Fauna autóctona de gimnasio

doktortura

#900 Vale, ahora lo entiendo todo, que no me cuadraba. Mucho ánimo y recupérate bien

1
NeoSky

Algunos lo que hacen para no entrar pierna!

Es broma shur recuperate pronto :)

1 1 respuesta
joooze

#902 Skip leg day, durante mes y medio XD

GODSWIND

#896 eso te pasa por ayudar a otro a quitarse las pesas

Xtrider

En eso que en la misma semana te hablan dos señores mayores que ves siempre por el gym pero lo típico que nunca hablas con ellos y se te acercan (distintos días) a hablarte de golpe y decirte que te ven entrenar muy bien, que si concentrado, etc, etc y en eso que hoy uno de ellos suelta un "Ueeeee!" desde la otra punta del gym mientras yo hacía Hip Thrust y se acerca del plan lo mismo que el otro día, que si que entrenar bien y etc pero que me iba a fastidiar las lumbares con un ejercicio así, que qué hacía y soltándome que ahora que soy joven puedo con todo pero que a la que haga "clic" me voy a romper, etc, etc, yo he intentado explicárselo peeero... meh... xd

Vamos, que mucho felicitarte pero es ver que te follas a la Olímpica y no hay quien te salve xd

Después acabé mi última serie e ya xd Es la segunda vez que lo hacía pero no coincidió con nadie el Martes, pero sí, quien lo veía se quedaba como "¿K ase loko?" xd y palabras del mismo señor "es que es algo curioso de ver, no se ve por aquí".

1 respuesta
NeoSky

#905 "es que es algo curioso de ver, no se ve por aquí". LO DE FOLLARTE LA OLIMPICA?

1 respuesta
Xtrider

#906 El Hip Thrust ._.

1
Lova

https://www.facebook.com/FitnessMotivacion/videos/829683090449039/

es una chorrada pero en mi gym hay más de estos de los que pensaba lol

1 1 respuesta
Niksokupa

#908

Y si no queréis morir de una sobredosis de pixels, aquí el vídeo original xDDDDDD

4
Bathory2

Acabo de descubrir Freeletics.
¿Alguien había oído hablar de ello?

1 respuesta
Krules

#910 sí......nduda es el hilo para preguntarlo

Faradium

Yo soy relativamente novato en esto de los gimnasios (llevo 2-3 meses como quien dice informándome e intentando hacer las cosas bien), pero hay dos tipos de gente que siempre me sorprenden y mosquean a partes iguales:

  • Los putos flipados que ponen millones de discos en la barra y luego hacen el ejercicio con un ROM cortísimo (especialmente en remo o banca, para ver uno en sentadillas gl), luego se levantan resoplando y te miran como diciendo je, mira este con 20 kg menos que poca cosa es, mientras tú estás tranquilamente con tu 5x5 sin buscar fallo, con ROM completo y cuidando cosas como la retracción escapular o los rotadores del hombro. Yo suelo sonreir internamente, pero a veces es que es penoso.

  • Mi gimnasio es pequeño, y solo hay una rack. Pues mira que hay dos o tres que tienen que ir a hacer curl de biceps (balanceandose a gusto, ofc) ahí, cuando tienen predicador, barras z, mancuernas y barras cortas para cargar discos :/ Esto tiene algún fundamento o es que les mola coger la barra más grande que hay?

La verdad es que me quejo un poco de vicio porque hay buen ambiente y la gente va a su bola o es maja, pero cuando te informas un poco ves cada cosa... xD

1 2 respuestas
Krules

#912 Bienvenido al gym

2
Colochile

#912
Y encima esa gente te saca al menos 10-15 kilos de peso y luego en temas de peso corporal son un asco. Como dice Krules, bienvenido al gym. Subnormales que hacen las cosas mal después de un exhaustivo calculo que me he sacado de los huevos, un 90%.

2 1 respuesta
sonic_2005

#914

9 días después
jorge96

Estoy hoy en el gym haciendo jalones y me dice un tio de turnarnos. Le digo que bien, y me dice que iba a quitar noseque, no lo he entendido pero suponia que seria el agarre. Pero no, el tio coge y se quita el asiento xDD Y ahi se ha puesto a hacer el ejercicio medio flotando, apoyado un poco en el tubo para meter el asiento. Flipando me he quedado xD

1 respuesta
doktortura

#916 Se ha sodomizado haciendo jalón al ojete?

3 1 respuesta
jorge96

#917 ligeramente, solo la puntita xD

Slipk

Monitor de gym: 10 repeticiones para volumen, + de 10 para definir
Monitor de gym: es normal que este alguno cuadrao con tanto botecito (shaker de protes?)
Otro monitor de gym: proteina para definir y carbohidratos para volumen

La broscience (de la mala) en estado puro y no digas nada que tienen TAFAD y tu no...

1 respuesta
B

#919 hombre lo de proteína para definir y ch para volumen no va tan desencaminado xD

en definición es normal ver cosas como 40% prote y 20-30% CH

en cambio en volumen es algo más normal ver 25% prote y 50% hidratos aproximadamente

1 respuesta
Slipk

#920 Era en plan radical...

Luego viene uno nuevo y un monitor le pone a hacer press hombro tras nuca, dice... "Lo mejor para el hombro!11 omg!"

Y al rato pasa otro monitor, le ve, y empieza, "No!!11 No hagas eso nunca que es super lesivo!", y justo llega el primero y se han quedado mirándose jajaja

1 respuesta
B

#921 la verdad que lo de los monitores de gimnasio tiene delito, no hay profesión más denigrada que esa

Faradium

A mí lo que peor me sabe es cuando uno te quiere ayudar y tienes que pasar de él porque no tiene ni idea. El otro día se nos acercó una chiquilla y en mitad de la sentadilla me dice: "te vas a fastidiar la espalda", yo asustado pensando que se me había ido la olla con la postura (soy bastante alto) y me dice que es que estoy pasando la rodilla por delante de la puntera. Le dije que okey y lo peor es que ahí seguía. En esas situaciones no sé si ser borde, decir sisisi o tratar de explicar que no pasa nada porque sobrepasen un poco (y más midiendo 1.90) y que es mucho más lesivo forzar la rodilla que lo que puedas sobrecargar en la espalda baja.

Me pasó con otro que me decía que el press cerrado en banca para triceps no valía para nada y otro que decía que en la prensa si ponía más discos en un lado que en otro se me iba a descompensar el peso de cada pierna ( :wtf: ). No sé qué coño decir en esas situaciones.

3 respuestas
B

#923 ah gracias por el consejo, pero llevo haciéndolo así X y me va bien, además tengo un amigo preparador que me ha dicho que no hay problema

y listo

1
CaNaRy_r00lz

#923 Más que la espalda eso lo habia oido yo dando zancadas para no joder ligamentos de la rodilla, no que te jodas la espalda pasando la rodilla por delante de la punta del pie xD

Colochile

Debo ser el unico que ha coincidido con monitores con luces por lo que veo.

B

#923 Pues tenia razon la chiquilla.

que es mucho más lesivo forzar la rodilla que lo que puedas sobrecargar en la espalda baja.

Y lo de hacer el ejercicio bien? Sino te sale bien lo mejor es que bajes peso hasta que consigas una buena tecnica.

2 respuestas
Overbold

#927

1 1 respuesta
B

#928

Faradium

#927 Eso no lo dijo ella, es lo que yo sé a base de leer e informarme, me has entendido mal.

http://www.biomechfit.com/2012/02/09/3-squatting-myths-that-refuse-to-die

Punto nº 2

Por poner dos ejemplos. Gracias por el consejo de todas maneras, el ejercicio lo hago con buena técnica, precisamente por eso me molesta que venga gente a corregirme sin tener ni idea.

P.D. Mi monitor es muy bueno, cero quejas en ese sentido.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile