Fauna autóctona de gimnasio

Zaetha

#719 Jajajaja. Me cuesta creermelo, pero vaya dios

Hiika

#719

peterkakarot

Nunca pido ayuda en banca , pero cuando me la piden sólo ayudo cuando no pueden en la última repe, pero ya me han dicho que porque no les he ayudado xD

7 días después
B

Estaba tirando tranquilamente en el press banca a 5 repes sufriendo en las últimas cuando de repente ha sonado mi móvil con mi nuevo tono de emails:

Vito_

Vuelvo de Inglaterra por semana santa a mi pueblo y me busco un gym al que ir algún que otro día para no perder ritmo.

Pues bien, entro y lo primero que hago es mirar si hay rack, solo encuentro una multipower donde hay 3 chavales cuerpoescombros mirando a otro hacer press banca, voy pasando por delante y... un gordifuerte (mas gordi que fuerte) que ha cargado en la barra la increíble cantidad de 5 discos de.... 5 KILOS a cada lado. Me ha costado sudor aguantarme la risa, los otros 3 ahí en plan 'joder está fuerte el cabrón'.

Luego he intentado hacer sentadilla y se me ha acercado el monitor para decirme que lo hacía mal, que bajaba demasiado y que la rodilla flexionada no debe pasar la puntera de los pies. Me ha hecho una demostración, he comprobado que su pesho y bise estaban ok pero que era un skip leg everyday brah de manual y cuando ha acabado le he dicho gracias y me he ido a hacer extensiones xD

La magia de los gym de pueblo....

2
CaNaRy_r00lz

Coño a mi me ha pasado hoy una cosa que me ha jodido muy mucho, el monitor normal no esta, está de vacaciones así que está un tipo de encargada/medio dueña o algo no se, en fin estaba yo con mi predicador y mis pocos kgs a mi ritmo y claro yo como no pido ayudo, lo calculo más o menos para llegar a las 2/3 ultimas repes sufriendo mucho pues 2 putas veces que ha pasado ella por delante en la última repe me mete el dedo y me la sube, joder que sino puedo bajo la barra pero no me la subas cuando puedo lo que voy a tardar 10seg más que de normal, como me ha jodido eso xD

Una pregunta es normal que alguna gente bufe demasiado haciendo repeticiones/roms o como lo llameis? pk el mio hay algunos que madre mia... los brrrrrr brrrrrrrr que pegan xD

1 respuesta
Li3cht

#726 No sé la veracidad del artículo, pero a opinión personal, me gusta exagerar tema respiración y esas últimas repes que cuestan sangre si es necesario.

http://www.businessinsider.com/why-do-we-grunt-when-exercising-2014-4

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#727 Vaya pues a mi me pasa al revés incluso no respiro pk pierdo fuerza xD, eso si cojo aire antes

1
V

Siendo chica, se ve todo de otra manera...jaja! y más si eres de las que te dejas caer por la zona de "hierros"...

Lo mejor mimetizarse no dar mucho la nota...y oyes conversaciones que alucinas...

Algo que me llama mucho la atención...esas últimas repeticiones con la vena hinchadisima y la respiración jadeante...jaja! será que yo no me esfuerzo lo máximo o que a algun@ se le va la fuerza por la boca...

Como anécdota, la pedazo de hostia que me di por mirar donde no debía...ahí delante de todo el mundo, tropiezo con una mancuerna de esas que andan por el suelo tiradas...y plas!! hostión!
Después de algo así se te quita la vergüenza para siempre....

kupacia

A mi me ponen burraca los jadeos de macho

DoriHysteria

Pues yo hago ruiditos, que en los últimos entrenos de smolov jr sale solo eh xD

manurivas

Yo sobretodo en sentadilla y fondos al ir forzado, y la cosa de llevar los cascos a tope es que lo que para mi suena como una pequeña exageracion de la respiracion supongo que para el resto son unos bufidos infernales.

MaikelNait

A mi me dan mucha rabia los que van de postureo. Yo me pongo lo primero que pillo.

También me causan inquietud los que van con el batido en la mano, hacen una serie y le pegan un trago :psyduck: :psyduck: broscience total pero normalmente son los que están más petaos.

1 respuesta
HeXaN

#733 Intraentreno de carbohidratos. No sé qué le ves de broscience.

1 respuesta
MaikelNait

#734 Es la primera vez que lo oigo, en qué consiste? algún estudio?

1 respuesta
HeXaN

#735 http://www.mediavida.com/foro/fitness/hilo-nutricion-intra-entreno-527298

1 1 respuesta
MaikelNait

#736 Pues vaya, todos los días se aprende algo. De todas formas no creo que sea estrictamente necesario para hacer 45 min de weider, como hacen ellos.

1 respuesta
HeXaN

#737 Habría que ver su intensidad, su volumen, si van en ayunas... Pero bueno, ahí tienes los resultados.

CaNaRy_r00lz

Yo sólo vengo a cagarme en la puta vieja que coincide en mi hora y parece que todos los putos días se tira un bote de perfume encima mecagonsuputamadre, que estas en cinta corriendo viene la cabrona y te asfixias, que te vas a una máquina y la tía ronda por ahí y las últimas repes mueres del puto hedor!

Btw me hacen gracia los posturitas todos conjuntas, atusándose el pelo en el baño antes de salir a "pista" con su batidito, que si los ves de cintura parriba dices como curra el cabrón ahora cuando miras pabajo... te preguntas que se metió en un estanque lleno de pirañas pk vamos.. ahí falta hasta hueso

1 2 respuestas
Ann_Libheart

#739 Las señoras con un tanque de colonia son míticas... pero no en el gimnasio sino en la vida en general.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#740 En la vida me dan igual, pk no estoy cerca de ellas, pero en el gym que no puedes escapar para mi son el puto horror xDD

Hiika

#739 the flamencos crew

1
Dieter

los preplaya han empezado a spawnear.

2
thiffon

La verdad que los posers estos que se hacen fotillos destrangis en el espejo del gym me parecen super ridículos. No se si es que yo soy un asocial por no tener na más que Facebook y ni lo uso.

DoriHysteria

A hds le pitan los oídos.

thiffon

Por lo menos hds está fuerte y no es un simple poser. Es un poser pero con algo que enseñar xD Por lo común los posers son personas que apenas van al gym, o llevan 4 días y se hacen su fotillo entrenando para subirla al instragam y poner los tags de #fitness. Me revientan.

Xtrider

El otro día dos gitanos en mi gimnasio, gorditos, de fuerte nada, uno matándose a hacer ejercicios con mucho peso en plan bestia con mala técnica y el compañero sólo sacandose fotos con los cascos junto a las maquinas y distintos ángulos del gym. Al final tras 45 - 50 min se fueron y lo único que había hecho el del móvil eran fotos + aplicación random de chat + una serie de aperturas y una serie de abdominales xD

1 respuesta
t3r3r3

Me jode la peña que va a cotillear o a pelarla al gym, esto suele ser el 90% de la gente, mira que suelo ir con amigos, pero es entrar ponerme los cascos y mis 1 hora 20/35 estoy off. El gym parece mas una peluqueria que otra cosa, solo que en vez de viejas, "toros" hormonados cotilleando.

3 1 respuesta
sonic_2005

#748 si entrenas fuerza y tienes q descansar mas de 3 o 4 minutos la cosa cambia, y eso q entreno solo generalmente.

1 1 respuesta
Colochile

#749
Joder yo hoy con los fondos lastrados me ha preguntado uno si me quedaba mucho, le he dicho que solo 1 pero he tenido que decir:
Pero voy a descansar sobre 5 minutos que voy justo.

Al final con 2 he ido de sobra.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile