Fotos de comida, ahora 100% saludable

DeFiNiTioN

#420 Casi que preferiría muesly, después de haber probado los dos.

1 respuesta
B

#421 A mi el muesly me gusta (exceptuando las putas pasas) la avena es fea... Y viendo las propiedades de cada uno... no entiendo mucho la fijacion de algunos por la avena :(

1 respuesta
OnlyHyBrid

#422 por esto! (oats = avena xd)

3
Underworled

Sobre frutos secos, me puedo llegar a comer 1-2 bolsas de cacahuetes, después de entrenar, mas avena y 2 yogures. Lo estoy probando este mes, que opináis.

2 respuestas
I

#424 Pues que las bolsas de cacahuetes mejor que no seas las de sal tipicas de los chinos y demas tiendas de alimentacion. Y que tambien deberias meter algo de protes.

Pd. A mi me mola la avena :)

1 respuesta
Underworled

#425 Este mes no puedo comprar proteína en polvo, que me recomendáis para sustituirla.

Los cacahuetes tienen estos valores nutricionales.

1 respuesta
dicon

#424 Esos de la foto son de los que tienen sal a rabiar, no se yo como afectara a la dieta pero a mi me parecen asquerosos.

Sere raro pero creo que el mejor cacahuete es el de cascara, sabe a cacahuete y punto.

1 respuesta
Underworled

#427 Si tiene sal a raudales, que tal tomarlos post-entreno, esta claro que no es lo mejor, pero es malo, me da algún beneficio ?

I

#426 Pues lo mas rapido lata de sardinas o atun, o pavito rico.

D4rk_FuRy

#420 tostadas con aceite/mantequilla, café negro, zumo de naranja, 2huevos a la plancha y bacon

like a sir.

sois unos maricones todos.

3 1 respuesta
Underworled

#430 Lo siento, pero no bebo café, y soy vago para hacer zumo a las 7 de la mañana .

3
7 días después
D4rk_FuRy

La mirienda :3

2 1 respuesta
quickkk

#432 tu eres de los mios, de vez en cuando cae un paquete de jamón para merendar XD

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#433 rico rico

1
ZyoD

Pedro Diego nunca defrauda.
Y te lo digo con la experiencia de haberme zampao 5 jamones el verano anterior . :D :D :D

1 1 respuesta
raijinz

no veas vaya comilonas os pegáis algunos y que hambre entra solo mirar este hilo jaja

eso si algunos os pasáis con el azucar jaja

pd:

yo hoy mismo me hecho 4 pancakes a lo bestia con 15 claras y 150 gramos de avena, a esto le añadido cuando me las comía un poquito de whey protein de vainilla o chocolate y pa dentro.

pd2:

esta noche comida trampa incoming a lo grande jaja

D4rk_FuRy

#435 desde luego, salió buenísimo lo que he comido hasta ahora :D

Contestani

#420 Lo que mas te guste XD

5 meses después
D4rk_FuRy

secando raspa

3 2 respuestas
B

#439 una bandeja entera de pollo de 400-500 gramos? XD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#440 250 gramos, al menos eso pone la báscula xD

lo pesé cocinado eso sí, rollo preplaya, no sé si influye en el pollo :S

2 respuestas
B

#441 el pollo no se, pero la ternera por ejemplo encoge bastante al concinarla por perder liquido (de 340 gramos el otro dia me bajo a 280). De todos modos veo que son de las finitas, me habian parecido mas gordotas xd

1
D4rk_FuRy

lo importante es que no hay hidratos después de las 6 y el plato es hondo

3
B

#441 Cuantas kcal tienes hay en ese plato?

2 respuestas
KueS

#444 Si lo mides por sabor, 0.

Menudo plato de 'mama bola' intragable xD

1 respuesta
ZyoD

En la cárcel se come mejor Dark! xD
Sí que tenía que ir justo de kcal para castigarse de esa manera.

1 respuesta
fl0recilla

Ni caso, tiene una pinta estupenda xd

I

#439 Gracias hermano, me has recordado sacar del congelador mis pechugas hahahah

1
KueS

Pregunta seria: por qué comprais pechugas?
Los muslos/contramuslos deshuesados les dan 5000 patadas en cuanto a sabor y solo tienen 4/5 gr de grasa x 100gr. Ajustais un pelín los macros y gl

2 2 respuestas
I

#449 yo creo que las pechugas son lo mas facil y rapido de preparar. al menos para mi

1 1 respuesta

Usuarios habituales