Hoy cumpliría 37 años el KING OF AESTHETICS al que imitan todos los youtubers ciclados desde 2012:
La gracia de Zyzz es que era un cuerpoescombro atrapped del wow y nos enseño que bastaba ir al gym para atraer piboncitos.
Forever mirin'
#16 naaa, para los piboncitos sólo hace falta tiempo y hacer las cosas medio bien. Fíjate que yo ceo que la mayoría de ciclados lo hacen por otros hombres y no por las mujeres
Se sabe de sobra ya que se publicó la información de la autopsia.
Tenía un defecto congénito en el corazón que nunca se le había manifestado ni le había dado ningún síntoma y además tenía un crecimiento anormal del corazón, la combinación de las dos cosas le provocó un infarto.
A ver si adivinas que provoca crecimientos anormales del corazón y puede empeorar problemas existentes del corazón.
#26cabron:A ver si adivinas que provoca crecimientos anormales del corazón y puede empeorar problemas existentes del corazón.
Pensaba que al igual que el pecho, le había crecido por tanto press banca.
La realidad es que su cuerpo no pudo procesar: predisposición genética con abuso masivo de sustancias. Fin.
De vez en cuando se leen noticias iguales de otros culturistas o influencers que la están diñando jóvenes también.
https://www.elmundo.es/deportes/2024/09/05/66d96ce821efa0b03e8b45ac.html
Yo por eso no me pincho, y porque no sé dónde conseguir esta mierda xdd
#26 Tenía una cardiomegalia.. pero por qué dijo su hermano que el día que los padres se murieran diría que pasó realmente? Actualmente dice no lo quiere contar por que así sus padres se lo pidieron.. pero algo más pasó. Voy a buscar link..
min 9:30
Será un att. whore en toda regla?
Lo que está claro es que a Zyzz todo esto le vino muy grande ( Inseguridades?, depresión?, fama espontanea, ... ) y tuvo que irse solo a Tailandia a desconectar.. y de algún modo salio mal.
No hay que olvidar que al fin y al cabo era un niño.. ¿Quién no ha hecho el cabra alguna vez con 20 años?