FOTOS!! de hDs92(solo fotos, no mucho texto.Fotos,muchas fotos,no diario)

1 comentario moderado
y34hl0ve

Mucho ánimo tío

1
R

No cometas el mismo error que cometí yo, si caes te levantas con dos cojones. Pero ni se te ocurra dejarte esto.

Un abrazo hds, vas muy muy bien ;)

2 1 respuesta
MEJILLONNN

#573 Es un error que cometemos todos xD, es más fácil decirlo que hacerlo. Pero bueno, justamente él parece muy serio y constante, no creo que sea el mismo caso.

1
Curius

#557 te veo mucho mejor retenido que seco, aunque en general siempre me pasa.

1 respuesta
HeXaN

#575 ¿Retenido? xD

1 respuesta
Curius

#576 con retenciones de agua etc. Digo que le veo mejor con un poco de retención que seco seco.

ManOwaR

#552 en esa foto se ve lo que a mi personalmente no me convencia en formas, comparando con la de la derecha que lo veo perfecto en formas, pero supongo que es por la pose. A la izda, relajado se te ve muy cuadrado y expandido, con el "hachazo" separado. Sin embargo en la foto de la derecha se ve un pecho mas subido, con una forma de "u" mas bonita, y sin la separacion del hachazo. Hablando de forma freak, en la segunda foto se te ve un pecho muy a lo "goku" y en la otra algo a lo "nappa", es raro xD

Creo que deberias hacer algo de reeducacion postural (aunque con 30 tacos dificil), tiendes a tirar los hombros hacia delante relajado, y eso quizas es lo que hace que a mucha gente se le haga "raro" tu cuerpo en segun que fotos.

hDs92

gracias a todos.

No esperaba esto en MV la verdad .

4 2 respuestas
Prostyler

#579 FUERZA JODER, cuando alguien es serio se le respeta en MV no se le flamea, espero que tu relación no interrumpa tus metas, ánimo crack.

1
geronimo1

Anims bro espero que se arregle todo si de verdad quieres que sea así.

Yo he encontrado en el gimnasio una ayuda parar superarlo y en mi caso me estoy centrando más que nunca en mis metas... deberías enfocarlo de esta manera sino el dolor será doble.

revol360

keep working rocoso ;)

Prostyler

Ya que estás tocho cual super saiyan y estas en momento chungo, te dejo estos vídeos:

1
BaRKill0rZ

Si la vida te da palos,
ponle discos y haz press banca
;)

18
falkom

#579 No solo hay feels en la taberna. Espero que todo vaya bien y las cosas salgan por el mejor camino. Un abrazo (a ver si se me pega algo por ósmosis)

2
hDs92

Y no os preocupeis.. pase lo que pase al final, queda hDs para rato en este mundillo

12
tiest

... Y posiblemente con más banderillas.

Ánimo.

1
sonic_2005

Joder q foton, empiezas a estar titánico tu mejor punto sin duda.

Suerte con el resto de aspectos q comentas, el tema del fitness lo veo dominado.

Mani_xD

Cuídate mucho HdS, y sobre el tema ese, siente y ya, la intuición siempre está ahí para lo que sea, el tema es escucharla y sobre todo, hacerle caso.

Abrazos.

1
raijinz

Déjame decirte que la soltería te pone mas fuerte. :cool:

Ahora si que vas a mutar

APoKaLyPSiS

Ánimo hds, un abrazo.

Es curioso como a gente que ni siquiera hemos visto en persona o tratado se le tiene feels, es lo grande de este nuestro foro #fitness.

_MoNxO_

Ánimo, de todo se sale!

I

7
hDs92

A falta de novia, porra

11 2 respuestas
revol360

#594 mae mía, a este paso vas a tener que ampliar ese tattoo para que no quede como un guisante en el suelo de una cocina ^^

gaLiix

Cada vez se te ve mejor awita !

Y lo otro a seguir palante solo una cosa en esta vida no tiene solución...

1 respuesta
mecmec

#596 los gemelos ?

thiffon

#594 Al final lo habéis dejado? Si no es mucho preguntar. Entonces ánimo, y espero que no tuviera nada que ver con este tema.

1 respuesta
hDs92

#598 aun no . Ella ahora mismo es la que tiene que aclararse, pero cada dia que pasa sin que eso ocurra , mas claro me queda a mi lo que se avecina.

4 respuestas
ruk0style

#599 Lo que se avecina son unos cocos brutales

1
Tema cerrado

Usuarios habituales