Feliz cumpleaños Zyzz!!

cabron

La causa de la muerte viene de una autopsia, así que no hay mucho que rascar porque ya me dirás porque iba un forense a meterse en el fregado de ocultar o mentir.

Obviamente no tengo ni idea de que cree el hermano que puede aclarar, pero que palmó de un infarto me parece que no tiene vuelta de hoja.

2 2 respuestas
zErOx

Vaya maricona-da

1
casco

#31 en su época habia rumores de suicidio y no tenia un cuerpo como para meterse tantisima tralla como para morirse con 22 años, ahora cualquier random fitness de instagram está mas definido y musculado que él. Aunque a lo mejor es por combinarlo con otras drogas/sauna etc

1 respuesta
B

#33 He puesto una noticia de un chaval de 19 años muerto de infarto también

Cada cuerpo es único, lo que a uno le afecta más a otro menos. Ni idea eh.

Nyulocka

#31 Pero el forense lo conoces tú? O esa información viene de alguien que dijo que el forense nosequé ?

1 respuesta
cabron

Que chorrada de pregunta, hacer una autopsia para determinar la causa de la muerte es algo rutinario en cualquier sitio que no sean el tercer mundo y lo que se reporte es lo que se acepta como causa oficial de la muerte.

También te vas a poner a dudar de los otros millones de muertos donde se ha usado una autopsia para determinar como ha muerto o solo lo haces con éste tío por algún motivo?

Cada vez que hay una muerte notoria y se hace pública la causa de la muerte a través de la prensa, te pones a buscar la autopsia para leerlo tú mismo porque no te lo crees?

1 respuesta
Nyulocka

#36 Vale, el duro gordo para ti..

Yo personalmente me quedo con la fuente mas fiable, que en este caso es la del hermano.

Tu fuente mas fiable para ti es la de una noticia random en la que dicen que el forense dice que ha sido un infarto... pues ok xD. ¡ Ojo ! Y la noticia / supuesto forense es Tailandés. xDDD.

2 respuestas
cabron

Claro que sí mucho más lógico pensar que es todo una conspiración para ocultar la verdadera causa de la muerte de un tío que fuera de 4chan no le importaba a nadie

Toma pesado, aquí salen capturas del informe oficial y del reporte de la autopsia, no te tienes que creer lo que diga nadie porque lo puedes leer

https://www.youtube.com/watch?v=aVOepnxy82I

Ahora me dirás que es falso y que lo ha escrito él del vídeo o saber que historia te montas para seguir creyendo tus películas.

Benzebenze

#37 El hermano no es ni de coña la fuente más fiable. Es de las personas menos objetivas que puede hacer en todo esto de hecho.

privet

Al final el hermano es uno de los culpables de su muerte si le pasaba medicamentos 100% legales

Usuarios habituales