Fotos de comida, ahora 100% saludable

SuGaRaY

#268 Si señor buen plato. Si acaso yo le metia un poco de arroz/queso fresco para acompañar y ya perfecto. Todo a la plancha?

1 respuesta
Cris_Curtis

#271 Planxa planxa, y tant! plato light, tenia el batido post-entreno reciente.

Lácteos 0, tengo que quitarme un par de kilitos de estas vacaciones, las degustaciones para mas adelante.

Ne0x

Y que les ocurre a los lácteos?

yquetalestas

que tapan joder k va a ser, pareces nuevo

1
7 días después
LzO

Mi cena de hoy:

  • Lenguado a la plancha con ajo y perejil.
  • Salteado de verduras (cebolla, tomate, zanahoria, calabazín y pimiento rojo)
  • Para beber un dedito de vino blanco, lo mínimo para el paladar, que uno está a dieta.

1 1 respuesta
cyoung

#275 exquisito seguro. pero si como dices estas a dieta mejor la verdura hervida no crees? saludos.

cuantos kal calculais vosotros que tienen 250g de arroz frito 3 delicias del chino de enfrente?

yo calculo que unas 350 me equivoco?

1 respuesta
LzO

#276 Hoy por variar rompí la dieta en ese sentido, pero siempre la hago hervida ;)

#276 Si te equivocas, 250gr de arroz tiene 970kcal y si es frito... que nunca lo he probado, el aceite frito es grasa saturada, a saber la cantidad que usan de aceite, si el aceite de por si ya tiene bastantes kcal, echale unas... 1300? o así

I

Comidita.

Calabaza, Cebolla, Zanahoria + Pechuga a la plancha

1 respuesta
falkom

#278 Quitando que seguro está bueno, si veo ese plato encima de la mesa me deprimo, que soso :(

#281 Cuando hablo de soso me refiero a lo triste que se ve el plato, no a que la comida en si sea sosa

5 1 respuesta
D4rk_FuRy

Hombre, yo en lugar de hervido me hubiera comido la zanahoria, calabaza y cebolla a la plancha.

También puedes hacer una crema de calabaza y zanahoria, y el pollo ese pide a gritos un adobo teriyaki, o con ajo perejil y limón, o vindaloo, o lo marinas en yogur y curry y después lo horneas...

Las posibilidades son infinitas.

Sólo es por aportar algo, seguro que está rico pero se puede enriquecer sin añadir muchas calorías creo yo :)

1 respuesta
I

#270 #280 hahahah de soso nada, estan sacadas de una fuente de cuscus... y estaba muy rica rica la calabaza. Manana repito seguro! :)

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

joder... eso es otra cosa xD jodios qataríes...

1 1 respuesta
Ne0x

Ese plato es lo que me pongo yo para picar mientras se hierve el arroz.

4
I

#279 cabron, que quieres que lo decore con perejil como C. Arguinano? hahah que mas da, si el estomago lo ingiere todo, con o sin presentacion.

#282 +1 hahaha

1 1 respuesta
cyoung

los que comeis arroz blanco sin nada teneis paladar?

D4rk_FuRy

quién come arroz blanco sin nada? xd

1 respuesta
B

#286 Yo todos los dias me meto 100g a pelo xD Antes no podia con el pero desde que empeze en el gym salgo con un hambre de la ostia y me sabe a gloria, que le soleis echar vosotros?

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#287 home pos así para comerlo sólo (sin otra cosa con salsa):

pones unas pasas a remojar en agua del tiempo.

en una sartén calientas un poco de aceite y doras unos piñones, cuando estén los sacas y reservas. en ese mismo aceite rehogas un poco de cebolla, cuando esté transparente añades el arroz (ya cocido, basmati mejor), rehogas 2 minutos a fuego suave.

mientras rehogas, en el vaso de las pasas echas canela y curry en proporciones iguales al gusto, mezclas un poco, viertes sobre la sartén y mezclas.

añades los piñones

????

Profit.

http://i.imgur.com/GchSF.jpg

también si hago pollo al curry lo como con el curry:

http://i.imgur.com/WHr8G.jpg

6 2 respuestas
I

#288 Que grande eres hahahah.

Yo tambien me como el arroz blanco sin nada. A veces con chorrilo de ketchup Heinz.

Leinz

#288 tus recetas nos marcan el camino

1
D4rk_FuRy

cabrones xdddddd

SuGaRaY

Pues el arroz basmati blanco a mi me encanta xD

De vez en cuando uso curry, o incluso tomate triturado y tal. Pero blanco esta buenisimo, podria comerme 3 platos enteros solos.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#292 si es insípido cabrón xxcd

I

De buenos dias.

100g de avena 'Quaker + Cazo de Protes + medio vaso de leche

2 minutos al micro en un tazon y te sale un bollo esponjoso. niam niam

#295 Con el cazo de protes sabor a fresa.

GranTorino

Sí sí, esponjoso, pero a ver como le quitas la textura acartonada y el sabor a cartón de la avena.

2 1 respuesta
cyoung

#284 que mala pinta xd

I

Que exquisitos sois algunos, parecéis de la realeza coño hahaha

1 respuesta
SuGaRaY

Pues tios a mi me parece bastante apetecible. Yo creo que mojado en leche tiene que estar rico.

Yo odio la avena, y siguiendo el consejo de mi sabio compañero Monxo tire lo que me quedaba de avena, pero tengo que reconocer que he probado algunas pastas de avena sin azucar y aparte de tener unos macros de puta madre tenia un gusto mas que aceptable.

B

Mi hermano dice que no puede, pero yo ahora mismo me estoy desayunando la avena en el café con leche. Él, o yogur o nada xD

DeFiNiTioN

Aumentando la receta con varias claras y una yema, te tiene que salir algo rico, rico.

Usuarios habituales