Fotos de comida, ahora 100% saludable

cyoung

#297 yo la verdad que si que soy delicao para comer hay cosas que no puedo tragar como el batido de proteinas de chocolate el arroz blanco o la tortilla francesa sin nada

10 días después
Diward

Mi PWO de hoy.

spoiler
3 2 respuestas
D4rk_FuRy

#302 mola, pero no crees que ese pollo y arroz están tristes por no estar acompañados? :(:(:(

1
Diward

Bueno, lo que hay alrededor es el acompañamiento xD. No me como primero el arroz, luego el pollo... etc. Voy cogiendo de aqui y de allá. Además el arroz esta un poco pasadita por la sarten en la que he cocinado el pollo :3 Así uqe tiene saborcete.

pd. O eso, o no he entendido por donde va tu comentario :D

D4rk_FuRy

bueno yo lo digo por aportar, creo que quedaría más rico con un "seasoning" que además no aporta más calorías. :)

1 respuesta
Diward

Toda la razón, quizá es más falta de ganas de pensar que ponerle, o que tengo pocos problemas con la comida, he disfrutado como un cochino.

No le dejo de poner cosas por tema Kcal o por ser purista, si no porque me gusta ya así.

1
cyoung

#302 como estan cocinados los pimientos?

1 respuesta
DeFiNiTioN

No se aprecia bien, pero juraría que asados.

-Shaydund-

#305

A todo le echas condimentos? xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo últimamente le echo orégano a todo XD.

¿Algunas galletillas con muy pocos hidratos? Si los valores de grasa son por cada 100 gramos, como máximo 25-30 mucho mejor.

Y por favor, no me recomendéis unas galletas que tengan a una tía en la portada con un vientre ultra plano con sabor a plástico XD. Muchas gracias.

D4rk_FuRy

#309 Mm.. pues creo que sí, por? jaja

1 respuesta
-Shaydund-

#311

Porque yo no le echo a casi nada xD

Me llama la atención, nada más :p

1 respuesta
maw1

Hay unas de chocolate del hacendado q engordan muy poco, no recuerdo el nombre

1 respuesta
D4rk_FuRy

#312 ojo, que tampoco me mola nada sobrecargar los platos, que he visto a mucha gente hacerlo con mucho condimento.

por ejemplo, yo para la carne sólo uso pimienta negra, para el pescado a lo mejor unos ajos fritos y guindillas, y para el pollo pues salsa teriyaki o ajo, perejil y limón... cocina típica de la abuela vaya xD

pd: o vinagreta a la ensalada

1
Diward

#307 Están hechos a la "plancha", con una gota de aciete en la sarten (con la sarten tapada). Y con el propio liquido que sacan digamos que se "pochan".

Normalmente en casa se hacen asados, peero está vez los he hecho yo, y he hecho pocos.

cyoung

me voy a comer un kevab con todo, me odio.

1 3 respuestas
OnlyHyBrid

#316 kebab es bueno amigo, lechuga amigo rico rico, pan rico carne proteína rico amigo, tomate cebolla picante para hacer cardio y sudar.

1 respuesta
breixone

#316 solo carne mucha salsa, para llevar

2 1 respuesta
pekpon

#316 #317 #318 un durum con todo tipo de verduras y SIN salsa blanca es MUY MUY malo y calórico? Es una duda que me hago.....supongo que el super rollo de carne irá ultraimpregnado de aceite....

2 respuestas
DeFiNiTioN

#313 Mmm chocolate, las buscaré mañana, que tengo que llegarme a por más claras. Gracias. ;)

cyoung

#319 claro es super calorico sobretodo de ternera y a no se que sea un keva echo alli (ni el 0,00001 de los kevab los hacen alli) tendra todo tipo de mierdas la carne

1 respuesta
pekpon

#321 como engañan las putas verduritas....jaja! Mi gozo en un pozo! :(

DeFiNiTioN

#319 Dos de esos te aportan más de 3000 calorías. Yo también pensaba que como era solo carne con verduras no engordaba, y hace ya unos 4 años, cogí más de 20 kg en dos meses en mi época estudiantil. Así que imagina lo buenos que son.

Compra fajitas o pan de pita, y te los preparas tú mismo en casa comprando tú la carne, y echándole las verduras y salsa que quieras.

1 respuesta
pekpon

#323 Joder....menuda bomba calórica....probaré lo de hacerlos en casa ;)
Si lo hago subo foto :P

charlesmarri

Lo habrán preguntado ya, pero ahí voy.

Suelo ir al gym sobre las 8 de la tarde y mi pregunta es: ¿qué comer y a qué hora para llegar bien? Suelo comer un bol de cereales y un plátano a eso de las 6:30, pero quizás sean demasiados hidratos? La verdad es que sin ello no rindo muy bien.

7 días después
AlejaaaN1

Yo estoy enganchado a esto noche y dia

ENSALADA MURCIANA

Ingredientes para cuatro comensales
500 gr. de tomates de pera en conserva
1 Cebolla grande
100 gr. de bacalao o de atún en conserva
Aceitunas de Cieza partidas
Un huevo cocido (duro)
Aceite de oliva
Sal
Elaboración
Paso 1: Cortar los ingredientes
Se cortan los tomates en pequeños trozos. Se corta la cebolla a tiras y se mezcla todo bien. Se desmigaja el pescado, ya sea bacalao o atún.
Paso 2: Mezclar los ingredientes y añadir aceite de oliva
Se mezcla todo en una gran fuente y se adereza con un chorrito de aceite de oliva.
Paso 3: Adornar el plato
Finalmente se adorna el plato con el huevo cocido (duro) partido a rodajas y las aceitunas
Presentación en mesa y acompañamiento
Como cualquier ensalada

PD:
Si no teneis tomate en conserva de pera le podeis echar tomate norma
Le podeis quitar las olivas, a mi no me gustan y menos esas negras partidas de Cieza ( Como el Chuky )
Yo la suelo tomar siempre con atún empuesto de bonito
Se suele quedar bastante empapado todo de aceite buscar fotos en google y me entendereis

3 2 respuestas
guillauME

#326 Madre del amor hermoso. Tiene eso una pinta cojonuda :qq:

Parece como una sopa gracias al tomate en conserva.

DeFiNiTioN

Yo lo tengo que probar sin cebolla, por que eso tiene que llenar tela.

1 respuesta
AlejaaaN1

#328 llenar ? O peor xD y vamos de esto puedes comer hasta reventar que no pasa nada

DeFiNiTioN

#330 Yo prefiero hacer dos comidas al día, que comer 6 o 7 veces. Tengo que probarlo, de verdad. :qq:

Usuarios habituales