Fauna autóctona de gimnasio

xScorpiax

Avoid offensive body odors

bathe regularly and use underarm deodorant
release your farts where no one else can smell them
Cecos94

En mi gym hay uno que no recoge nada, deja todos los discos en las barras, los que le sobraron tirados en el suelo, las mancuernas más de los mismo.... No hay cosa que me ponga de más mal humor que el no recoger en el gym. Prefiero que me hagan esperar para hacer un ejercicio que eso.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

Hay sitios de los que te echan hasta por soltar una barra... xd

1 respuesta
HeXaN

#2373 A esos gimnasios mejor no ir.

NeV3rKilL

#2372 Yo lo máximo que hago cuando un niñato no recoge, suelen ser los niñatos o los moros los que hacen eso, es que siempre que viene uno y pregunta por la barra cargada para hacer su entreno le digo: "La está usando ese" y me aseguro que el susodicho lo oiga para que diga, "no, no, ya acabé" y poder soltarle, "pues si has acabado recógela."

Yo con esto ya me siento el más malote del lugar y me permite echarle +20Kg en el peso muerto que ni con amoniaco. :sunglasses:

2
B

#2369 Yo estuve un mes yendo al "VivaGym" y eso sí que es una jungla, nadie quitaba los discos, las mancuernas, conforme terminaban las dejaban ahí tiradas donde estuviesen y se piraban, bancos, etc... Yo creo que no movían las máquinas enteras y las dejaban por ahí porque no podían.

No quitaban los discos ni aunque supiesen que hay otro detrás esperando para ponerse, eso ya es hasta falta de educación.

1 respuesta
Serpentino

Cuando un gim es una puta Jungla en cuanto a que nadie recoge discos y demas parte de la culpa es de los monitores que brillan por su ausencia, si hay un tmonitor ahí que a la mínima te dice es tuyo, recogelo porfi o me ayudas a colocarlo, sin ser mal educado, o recogiendo algo pero dando toques de atención pero supervisando que todo esté colocado, la gente lo irá dejando correctamente, pero si llega uno y esta todo hecho un desastre sudará de colocarlo (cosa injustificable) es incivismo de los socios pero el personal debería evitar esas conductas por muy masificado que esté

1
denimH

Pero vuestro gimnasio tiene monitores y todo?

Juandapanda

Yo voy a un Mcfit de Alicante y de todos los monitores que hay solamente uno se pone serio con el tema de las pesas.
Me toca mucho los cojones que la gente no recoja nada. El otro día mismamente una señora de mediana edad estaba haciendo PM con 1,25 kilos a cada lado de la barra, bueno, pues no fue ni para recoger eso la hija de la gran puta. Y eso cuando no está el típico subnormal que le pone todos los discos a la barra para hacer sentadillas o PM o en la prensa y cuando te avisa de que ya ha acabado, te lo deja todo ahí y no ayuda a quitar una mierda, cago en Dios.

1 respuesta
X

#2376 Pues a mi eso me da igual, me ahorra tiempo cargando. Lo de dejar discos y mancuernas por ahi tirados ya si que da más por culo.

eXtreM3

Nunca habéis hecho peso muerto EN CONDICIONES si después de tirar la última serie que te deja literalmente destrozado el SNC os ponéis a recoger los discos como si nada nada más terminar.

2 1 respuesta
nic098765

#2381 tonterías, los ejercicios no deben ser siempre tan fatigantes como para hacer que sea imposible recoger los discos, una cosa es hacer una serie al fallo o un 1RM y necesitar recuperarte y otra cosa es que cada día que entrenes dejes los discos en la barra y te vayas a otro lado porque no tienes ningún tipo de consideración con el resto de usuarios del gimnasio.

1 1 respuesta
LoTioN

-Oye perdona, te importaría poner los discos en su sitio al terminar?

-Ese es tu trabajo.

Lo he visto con mis propios ojos mas de una vez.

2 respuestas
Juandapanda

#2383 Pues menudo subnormal

tute07011988

Al nivel del subnormal que tira basura al suelo porque tirarla a la papelera es cosa del basurero, además crea empleo ._.

Lord_Khronus

#2383 En mi gimnasio le dices eso al monitor y te dice de todo. Es un excompetidor con muy mala leche.

Pucky

En el mío hay una mujer con cara de arrogante asquerosa que se sube a la cinta a andar, está 5 minutos, se baja y se va a otro lado del gimnasio, pero dejando la cinta corriendo. A veces sí se ve que se va a hacer pesas o algo, pero mayormente se va a darle palique a un cachas de ahí, y a los 5 minutos se vuelve a la cinta. A andar otros 5 minutos, y luego otra vez a darle palique.

Y ojito con subirte tu, que te viene y te dice que la está usando ella. Un gimnasio pequeño que tiene solo 4 cintas y la muy imbécil acapara una durante casi media hora sin usarla realmente la mayor parte del tiempo.

Benzebenze

Pillo yo una cinta libre y no me sacan ni con grúa.

1 respuesta
Lord_Khronus

#2388 Tan gordo estás?

eXtreM3

#2382 tranquilo con los humitos, que sólo hablaba del último set en PM. Yo además los coloco siempre al terminar, lo considero parte de la recuperación (activa).

OnTopic: hace unos días vi a un chaval haciendo remo en polea baja, haciendo 1/10 del ROM xD. Le pregunté si tenía algún tipo de problema * (explico ahora este punto), y le expliqué cómo debía hacerlo. Bueno pues mientras se lo expliqué lo hacía bien, en cuanto me di la vuelta para hacer otro set, lo miro de nuevo y volvió otra vez a hacer un puto décimo del rom, y dije bahj que le den por culo.

* lo de preguntar lo del problema, considero que es una falta de respeto acercarte directamente a alguien -lo digo porque lo he visto- y decirle "estás haciendo ese ejercicio MAL". Cuidado con eso porque a lo mejor la persona tiene X condiciones que lo obligan a hacerlo de esa forma con una técnica concreta, aunque parezca incorrecta. O igual es porque vienen de alguna lesión y están recuperando sensaciones.

1
LeeSinGafas

En mi gimnasio hay un personaje que... Es digno de ver xd. Es el típico tontito que se emociona y todos lo animan (menudos cabrones mi entrenador y mis colegas, pero bueno, yo también ayudo) Pues bueno, por ejemplo el tio se sube a la cinta de correr o a cualquier máquina y le empezamos a rallar en plan "tio, eres la ostia, menuda resistencia, yo alucino" y llega un nivel que el tio se emociona tanto que hasta el entrenador empieza a rallarlo rollo: "eh tio, estas to fuerte, todas las tias preguntan por ti", menuda hijoputa nuestra colega el entrenador pero es que joder, se lo cree todo. Si hasta se cree que ha llevado al límite máximo las máquinas de entrene...

Es lo típico que te dice tu abuela que que guapo eres y te lo crees... pues ostia, el lo lleva al exponente máximo. No parece mal chico, pero bueno, desvirtua la realidad a unos limites inimaginables. No nos llega a caer mal porque su sonrisa te atrapa y no parece mala persona, pero joder, al final se ha ganado el mote de "Fantasma sonriente"

20 2 respuestas
Juandapanda

#2391 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Glumyglu

Yo lo de recoger depende, si llego yo y me encuentro la puta barra cargada no voy a ser el único pardillo en todo el gimnasio que va a dejarla vacía, sé que es la pescadilla que se muerde la cola pero... Eso sí si alguien veo que se va a poner justo después que yo sí que la descargamos a pachas.

1 respuesta
tute07011988

#2391 ¿Su nombre empieza por "M"?

1 1 respuesta
Scerin

#2379 Si es el de isla corfu, seguro que te refieres al que es bajito y que esta rellenito, porque los otros dos sudan basto de todo.

1 respuesta
ChopSuey

En mi box si no recoges por cada cosa que no recoges son 30 burpess que una barra y dos discos ya son 90, recoge todo el mundo os lo aseguro.

Juandapanda

#2395 Justo, ese tío es un crack.

NeV3rKilL

#2393 Yo recojo la barra aún que esté todo hecho mierda.

Es más, como suelo cronometrar los descansos, si se me hacen largos, recojo mierda cercana que dejan otros. El personal del gym te lo agradece y encima te mueves un poco.

2 respuestas
mrbeard

#2398 Veremos cuando lleves un tiempo.

1 respuesta
guccipump

#2398 asi de mal entrenaras

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile