Fauna autóctona de gimnasio

comx

#1680 joder, postureo a más no poder.

pelusilla6

Odio los grupitos de 5-6 que hay en mi gimnasio, aunque hagan los ejercicios guay están 40 putos minutos en la misma maquina hasta que acaban todos...
Si ese día te toca lo mismo que ellos, despidete de hacer el circuito entero si tienes algo de prisa

raijinz

Volviendo al tema de un gimnasio a rebentar que creo que no ha quedado claro..

A mi no me molesta la gente en el gimnasio. Me molesta la gente en un gimnasio a rebentar que no sabe comportarse para entrenar ni estar en él.

Me refiero a:

  • Antes los gimnasios eran lugares donde la gente que acudía a el era como una familia donde el objetivo era ponerse fuerte, y todo el mundo se ayudaba.

  • Hoy en día los gimnasios son todo lo contrario, llenos de gentuza donde solo buscan mirarse al espejo y compararse con el de al lado para poder ver si están mas fuertes, o vienen a sacarse una foto con el coleguita y a molestar.

Por eso este tipo de situaciones me molesta cuando un gym esta a tope.

Un gimnasio a tope con gente con actitud para entrenar, sabe de sobras como comportarse y en ningun momento te molestarían en una serie, TODO LO CONTRARIO.

2 respuestas
Colochile

Cambie esa puta b anda.

1
comx

#1683 +1.
Luego el problema viene cuando el vestuario es pequeño (aforo de 30 personas), literalmente 6x4, duchas aparte. Están los 2 o 3 de turno que utilizan el maldito banco para su bolsa, ropa y para sentarse. Los demás nos jodemos con las bolsas en el suelo y sin poder sentarnos a menos que nos esperemos a que el de turno se pire.

Y todo porque el gimnasio está en el mismo edificio en el que trabajo y por normas de conducta tenemos que llevarnos bien, si no, a más de uno le hubiera dicho 2 o 3 cosas para que se den cuenta de su "error"

1 respuesta
RU_386

#1685 me dejas un hueco por favor?

De verdad que no veo dónde está el problema en decir las cosas. El 90% de la gente no quiere enfrentamientos de ningún tipo con desconocidos, al contrario, a todos nos gusta llevarnos bien con los demás.

Miraos el asperger porque lo vuestro no es normal.

4
ManOwaR

#1683 pues yo veo lo contrario, la gente va de erudita y te intentan 'ayudar' demasiado. Entre el 'llevate la barra al cuello en press banca, que si la llevas al pezon haces pecho inferior', 'ponte 20kg mas si haces hipertrofia, y yo te subo la barra y tu solo aguanta la fase negativa, asi romperas mas y entrenaras mejor', o que me digan que estoy loco por hacer sentadillas libres en la jaula, que es mucho mejor en multipower... Y mira que agradezco mucho que me corrijan la tecnica en ejercicios que desconozco, incluso pregunto (por ejemplo, pajaros con mancuerna se me dan fatal, no consigo localizar, acabo haciendolos en maquina o cambiandolos por face pull), pero el tirarme media hora intentando razonar con el tio con cosas que no pienso hacer, ya es ofuscante a veces, y no me gusta parecer borde, pq se que no lo hace a malas.

4 respuestas
quickkk

#1687 joder que mitico lo de llevar la barra al cuello xDDDD me lo han dicho 100 veces, eso y lo de cuanto mas abierto el agarre mejor

raijinz

#1687 Bueno eso es otra, los que corrigen técnica o normalmente te dicen algo son los menos indicado para hacerlo el 99% de las veces.

El otro día alguien diciendome algo de mi técnica en peso muerto y lo veo que el tio se pone a hacer peso muerto, porque estaba esperando que acabará para ponerse a hacer un 'peso muerto' con agarre mixto con una rom que no bajaba ni debajo las rodillas, y no era un rack pull porque no lo estaba haciendo en rack

XarevoK

Hay muchisimas leyendas urbanas o cosas míticas que yo no se quién cojones las habrá iniciado pero todo el puto mundo las piensa o las dice yendo de pro haciendo que la gente se piense que esa es la verdad absoluta para continuar con la cadena y que todo el puto mundo haga los ejercicios mal.

Neokaizer

Hace un par de dias , no en un gimnasio sino en una piscina olimpica de 50 metros .

Estoy descansando en un carril y veo como sale de vestuarios una chavala, algo "ancha" pero con todo en su sitio , bastante follable.
Selecciona un carril , se quita el albornoz , se pone el gorrito y acto seguido se hace unos 3 o 4 selfies ,buscando el plano-luz adecuado.
Se tira de cabeza con un estilo mas que aceptable , da una vuelta entera y acontinuacion coge y se va para los vestuarios.
Y no volvio xd.

1
Colochile

#piscina #swimmingpool #constancia #siquierespuedes #sinfiltros #trainmodeon #natacion #superacion #fitgirl #soyunasirena

9 1 respuesta
werawk

#1687 Hombre, lo del método excéntrico no va tan desencaminado xD

CaNaRy_r00lz

#1692 Ni te imaginas el rage que me entra al leer esas cosas, lo triste es que hay muchisima gente que hace eso,yo es quue cuando entreno en lo que sea, me centro en lo que tengo que hacer y llevar para hacer.. asco de sociedad en serio, luego son las que van pidiendo tios fit de gym.xk claro ellas tb hacen ejercicio

Bane

#1687 que te lleves la barra al cuello en press banca? wtf?

1 respuesta
quickkk

#1695 claro, cuanto mas arriba mas estimulas el pectoral superior :psyduck:

Karahnn

Estaba tranquilamente con la polea alta con mi música, a lo mío y noto que me tocan el hombro (¿Qué haces? ¿Por qué tocas?). Un notas con un aspecto un poco raro, no se le veía muy en forma me dice:
"Perdona, ¿Podrías soltar la cuerda con más suavidad?. Es que me asusto con el sonido.

WTF??? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

6 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1697 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y no se asusta con la música del gym o con los que levantan 4kg y berrean como si los estuvieran matando?

X

#1697 "Más te va a asustar el sonido que haga cuando te rompa el cuello."

Y ya no te molesta más. :clint:

3
raijinz

Si le molesta un sonido que se vaya a la biblioteca, que hace en un puto gimnasio?

1 respuesta
werawk

#1700 Tirar las pesas es de parguelas. Igual que no recoger los discos es de maricones.

8 2 respuestas
Troyer

#1701 Cierto, tengo un amigo que es maricón y no recoge las pesas.

2
manurivas

#1697 socio te lo decia por tu bien, para que hagas la excentrica lenta y controlada y dupliques tus gains, que no sabes entrenar tolai.

1
Sphere

#1669 Pues yo recuerdo un caso en el que estaban todos los sitios de press de banca pillados y en el único "libre" había un tío sentado haciendo bíceps. Me acerco a preguntarle si va a hacer press de banca para ir cargando mi peso y me dice con todo el desprecio, mirándome por encima del hombro:

Él: "Me queda un rato aquí."

Yo: "Mira, es que tienes un asiento libre para hacer bíceps justo en frente y yo solo puedo hacer el press de banca aquí"

Un rato de silencio mientras espero a que me responda, el tío me suelta en plan burlón:

"Ponte a calentar mientras".

La respuesta automática ante el desprecio es de soltarle una llamarada en la cara que ni al cara anchoa, pero soy realista: las consecuencias habrían sido desastrosas para mi tanto física como legalmente xD. Subnormales como estos por suerte hay pocos, pero cuando te tocan te ponen de una mala hostia que flipas.

1 1 respuesta
RU_386

#1704 está claro que subnormales hay en todas partes, pero que son minoría yo creo que es indiscutible.

Y en tu caso le preguntaste. En este hilo lo habitual es callarse, joderse y venir a contarlo (incluso haciéndose el pajote mental de pensar que no dicen nada por evitar tener que darle dos hostias al molesto).

GlatoR

#1701 Me has hecho recordar a un ex monitor de mi gimnasio el cual no le daba vergüenza decir en voz alta que quienes no recogían los discos eran unos CERDOS.

Tiene razón.

1 respuesta
werawk

#1706 No hay nada que me ponga más enfermo que eso. Y los gritos. En el gym en el que entreno en Holanda hay varios carteles en holandés e inglés que dicen: "si te encuentras tan débil que no puedes colocar las pesas en su sitio puede pedirle ayuda a las chicas de recepción, que estarán encantadas de ayudarle" xD

8 1 respuesta
B

#1707 Me encanta ese cartel xd, ojalá hubieran puesto uno en mi gym de EEUU.

Xtrider

En el mío hay monitora nueva, de mañanas, que se pasea de vez en cuando como un policía con manos a la espalda y vigilando que coloquen los discos, pero como son dos plantas, a la que se despista o va sudan de todo y otra van dejando tal cual finalizan la última serie. El anterior monitor ya se rindió con lo de decirlo. Con lo que molesta cuando vas a pillar lo que quieres usar y está cargado.

HoRuS

Joder el lunes voy a entrenar a medio día, y veo al personaje de siempre, una camiseta que dice así, "mi nombre es gladiador", de tirantes, con un pañuelo en la cabeza, gafas de sol tipo ciclista, un pantalón del RM azul y unas zapatillas de deporte de cuando pagábamos en pesetas.

Total que deja en un banco, 1 bote de bcaa, el bote mezclador, la toalla, el agua y un plátano. Entrena super lento, también se mueve lento, parece un camaleón, pero es que ayer, estaba haciendo biceps en banco, y se quedó mirando fijamente, como si estuviera traspuesto, total que acabo con los dos brazos, y se pira al baño, no se si le daría ganas de cagar al verme o de hacerse una paja, pero vamos, que se tiró unos 15 minutos allí metido.

Más de una vez, lo he visto desnudo delante del espejo del baño, poniéndose crema a la velocidad de los caracoles.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile