según dice él, me lo creo xd)
Le preguntó que si tendría relaciones con una menor(?). Como si tuviese relación con lo que había pasado xDDD El chaval respondió que si está buena sí. Dueñodelgym: A mí no me vaciles que podría ser tu padre. Elchaval: O mi abuelo [esto último solo lo pensó jaja]
Después de eso, no volvió al gym(lo dejó, año y medio despues volvió y tan amigos xDD).
Y en la charla que tuvo el dueño con mi hermano el día de las sentadillas, le confesó que había un retrasado que andaba a hacer pedidos y que habló por tlf con él y que lo llega a tener delante y lo revienta. Eso se lo dijo a cuento de que el monitor estaba picado por ese tipo de gente y que la pagó con mi hermano.

HeXaN

Yo conozco un par de monitores que hacían peso muerto cuando ejercían de tales, y que al dejarlo, ya no lo hacen. Dicen que tenían que dar ejemplo xD

1 respuesta
peterkakarot

#336 Que raro a mi me han dicho lo contrario. Que hago bien en hacer los ejercicios pero que la gente me puede copiar y como no son f'aciles de hacer se pueden lesionar y por eso preferian que no los hiciera.

Sigo haciendolos.

1
Polak

Por eso me da palo cambiar de gimnasio, hay mas baratos por la zona, pero en el mio puedes hacer PM como es debido. Y si haces algo con mancuernas no te van a decir nada si las "dejas caer" (que no tirarlas).

Por mi, los gimnasios con suelos de parquet son para la gente que va a hacer sus máquinas y mirar el movil.

1 respuesta
HeXaN

#338 Es curioso, porque los mejores machacas españoles han salido de gimnasios con suelo de parqué xD

1 respuesta
Polak

#339 Si yo lo veo, un buen gym es un buen gym, siempre que tenga la zona habilitada para X cosas... Pero eso de que te digan gilipolleces por hacer ruido al dejar las pesas...

B

Pues a mi me toca los cojones el tema del ruido, osea, la musica de fondo ok, el sonido de las pesas ok es el encanto del sitio, pero cuando estan el par de amigos poligoneros hablando fuerte sus mierdas de vida me entran ganas de petarles la cabeza.

El gym es como un templo hijos de puta, voy a relajarme.

RaidenMLG

Yo estoy en un gimnasio municipal, donde hay 1542341 maquinas para músculos que ni existen, pero luego no tienen ni una puta barra olimpica.

Soy el único que hace peso muerto allí, , y para más inri, ayer cuando lo estaba haciendo, y mis vengas del cuello parecian troncos de lechuga, veo a un par de turbocanis señalándome cual mono de feria. Eso si, sus series de cualquier ejercicio, con todos los discos, y con un ROM de risa.

El otro día un tio haciendo press militar por detrás de la cabeza en multipower, que la barra no bajaba ni a la altura de la cabeza. Lo peor es que tienen algo de gains y es lo que no me explico

1 respuesta
P

#342

En mi gym es justo eso, ni una barra olímpicas, máquinas como press BH u ortus en todas las rutinas jajaja
Eso sí, todos miran mal cuando hago PM porque lo desconocen xd

B

Tengo una suerte increíble después de peregrinar por varios gyms de esos con 1000 maquinas salas actividades con nombres guays en ingles y de encontrarme a espécimenes como los que describía en vuestros post he acabado en un gimnasio de barrio donde los 2 monitores que están son atentos y competentes de hecho me han corregido la técnica en ejercicios que llevaba años haciendo mal y donde ves a tíos mazaos haciendo pierna

Muy cerca de mi gym han abierto uno de esas grandes cadenas low cost que me saldría a mitad de precio pero me quedo con mi gym de barrio donde casi todo el mundo es amable y ves a los monitores diciéndoles a los mazaos que hagan pierna a los canis que no se flipen con el peso y a las chicas pijitas que menos lucir modelito y mas entrenar

2
P

El dueño de mi gym es un flipao que que cada dos por tres dice que está en ayunas pero siempre le veo barrigón. Un día estaba diciendo que no estaba comiendo carbohidratos desde hacia una semana, yo le dije que si estaba haciendo cetosis y él no sabía lo que era.
No tiene ni idea de gimnasio, él sabe de artes marciales, pero todo ejercicio que desconoce el tío se atreve a criticarlo.

B

Sinceramente leyéndoos deduzco que mi vida no es nada interesante. En mi gym nunca pasa nada de ese estilo. Lo máximo que veo es principiantes con mala técnica. Y como no hay monitor nadie dice nada.

Pero si a mi me viene un monitor o un machaca a decirme que la sentadilla es lesiva le digo que esta rutina me la ha hecho un amigo mío que es preparador profesional y si me pide su nombre le paso el canal de Explosivo y ale, a mamarla.

1
eXtreM3

Si no habéis visto a un tío bebiéndose claras de huevo del mercadona entre serie y serie es que no estáis en un gimnasio de canis.

3 1 respuesta
B

#347 Yo los he visto pegándole bocados al bocata de pavo, no sé que es peor

Lova

En mi gym se han apuntado en menos de 1 mes como unas 7 u 8 tías que les da por hacer peso muerto y muchas de las cosas que se dicen por el foro de fitness.

Es un lujazo ver bajar esos culos con mayas pegadas, vale la pena muchísimo xdd

1 respuesta
eXtreM3

#349 para nosotros es mejor peso muerto rumano :)

1 respuesta
Lova

#350 Aún no he llegado a ese lvl xdd

Poca coña que tías de 55 kg se carguen con 40 en total de peso muerto impresiona

2 respuestas
eXtreM3

#351 digo para nuestra vista, que es mejor que ellas hagan el PMR xD

1 respuesta
Krules

#352 +1

o remo con barra 90º xD

P

Yo he visto a un señor de unos cuarenta y algos comiendose un yogur de prote de estos que venden sabor fresa y tal, no recuerdo la marca. Sin cuchara, a lametones vamos, mientras marcaba bíceps frente al espejo del vestuario. True story.

1 1 respuesta
Lova

Ostia ahora que leo a #354

En vuestro gym tb está el típico que se cree buenorro (en mi caso está normal tirando a un poco cuerpo escombro, encima con chepa 1,70- 65kg a lo sumo) que siempre lleva mayas cortas como si fuera a hacer spinning pero que no lo hace.

Que al hacer sentadillas en multipower se las remanga casi a la altura de las ingles. Que hace sonidos raros no los típicos de fuerza sino raros muy raros del rollo "iiiieeeeeeeeeeeeee" "ieeeeeeeeeeee" incluso cuando va caminando por el gym, que se pega a la gente y se va levantando la camiseta y mirando los abs (casi ni se notan) en todos los espejos, y que lleva los típicos auriculares de mvl en la pllea derecha y va hablando por ahí solo.

Para colmo va repeinado con gomina del rollo CR7 (estilo de peinado) y con colonia LOL

Me da muchísima tirria, dan ganas de meterle una patada rollo Leónidas.

B

Ahora que me acuerdo en mi gym hay uno que haciendo los ejercicios hace 2 tipos de ruidos extraños en unos ejercicios hace el psit que suena cuando abres una lata de refresco y el otro es que parece una embarazada dando a luz de hecho muchas veces cuando termina la serie me dan ganas de decirle velocidades ha sido niñq

rubenggg

Puedo añadir la glutamina y la leucina al batido post-entreno(proteina y creatina)?

He intentado tomar tomar estas en intra-entreno con agua pero no puedo con el sabor.

Krules

Un puto gordito de mi gym que va a pasearse porque básicamente nunca le veo hacer NADA, y encima siempre va a la misma hora que yo a tocar los cojones.

Toda la puta hora de entreno, en serio, de 9.15 a 10.30 riendose gritando en plan: jijiji, no es la tipica risa de JAJAJA con los colegas, NO, JIJIJI como una puta hiena que parecía.

Me desconcentraba en cada serie en serio, me lo he quedado mirando un par de veces y más gente del gym igual pero no lo pillaba creo, es cortito. La monitora no le dice nada de lo mongolo que es, eso sí, cuidado no tires una pesa a 5cm del suelo que suena mucho y rompes el suelo JEJE.

PUTA FAUNA de las pelotas en serio, el tío ese y su chupipandi de 3 tíos que van a pasearse al gym y si eso hacen media serie en una hora. Por lo menos los otros se ríen y si que hacen algo pero es que el mongolo este solo el JIJIJ IJIJI JIJIJ IJ IJ IJIJ IJ IJIJI

FUAAAARKKKK! REVIENDO EL TECLADO

1 respuesta
W

#351 Mi piba pesa 50 y hace PMR colgante con 60kg a 10 repes xD

1 respuesta
Krules

#359 video desde atrás para apreciar bien la técnica o FAKE

3

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile