FOTOS!! de hDs92(solo fotos, no mucho texto.Fotos,muchas fotos,no diario)

hDs92

#540 Tu te [uedes creer que esa parte no la vi ? Que puta desastre. xD Eso ya me suena mas a paliza.

PD> siento cansar con las fotos, pero voy alternando poses physique con rollo mas culturista ya que la masa lo permite.
Nevera o muerte>

5 1 respuesta
thiffon

#541 Wtf como cojones te estás haciendo la foto ahí? xDDDD

1
manurivas

El movil en la boca

3 1 respuesta
thiffon

#543 El mio es de tamaño medio y no me cabe ni de coña xD

1 respuesta
manurivas

#544 Y el movil tampoco? :o_o:

Tio, lo tendra en el suelo, le pones algo para que se aguante de pie en el angulo deseado y listo :psyduck:

NeoSky

se habra puesto una cinta de su novia en la cabeza, pon la foto entera xDD

hDs92

4
Amazon

http://www.reddit.com/r/AskReddit/comments/cmwov/hey_reddit_what_tattoos_do_you_have/c0tpyls (por lo de cómo sacó la foto xd)

Curius

Se la ha sacado alguien y ese marco blanco es de una puerta!

Overbold

Buenas patas, sí señor.

1
Diward

Temporizador + móvil en la boca

hDs92

No os volvais locos. Estaba en los calzoncillos. xDD

Editar foto , clonar pequeña zona adyacente con el tono de piel y pegarla encima de la zona donde se veia el movil sobresalir por debajo del ombligo.
Movil desaparecido.
Y ya que estamos. 82,5kgs ---> 93,5kgs
No se notan tanto esos 10kgs en masa bruta, pero si en formas IMO

1 2 respuestas
AzKuE

No nos intentes engañar :D

6 1 respuesta
hDs92

#553 Lol .No podria hacer esto , la napia no me lo permitiría

B

#552 no crees que gran parte de esos kilos se te han ido a las piernas? obviando la pose es de las pocas zonas con diferencias notables. es más, si solo pones una foto del torso y me dices que la segunda foto es la que tiene 10kg menos me lo creería.

B

Dale cera a los trapecios por delante

hDs92

Bueno..Reabro esto, el tiempo lo cura todo, o eso dicen.
Si me quito esto me quito lo que me queda. Asi que a seguir.

Semana 9, 94kgs.

8 2 respuestas
zaskkk

Creo que es la mejor foto que te he visto, sigue así.

6
hDs92

Gracias.

M

Se te nota lleno lleno, muy buen trabajo, sigue así y no dudo de que llegarás lejos.

Por cierto, una pregunta y si quieres la contestas y si no, no. ¿Qué es lo que te ha pasado o con qué está relacionado? Es pura curiosidad ya que se te ve una persona bastante fuerte mentalmente y me intriga muchísimo. Ánimo con lo que sea de todas formas.

hDs92

Se tambalea mucho el futuro de mi relación. Y no entraré en detalles, evidentemente.

5 respuestas
M

#561 Suficiente, pues mucho ánimo de verdad.

6
Site

#561 Te veo de puta madre Hds Sigue así.

1
Patrikerol

#561 Tu eres tu y tus circunstancias, animo.

c0b4c

La vena esa es top.

1
mecmec

#561 anims. Siempre has dicho que si tu estado civil no cambiaba no darías el salto a Classic, espero que no haya tenido que ver.

1
B

#557 En el ACE nos tomaremos unas birras cuando hagas podio. Respecto a tu relación: calma, tranquilidad y el tiempo dirá. Ahora no decaigas en tu objetivo por hacer podio en alguna competición. A seguir dándole. Te veo mejor que nunca por fuera, si bien es cierto que por dentro, por lo que parece, no lo estás del todo. Ánimo y suerte pase lo que pase.

1
B

Animo hDs92 y sigue con tu objetivo.

1
HeXaN

#561 Espero que el fitness no haya tenido nada que ver. Suerte.

1
doktortura

Mucho ánimo hachedieses, cada vez se te ven mejores formas, sigue así

1
Tema cerrado

Usuarios habituales