FOTOS!! de hDs92(solo fotos, no mucho texto.Fotos,muchas fotos,no diario)

hDs92

#510 ya bueno eso si

1 respuesta
elkaos140

#507 Vas a tener que hacerte los tatuajes mas grandes, se empiezan a quedar pequeños los tatuajes en proporción al cuerpo. :clint:

B

#511 te vas midiendo los brazos/espalda/piernas ademas de seguir el peso? O no es importante para tu objetivo?

1 respuesta
O

Ya has decidido que protocolo vas a seguir con los gemelos? Te han propuesto de todo xD. Lo de los gemelos es lo más random del cuerpo con diferencia. Aunque sinceramente, yo si he visto progreso en ellos. Pero en el torso siguen siendo más notorios.

1 respuesta
Overbold

La porra manda.

1
hDs92

#513 No, me importa mas lo que veo en el espejo. Pero la verdad es que ahora me arrepiento un poco de no haberlo hecho, aunque sea por curiosidad.

#514 Para gemelos al final estoy haciendo lo que propusó Mani_xD , elevaciones 3x60 con distintos ángulos, 3 veces x semana y subiendo el rep range. con el tiempo .

1
NeoSky

#509 No me habia fijado el pect inferior tambien ha cogido muy buena masa

1 respuesta
hDs92

#517 Tambien. A ver si consigo rellenar mas el superior

1
RSN

¿Más o menos contra qué gente vas a competir a nivel nacional, lo sabes?

1 respuesta
hDs92

#519 Ramses se plantará en el Arnold casi seguro.
Asi que que la cosa que queda por ver es si hay muchos participantes a ver si salimos en la misma categoria de talla o no, que yo le saco unos cms.
Asi en talla alta solo se me ocurre el y un colega de aqui con quien tambien salí en el nacional.
Pero lo mismo, le saco unos cms.

Y estoy diciendo a nivel nacional claro. Porque en el Arnold tienes de gente de todas partes. Asi que aunque salgamos en la misma categoría Ramses no es necesariamente mi mayor preocupación xD

1 respuesta
RSN

#520 Es que el nivel de Ramses a nivel nacional ahora mismo está bastantes escalas por encima de los demás para mi gusto (tampoco he seguido muchas competiciones a nivel nacional pero vaya...).

Yo el 2015 y el 2016 me los tomaría como una toma de contacto con el mundo competitivo, personalmente creo que cuando puedes llegar a tener una oportunidad de ganar empezará a ser en 2017.

1 respuesta
hDs92

#521 Entiendo lo que dices pero como entenderás no voy a partir con esa actitud.

En el ACE 2014 ese ha sido el podio de la que seguramente sería mi categoría de talla , hasta 1m84 :

1 respuesta
Diward

#522 Hombre, pues ganar no, pero si la cosa sigue tirando para arriba como estas semanas de atras, no desentonaras para nada.

El único problema que veo es que esos tres de ahí tienen unas formas que dan gusto de ver.

1 respuesta
hDs92

#523 Bueno . "this isn´t even my final form" xD

Aún no lo he mencionado, pero de las 12 semanas acortamos lo actual a 10. Para dejar tiempo suficiente para lo que vendra despues.
Si lo que he conseguido hasta ahora no esta mal, no tiene nada que ver con lo que esta por venir .

1 respuesta
HeXaN

#524 En realidad no has cambiado nada, es que te has puesto más cerca del espejo.

7
FaKeTe

Para conseguir algo, tienes que dar un paso al frente.

Literalmente, así te ven más grande.
Ya me voy a comer doritos.

1 respuesta
hDs92

#526 El problema es que salvo que te lo indiquen los jueces para comparaciones no puedes dar un paso adelante en la tarima (ya que dices literalmente) , o te mandan a la mierda xD

O eso o iba a por lo del espejo. En cuyo caso pues .. Vale xD

B

se te está hipertrofiando el cuello xDDD

NTC-________

Planteas dejarte crecer el pelo algo para hacerte algun peinado estrafalario? O vas a subir a la tarima pelao otra vez?

Y a ver como quedas al final pero las formas de los tipos de ahi arriba son muy top.

1 respuesta
hDs92

#529 No te pases que me subí con el pelo rapado cortito pero no "pelao" xD

Y desde que vi ese podio en el ACE el año pasado :

He recobrado algo de fe en mi estilo capilar xD

Y si , son formas muy top las de los 3 primeros puestos. No se hace podio en un ACE a base de suerte. Pero bueno, es lo que digo, si yo no soy el primero en confiar plenamente en mis capacidades para afrontar el reto, no se quien lo hará.

2 respuestas
B

#530

2
NTC-________

#530 Hombre es negro y la mayor parte de negros van pelaos, pero en blancos viendo las fotos de diferentes podiums da la impresion de que penalizan/no gusta ese look de tete valenciano de la decada pasada (sin ofender xddd).

#533 Tambien es cierto, no habia reparado en eso.

1 respuesta
hDs92

#532 Bueno tambien hay que tener una cosa muy importante en cuenta.

En el ACE hablamos de jueces INTERNACIONALES. Y que por lo tanto los criterios cambian de forma apreciable respecto a lo que vemos en España. Y eso lo constata cualquiera que haya visto una competición Physique en el ACE, y otra nacional.

Yo no voy de sobrado pensando "me los voy a comer" porque sería de gilipollas e ingenuo. Simplemente estoy 100% centrado en la preparación , soy muy consciente del nivel (y mas ahora que he pasado por un nacional), pero tampoco me puedo permitir pensar "vas a hacer esto para probar aunque no vayas a ganar nada".

Si pensara asi ya os aseguro que no estaría preparándome para nada.

1 1 respuesta
revol360

#533 keep working hDs, te veo ahí dando la talla si sigues con los progresos de las ultimas semanas.

edit: perdonar mi ignorancia, alguno de los de las fotos es Ramses?

1 1 respuesta
hDs92

#534 No. Este es Ramses:

Y tiene unas formas jodidamente perfectas.

2 respuestas
revol360

#535 Si, la verdad es que al margen del volumen/defi que tiene, sus formas son increibles

B

#535 No sé si tendrá photoshop o no esa foto, pero contra eso te va a ser difícil competir, no porque tu cuerpo esté menos currado, sino porque sus inserciones son mucho más estéticas y eso no se puede cambiar, esa simetría es insuperable

tampoco sé como puntuan los jueces claro

1 respuesta
hDs92

#537 dificil no. Muy dificil. Pero oye, por intentarlo que no sea.

1 1 respuesta
B

#538 con dos cojones

espero que valoren otras cosas a parte de lo mencionado

B

#428 El link con los ejercicios del final hay que hacerlo despues de los 3 sets de 60 o como va el tema?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales