Fotos de comida, ahora 100% saludable

M

Coméis como animales. Realmente podéis con todo? Cuando como según que cosas y según que cantidad (por ejemplo arroz, cerca de 200g) estoy lleno hasta prácticamente la hora de la cena; como para cascarme a media tarde una merienda completita.

2 respuestas
KueS

#450 tio la preparacion es la misma: sarten, aceite y pollo.
La unica diferencia es que uno no tiene sabor y se hace bola y otro no.

Si aun asi seguis en el carro de las pechugas, decirle al carnicero que corte los filetes gordos.

1 respuesta
M

#452 Hay una manera que quedan muy bien y bastante tiernas que es, envolviéndolas de papel film y poniéndolas en una olla con agua hirviendo hasta que queden claritas. Luego puedes congelarlas para tenerlas listas. Golpe de micro o sartén con apenas nada de aceite y ya está.

Li3cht

#451 Lol, depende de tus objetivos realmente. En volumen se come una barbaridad, por ejemplo yo ayer fui a un buffet por una comida y me metí todo esto:

  • 2 filetes de salmón
  • 2 lenguados
  • 8 navajas
  • Medio plato de pasta con medio de verdura
  • Arroz 'wok' con ternera, gambas y champiñones
  • 2 kiwis
  • 1 yogurt de plátano

Y lo mejor es que esto para algunos que están armarios armarios es poquísimo xD

1 respuesta
peterkakarot

#451 Peso 62 y me estoy metiendo comidas y cenas de 1000 kcal cada una, y esta semana me he estancado, habrá que subir Kcal de nuevo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#444 400

#446 sep, iba justísimo xD

#445 no te creas, estaba rico, los espárragos con aceite de oliva virgen extra y sal gorda y las pechugas con ajo,perejil y limón. estaba bueno y no se hacía bola (la pechuga es de la buena, no de la típica brasileña de 4 euros/kg)

#449 yo compro muslos/contramuslos también :P

M

#454 #455 Ya, si no lo digo en el mal sentido ni nada, lo digo por el espacio en el estómago. Yo con según que cantidad ya me empieza a doler el estómago, y mucho.

Zerbeus


180g de pasta integral, 170g de carne picada de vacuno una cebolla, Tomate.. y un vaso 250ml de gazpacho.

cals 1163,
cH 147g ,
Prt 55g,
Grasa 40 g

Tienes razón me equivoque a leer la comida y puse el total, Rectifico.

#458

3 1 respuesta
Eveyx

Pongo mi pasta de hoy también :)

150gr de pasta 150gr de salsa de tomate light y una tortilla revuelta que consta de 2 huevos de gallina, 100gr de pavo y 50gr de queso havarti light.

No voy a estar en toda la tarde/noche asi que he intentado meter la cena y la comida en una sola.

Las macros son estas:
1033 calorías
66 protes
31 grasas
120 ch

Bastante completo la verdad.

1
I

Mi desayuno de hoy. ni idea de las macros.

4 claras de huevo
5 cucharadas de avena
2 cazos suero proteina
1 cucharada de queso philadelphia
Yogur griego sabor a coco + miel

1
_MoNxO_

#458 No es por nada pero esas macros no están bien ni de coña xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#461 suero sabor gazpacho xDD

1
charlesmarri

6 1 respuesta
raijinz

#463 también se puede cambiar y hacer de claras + 1 huevo + avena + 1/2 cazitos de whey y de lujo

1 1 respuesta
I

#464 Pues si, eso no inspira nada hahah ni protes ni carbos ni nada de nada.... dos huevos y adios? para eso me los frio.

1v0ry

Caracoles

Hacía tiempo que no comía y joder qué buenos!

Info nutricional del caracol:
2
eisenfaust

Los caracoles son god mode.

1
D4rk_FuRy

8g de fibra van ahí :3

1 respuesta
OnlyHyBrid

#468 Por que te comes trocitos de bolsa de basura? que asco, eso no es nada fuark :S ejejejje (que bueno tiene que estar el plátano con las nueces, lo probaré algún día joder)

1
raijinz

nueces + platano preworkout FUARKKKKKK

teneis k probarlo :)

I

Merienda, Requeson pina platano canela :)

2
B

creo que mejor no voy a pisar este hilo hasta que acabe la PSMF jeje

ght

yeeeeeeeeeeeeeea

2 1 respuesta
Frani_DjVul

#473 pin.ta.ca chaval, que llevan dentro?
#475 y las tuyas que cojones llevan? mañana como de eso en el post entreno joder XD

2 respuestas
HeXaN

#474 ¡Compañero!

#475 Pechuga de pollo hecha con especias mejicanas, salsa mejicana, un Dorito, Philadelphia, lechuga, queso y cebolla.

2 1 respuesta
ght

#474 Pechuga de pollo a la plancha con oregano, curry., pepinillos y tomate!

1
Frani_DjVul

pues comparad recetas, sinceramente me tira mas la de hexan, por su punto picante, que es que me encanta -

2 respuestas
HeXaN

#477 Las mías son un orgasmo gustativo. El toque del Dorito (parece absurdo, lo sé) y la Philadelphia es sublime.

xPablo

Poner una receta para lo de afuera :P

2 respuestas
1v0ry

#479

  • 100 gr harina
  • 50 gr azúcar
  • 200 ml leche
  • 1 huevo

Con esto te da para unas 5-6 creepes

Usuarios habituales