Fauna autóctona de gimnasio

HoRuS

Y la gente que va en manga larga y pantalón largo siempre? no entiendo nada.

Yo voy siempre en pantalón corto y manga corta xD

1 respuesta
A

En mi gimnasio hay gente en vaqueros

B

A mí me hacen gracia los que entrenan sin camiseta aunque estén muy mazados.

1 respuesta
ManOwaR

#1623 dudo que en un gym comercial veas eso

1
B

¿En qué gimnasio dejan entrenar sin camiseta? Ya ir sin toalla es una guarrada, como para ir sin camiseta.

En mi gimnasio a la hora que voy suelo coincidir con 6-7 personas. Todos parecen gente normal menos una tía que parece rusa y que me llama mucho la atención.

Para empezar hace la mítica de primero cardio después pesas, pero bueno eso es relativamente común. Hace una especie de circuito por todo el gimnasio siendo 90% máquinas y alguna mancuerna de 3kg. Una serie de cada ejercicio y cada uno peor ejecutado que el anterior, unos rangos de movimiento de 5cm, posturas raras y un sin fin de cosas extrañas.

Encima un día estaba aprovechando un descanso de curl femoral para preparar la jaula para sentadillas y la tía me quita la toalla y hace su serie, dejando sus 10kg puestos, la máquina adaptada a su altura, mi toalla en la máquina de al lado y demás. Obviamente le llamé la atención, parece mentira que estemos ella y yo personas en el gimnasio a esa hora y no sea capaz de decirme que va a usar la máquina. Si hiciera eso yo mismo le quito la toalla y espero a que termine, pero si va de chula pues le tuve que decir 4 cosas. Hoy también hice pierna y preparé la jaula en el descanso de curl femoral, y ella dejó el ejercicio para el final :cool:

Ya, mi gimnasio parece bastante normal comparado con otras cosas que leo.

1 respuesta
B

En uno comercia no lo he visto pero antes iba a uno de barrio y si que Era habitual ver a chicos sin camiseta

Gracchus

#1620 Por la descripción podría ser tranquilamente Bilbo

1
Bane

nunca dejará de impresionarme lo que os fijáis en la estética de la gente que va a entrenar a un gimnasio

a mi que un tio vaya en chanclas, con gorra o con manga larga y pantalón corto no me afecta nada, ni me parece raro, ni me molesta

1 2 respuestas
Keysu

yo ayer iba enseñando mi rabo mediavidero por el gym.

Me echaron, una lastima.

Lord_Khronus

#1628 Ir con chanclas al gimnasio puede ser peligroso, para ti y para los demás.

1 respuesta
patufet

#1630 por? Si te cae una disco de 20kg o una pesa de 30kg en los dedos de los pies, da igual que estés calzado o descalzado.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1631 Hmmm no XD. Además que si te caes por ir con chanclas quizás le rompas el pie a otro.

B

yo me fijo en la estética de la gente en todas partes y es verdad que a mí no me afecta que un tío entrene con gorra, en manga larga...pero cuando alguien lleva algo distinto o un estilo muy llamativo es inevitable no fijarse

A

Pues yo con gorra/chanclas nunca he visto a nadie , con ropa de calle si.
Y muchísima gente que no lleva toalla..

E

#1628 Aqui hay que sentirse mejor que los demas, se te olvidaba eso.
Yo y muchas personas entrenamos porque nos apetece, es sano, te ves mejor etc. Pero en este subforo se respira un aire de falsa superioridad y falta de autoestima que tira para atras.
Este hilo es muestra de ello. Gente que se cree mejor que otra porque la otra persona entrena con gorra o pantalones largos, o cualquier chorrada que se te ocurra.
Por eso es mejor estar en la sombra, y leer lo util o curioso, de lo demas pasar.

No se si sabeis eso de que se intenta compensar una falta con un exceso, y eso es precisamente lo que se hace aqui. No es nada sano el ambiente que se respira en este subforo, solo has de ver la taberna.

4
GODSWIND

#1625 ¿como funciona lo de preparar una maquina si estas en otra? ¿te da derecho a tenerla en propiedad hasta que termines tu actual ejercicio y despues el de la jaula?

1 respuesta
Cruzer

pues yo en en agosto hubo un par de días que iba sin camiseta por el gym, hacían 35º por la mañana y al tio no le salía del navo poner las máquinas del aire acondicionado porque decía que no le salía rentable por la poca gente que había. Un día me dijo "así si que estás fresquito eeh" y yo "sii así si (hdp que eres un rata, dime si tienes huevos que me ponga la camiseta)"

B

#1636 Funciona como que en vez de estar en la misma máquina durante el descanso entre serie y serie de 60-90s voy a la siguiente si es peso libre con barra, como banca, sentadillas o peso muerto y voy colocando la barra y las pesas. En el primer descanso voy, pongo la barra y vuelvo, en el segundo algunas pesas y vuelvo y así... No hago ninguna serie del siguiente ejercicio, sólo lo preparo.

Obviamente esto lo hago porque a la hora que voy somos 4 y no he visto absolutamente a nadie usar la jaula.

1 respuesta
B

Yo si en una máquina o banco veo una toalla, les pregunto a los de al lado si es suya y si no es de ninguno de ellos la quito y me pongo yo, si al terminar no ha aparecido el dueño la dejo al lado de la máquina o banco.

ceeps

#1621 Que problema hay en entrenar de largo? y mas en invierno si hace frío lol

5
CaNaRy_r00lz

a mi lo de la gorra es por educacion, en sitios cerrados te quitas gorra/gorro/sombrero. Que vayn de manga larga me da calor verlos pero me la suda

GODSWIND

#1638 jajaja, no hay smiley para describir esta risa.
Es normal que vaya la tia y te quite la toalla si no hay nadie

1 respuesta
B

#1642 Cuando hay dos personas en todo el gimnasio pues no, no es muy normal. Es como si me acerco a la fuente a beber agua y en el minuto que voy y vuelvo me quitan la toalla.

Para alguien normal es una falta de educación, pero entiendo que no todo el mundo ha podido acceder a una educación decente.

Un saludo.

1 respuesta
manurivas

Hay que ser gilipollas para ir reservando sitio con la toalla, y encima quejarse de que te la quiten xD

3
GODSWIND

#1643 pero si dejas la toalla en la barra, ¿que tienes otra cuando estas haciendo el curl?

1 respuesta
B

Pero más que los que reservan con la toalla son los que se sientan en los bancos o máquinas para hablar con su amigo o pareja que está en la máquina o banco de al lado y cuando les preguntas si han terminado Te donen "solo una serie" hacen unas pocas repeticiones y se levantan con mala cara

B

#1645 Como ya expliqué antes, no hago ninguna serie de sentadillas, sólo coloco la barra y los discos. La toalla se queda siempre en el curl femoral.

A

Pero a qué tipos de gimnasios vais vosotros ?

B

Ahora voy a un Basicfit en el que no puedes no dejar el gel sin vigilancia que te lo roban, en cuanto se me acabe la ermanencia me cambio

Yo donde más a gusto he estado es en gimnasios de barrio, me gusta ese ambiente

1 respuesta
revol360

#1649 Di que si, tu eres una verdadera machaca. #Fitness #Gym #Nevergiveup

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile