Fotos de comida, ahora 100% saludable

Contestani

#385 No entiendo como carajo os cabe tanta comida en el estómago, y más por la noche.

1 1 respuesta
OnlyHyBrid

#391 Eran las 7 de la tarde, volvía de entrenar y llevaba en ayuno desde las 11 de la noche del día anterior, el plato ese no tenía ni 800kcal en total, vamos que me lo zampé en 10 minutos como un poseso y aún con hambre fíjate xd

1 respuesta
Contestani

#392 Ahmigo, ayuno... pero es sano tantas horas de ayuno, entiendo que voluntario ? :S Tengo entendido que lo "sano" es hacer muchas comidas al día de manera más frugal.

saludos

1 respuesta
OnlyHyBrid

#393 Todo es saber aplicarlo, informarse y ponerlo a prueba, para mi ya es cómodo este método.

http://www.mediavida.com/foro/116/ayuno-intermitente-gran-descubrimiento-451075

geronimo1
1 respuesta
quickkk

#395 que es lo de la derecha?

1 respuesta
geronimo1

#396 Una cresta con tomate y mayonesa (estaba riquísima :$)

1 1 respuesta
SuGaRaY

No veo yo las crestas algo muy anabolico xD

DeFiNiTioN

Una cresta equivale a 2 puñados de nueces.

Leinz

#397 que lleva una cresta?

#402 la que has liao jajajajja

2 respuestas
geronimo1

#400 Pues eso, carne y lo que le eches xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
stolidtito

El aceite de oliva virgen, ¿bueno o malo en una dieta para perder grasa?

1 respuesta
I

Post Work para esta tarde.

#403 Siempre es bueno si no te pases en la cantidad.

DeFiNiTioN

Es bueno, el problema es si te echas medio litro en una ensalada. Entonces de bueno no tendrá nada.

stolidtito

Siempre me dijeron para desayunar una tostada con aceite, pero ahora vi una dieta en la que no puedes tomar nada de aceite, y eso me parecí muy raro...

1 respuesta
ZyoD

#406

y que te preocupa, la dieta o el aceite?

DeFiNiTioN

Hace poco un usuario puso su dieta en mv, y ponía que los alimentos se pesan una vez cocinados. Eso sí que es raro y preocupante, y más viniendo la dieta de un supuesto nutricionista que cobra, y estudió para ello.

Las dietas son un mundo, puede haber cientos de motivos, por los que en esa dieta, no puedas tomar aceite.

1 respuesta
jadgix

#408 Y más cuando según el tiempo de cocción en alimentos como pasta/arroz el agua que absorban importan en su peso final xD

fumAx

A ver, normalmente los alimentos se pesan antes de cocinarlos. Pero eso no quita para que en esa dieta le especifique que el arroz por ejemplo lo pese después de cocerlo. Supongo que las cifras que le pone se corresponden con el peso de arroz cocinado, así que no hay ningún fallo.

DeFiNiTioN

No, no... es que tendrías que ver la dieta para entenderlo XD.

B

Una simple pizza casera manual que me he hecho pero que estaba genial:

200 gramos Base de pizza congelada (pan, trigo y nada más)
100 gramos de salsa tomate & onion
170 gramos pechuga de pollo
50 gramos mozzarella rallada
Condimento paprika

TOTAL: 855 kcal 64 proteinas 22 grasas 107 cho

5 1 respuesta
dicon

#412 Las bases te vienen en paquetes con dibujo y la de dios?

Cuanto cuestan? Es que aqui vienen en packs de 3/5/6 y cosas asi y no tienen el plastiquete ese si no son las pizzas completas.

1 respuesta
B

#413 con dibujo?? no se a que te refieres pero son simples bases blancas de harina y trigo con el plastico transparente que se ve como son sin abrir el envase, me vienen 2 por creo recordar que eran 2 libras (2 euros 50 cent aprox.)

1 comentario moderado
DeFiNiTioN

Por favor, por favor, postea un mensaje idéntico a este en el post de la taberna.

zico007

Me ha entrado hambre :D.

OnlyHyBrid

A tomar por culo la dieta hoy, wok buffet libre, adelantando día trampa, me siento muy gordo.

#419 Pues por eso, para dejar ironía de lo saludable que es el buffet libre xd

1 respuesta
B

#418 thanks 4 the info pero esto es fotos de comida saludable... xD

1 respuesta
9 días después
B

Para desayunar, avena o muesli?

3 respuestas

Usuarios habituales