Fotos de comida, ahora 100% saludable

Rino

#237 No te lo puedo asegurar, imagino que si, porque el almidón sube el azúcar y mi padre es diabético, nos comemos el arroz así desde hace 12 años XD

1v0ry

#240 si haces la misma receta, es la que viene en el mismo paquete de los sobres estos de Potax. Sólo lo he probado de esta manera y te puedo asegurar que está cojonuda. Parece como un flan casero pero más compacto, como un poco más duro que un flan normal.

Y si te la comes con nata montada... bfff es la polla :)

I

Comida de hoy.
Pechuga , arroz y ensalada de aguacate, zanahoria, esparragos y algo de lechuga.

Parte de la cena de hoy.

Huevos rellenos de atun con capa de queso philadelphia light!

4 1 respuesta
Sondrow-

#243 sera un poco tarde que vayas recopilando todas las recetas (no fotos normales, sino recetas enteras) en #1? :)

Me gustaria algun desayuno para hacer y echarle cacito de protes de chocolate, que tomarme un batido de esa mierda por la mañana no me entra...

2 respuestas
I

#244 hombre si me lo pides tu, me pongo hasta avatar hahaha

1
Leinz

#244 Mi desayuno, 250ml de leche sin lactosa, whey protein de chocolate y 50gr de avena triturada... se hace en 30 segundos y te lo puedes tomar rapido, aparte esta bueno.

1 respuesta
Sondrow-

#246 perdon, se me olvido decir... QUE NO CONTENGA AVENA GRACIAS!! jajaja. Paso de comer carton mojao, eso solo lo hice una vez...

2 respuestas
Leinz

#247 prueba a triturarla, a mi tampoco me gustaba NADA pero triturada gana bastante... desde que la he probado me la tomo cada dia y mira que la odiaba..

a malas puedes tomar cereales Special-K que tienen unos valores 'parecidos'

I

#247 Prueba la avena como en #30, de verdad es como si comieras yogur con trozos, sin mas.

Yo mezlco dos activia con avena rica, desayuno carbohidratico!!

I

Post Entreno de hoy - Sandia Papaya y despues batido de protes.

#251 Creo que tus papilas gustativas estas dañadas! haha

1 1 respuesta
dicon

#250 Probe la papaya por primera vez en mi vida hara 1 mes y me supo como a vomito (no de mal, sino que el sabor me resulto MUY parecido), no se como alguna gente la come y hasta la disfruta xD

1 respuesta
st1w

Bueno pues despues de tomar la comida de media-mañana que la tomé a las 1 del medio día tuve que ir al dentista porque tenía cita, con lo cual no almorcé y con la anestesia y el dolor que tenía se me quitó hasta el hambre, con lo cual la hora de la merienda a las 20:00 horas:

Leche semidesnatada + 1 vaso mitad avena y mitad corn flakes (altos en carbohidratos y muy bajos en grasas), 120g de pan integral con atún y una manzana.

1
D4rk_FuRy

papaya, gran fruta.

st1w

Lo de todas las mañanas...

Café descafeinado + Batido de proteínas (Vainilla) + Avena

1 respuesta
I

#254 como te comes ahí la avena? Con el café?

1 respuesta
st1w

#255 Sí obviamente xD, la voy echando poco a poco en el café

D4rk_FuRy

vaya desayuno de flanders

1 respuesta
SuGaRaY

Tortitas de avena.. cortesia de #257 ademas.

1
st1w

Almuerzo

Arroz (con un poco de gazpacho) + pollo + agua

1 respuesta
Hedone

#259 Almuerzo?? Ö Para mi eso es una comida...

Kamu

Mi merienda, la mas simple xd

http://i.imgur.com/7W9CP.jpg

2 Latas de atun
100g Arroz
Nesquik

Kcal:700
Protes: 43,5g
HC: 101g
Grasa: 15g

#262 si xDD estaba todo debajo , parece q sean cuatro trozos mal contaos :p

1 2 respuestas
breixone

#261 2 latas de atún tiene ese plato ? xDD Dime que el atún esta todo debajo del arroz xD

1 respuesta
B

Lo tipico, arroz + pechuga (mas vaso de leche semidesnatada y cucharada de miel que me meti mientras hacia la pechuga)

1
D4rk_FuRy

Seleccionando la presa:

img: http://i.imgur.com/3zyCF.jpg

Preparándome para el ataque:

img: http://i.imgur.com/q2HNT.jpg

Ahí os quedáis con vuestro arroz+pechuga o avena con claras.

2 respuestas
Sondrow-

#264 eso con unas patatas y un poco de salsa de nata y champiñones... :qq:

1
_MoNxO_

#264 Pintaza macho..

PocketAces

#261 ¿No te cagas por la pata abajo con esa merienda?

Cris_Curtis

7 3 respuestas
B

#268 que pintaza macho

vincheN

#268

que puta buena pinta :SSSSSSSSSS

1 respuesta

Usuarios habituales