Fauna autóctona de gimnasio

B

#840 tu estas muy fuerte

1 respuesta
manurivas

#841 flojajajao y cuerpoescombro, pero te meto con la kung fu chuen y no hay deadlift que te salve

edit:hecho

1 respuesta
B

#842 te ha faltado el jajaja

1
t3r3r3

Dios ha empezado una nueva fauna en el gym y es la peor de todo lo comentado hasta ahora.

LOS NIÑOS, los putos niños, han puesto ahora zumba infantil y es terrible, manda cojones que tenga que cambiar mi horario por unos putos niñatos, corriendo y gritando por el gym y el monitor detras -.-"

Aunque como siempre hay que buscar el lado bueno a las cosas, he fichado algunas primas/hermanas que traen a los crios que no estan nada mal.

joooze

Otros para añadir son los graciosetes. La mitad de las veces que saco la cadena para lastre me hacen alguna gracia: ''a quién vas a atar/pegar con eso? dónde te has dejado al perro?''

Leche, que la primera te puede hacer gracia, pero la 432423ésima vez, cuando estás cargándola o haciendo algo, toca las pelotas XD

2 respuestas
Krules

En el mío ya se ha desapuntado la mayoría y seguimos los de siempre, se viene nueva oleada el primer lunes de Mayo...

B

#845 eso es que estas cuerpoescombrens y no intimidas

4 1 respuesta
Curius

#845 #847 eso es, mira las fotos de hds, yo no le diría ni la hora, por si acaso.

1 respuesta
B

#848 Yo le cederia mi banco amablemente si pasa a mi lado mientras miro hacia abajo. Hay que ser buen compañero

1
Prostyler

Desde el 3:47 es brutal, ojalá hubiera alguien así en mi gimnasio.

4 3 respuestas
joooze

#850 El del 11:40 tampoco tiene desperdicio.

B

9:30

1 respuesta
Prostyler

#852 AAJAJAJA no me puedo parar de reir, puto melenas.

Ivan69

#850 pues el de perilla que parece que hace los ejercicios como el culo ha sido campeon mundial de pulsos 4 veces, se llama Wagner Bortolato. xD

edit: aprovecho y dejo otro video suyo xD

4 3 respuestas
MrBigel

#854 El cabron no necesita coche

2
daxete

#850 El ejercicio que hace la chica del minuto uno no es un fail eh, es para trabajar el femoral.

Lova

#854 pero nadie es capaz de decirle nada? rofl

1 respuesta
B

#857 He can't be moved, he can't be stopped

Trigson

#854 Al final lo deja todo en su sitio, ya hace más que muchos de vosotros.

1
Sekenn

algunos por aqui debe ser que empezaron el primer dia de gym sabiendo, habria que veros a mas de uno

1
quickkk

no me lo puedo creer, mira que he visto cosas pero lo de hoy ha sido brutal

un tio de 1,82 y casi 90kg diciendo que el solo necesita 72gr de proteina, unos 0,8gr por peso corporal, lo mas gracioso ha sido uno que le preguntaba que proteinas comer y a cuanto equivale un bocata de atún y le dice "no no, el atún no tiene proteinas" las proteinas son las claras, el pollo.. pero huevos solo puedes comer 3 a la semana, y platanos solo 1 que tiene mucho potasio, y todas las frutas te las tienes que comer por la mañana que si no las quemas y no sirve de nada

me he tenido que ir al vestuario porque me estaba partiendo de risa, lo peor de todo es que se supone que todo esto se lo ha enseñado una dietista

2
CaNaRy_r00lz

Pues a mi me da pena la gente que va al gym, hace los ejercicios a desgana, estan en bici y hace 1rpm , o en elipitca e igual, levantando pesas da igual lo que hagan siempre con pesos muy bajos y demás, hoy por ejemplo una chica que hace eso, suelta joder pues yo no me veo más flaca... y claro normal chica, si vas al gym y sudas pk hace calor nada más, y a saber como comes...

Sinceramente a esa gente si les diría algo pero para que me manden a la mierda paso, aunque yo siempre que me dicen algo estoy abierto a oir opiniones aunque luego no las comparta xD

3 1 respuesta
kairos

Ayer lo flipé con un ninja, porque solo se le puede calificar de ninja. Estaba yo haciendo peso muerto en una jaula cuando en la jaula de delante(como esta ) de mi un tio se pone a hacer dominadas, hace dos, y decide hacer lo que podría calificarse como, no se, dominada con aberronchamiento sobre jaula. Hace la dominada sube y escala sobre la jaula se queda arriba con las piernas colgando sobre la jaula y cogido con los brazos con tan mala fortuna que no le cabía casi ni el pie porque la altura era justa con el techo y empieza a chocarse con el techo enganchado para volver a salir de la situación tan cómica en la estaba. Tras esfuerzos baja y se mira en el espejo como diciendo, estas gains no me las quita nadie ya, fuck the police.
La gente alrededor con palomitas por si volvía a hacer otra.

4 1 respuesta
revol360

#863 "La gente alrededor con palomitas por si volvía a hacer otra." JAJJAJAJA

Overbold

Ayer vi un flaco de un 1,63m aprox. en la zona de mancuernas haciendo curl bíseps, como no, con las mancuernas de 12kg que quería coger yo para unas drop-set. Estaba esperando a que acabase cuando veo que para y se acerca al banco de mancuernas a dejar una de ellas, a lo que yo pienso "bien, ya va a dejarlas". Acto seguido de dejar una de las mancuernas coge una de peso menor, 10kg y se vuelve a su sitio junto con la restante de 12kg.

Se coloca la mancuerna de 10kg en el brazo izquierdo y la otra en el derecho y comienza de nuevo su curl de bíceps.

Fucking manlets...

2 respuestas
MaikelNait

#865 No es nada raro, hay que equilibrar el brazo no-pajero.

1 1 respuesta
Overbold

#866 Entonces no habría que ponerle más peso al brazo no-pajero para que se equilibre con el pajero? xDD

A no ser que fuese zurdo, entonces la cosa cuadra.

A

Ese viejo que viene a decirte que si haces peso muerto tendrás hernias discales, mientras hace su "curl de biceps" tirando de espalda.

Colochile

LA semana pasada estaba tan tranquilo haciendo elevaciones en polea, a modo de calentamiento ya que tengo el hombro izquierdo tocado. El caso es que uno de los bancos de press banca esta delante. Se puso un chaval y empezo sus series de calentamiento. Veo que es de los hace ROM completo y hasta me alegro. El caso es que empieza a subir pesos y con 70 tiene sus problemas para sacar las repes y me fijo que la ROM ya empieza a ser corta. Sube a 80 y hace "una" repe justita. Sigo con mi calentamiento cuando veo que sube a 90. Para mis adentros pienso que pedira spotter, porque con 10 kilos menos había sufrido lo suyo, pero no, ERROR. Los acomete solo. Y si, la ROM es completa, porque no la sube del pecho, a lo que yo me giro y hago elevaciones pero con el otro brazo mientras el chaval pide ayuda... Evidentemente alguien vino en su ayuda y le sacaron la barra de encima, pero al cosa es: soy mala persona por pasar de gente que se viene muy arriba y el peso le sepulta?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#869 Si se van a hacer daño si, pero sino para nada no se escarmienta en cabeza ajena como dice el dicho, dejalos que tengan que pedir ayuda y así aprenden xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile