Fraude Marcial. sistema EFO de Jukka Olavi Lampilla

Morkar

Hola Amigos del Fitness, del deporte en general y sobre todo a los amigos practicantes de Artes Marciales y deportes de contacto.

Abro este hilo para denunciar y poneros sobre aviso sobre el ¿sistema? ¿arte marcial? ¿magufada? EFO, con motivo del curso que va a realizar su creador, el Sr Jukka Olavi, en barcelona los días 6 y 7 de diciembre

Lo primero de todo, ¿que es EFO?

Es un Estilo fundamentado en el Aikido donde aseguran poder dejar Ko, o incapacitar a un agresor SIN TOCARLE!!!!

En estos vídeos podemos ver al Maestro Jukka en acción

(este es mi preferido:

¿por que queremos denunciar públicamente al sr Jukka y a su sistema EFO?

Como dije antes el próximo fin de semana va a realizar un curso para enseñar EFO a la comunidad Española al módico precio de 80€. Varios artistas marciales de la comunidad de http://www.hispagimnasios.com/foro-de-artes-marciales-f2/topic85121.html retaron al organizador del evento (un tal Raul Merino, y este hombre parece que da para un hilo propio ) a que Jukka les demostrase el poder de su "KI", en un principio la organización acepto el reto, pero al final se han echado para atrás por no considerar a estas personas "puras ni abiertas de corazón"

Ademas de todo esto queremos :

-Denunciar la inutilidad marcial de EFO.
-Advertir a quienes desconozcan de EFO o del Sr Jukka sobre el engaño que realizan
-Y sobre todo repetir una vez mas: No existen (o mejor dicho: no son reales) los poderes sobre naturales o místicos en las AAMM o DC

Para ejemplificar esto último:

Min 4.40

y un remember

EDIT: 12/12/13

Los chicos de hispagimnasios por fin han editado el vídeo:

EFO FAIL

4
zErOx

Es gracioso ver al señor de las barbas tirarse al suelo debido a un empujón místico.

B

#1 wtf jajaja hay que echarle mucha cara para vender esto..

1 respuesta
A2d2

Son Jedis

Morkar

#3 a 80€!!!

Tengo amiguetes que han traído a gente seria y han palmado pasta al organizar un curso. Y estos Cabrones llenan los cursos

Esta imagen es épica

2 1 respuesta
Mabelrode

#5 Lo que pasa es que les tienes envidia porque sufres como un condenado en cada entrenamiento para llegar a conseguir lo que hacen estos sin sudar lo más mínimo.
Energía interna > All

/modo joke off

Clases y seminarios de este tipo hay muchos. Existe gente que quiere creer en lo que quiere creer. ¿Por qué te han tocado estos la fibra sensible?

1 2 respuestas
Morkar

#6

Por que ellos mismos se han expuesto. Pero de siempre me ha tocado la polla leer a gente que jura y perjura curar/sanar a través del reiki, energías cuanticas y mierdas similares.

Pero cuando leí:

-Chicos, el que no se lo crea que venga a probar de forma gratuita.

Pensé ¿como? enserio este hombre va a dejar que alguien escéptico le cruce un derechazo. Pero no .... desilusión al comprobar que dos días después retiran la oferta.

D

Me acuerdo cuando hacia aikido y flipaba con la TREMENDA sutileza que te dejaban completamente inutil xD

me acuerdo uno... que media 1.67 y pesaba...vete tu a saber,puro aire xD

bueno...pues me dejaba ECHO MIERDA,PERO COMPLETAMENTE ECHO MIERDA

despues de eso,me creo todo

1v0ry

Me recuerda a este otro arte marcial.

Dralions

He disfrutado con el último vídeo xd.

Esto lo pones en el hilo de la homeopatía de OT y todavía habrá quien te diga que si no crees en ello es porque no eres capaz de entenderlo xd.

4
B

Estos fumaos se cargan a Tyson en 0,

perche

coño como en one piece tienen haki del rey.

#1

puedes vaya sistema de defensa si solo funciona con corazones puros, no creo yo que el que te robe o te agreda sea santa teresa de jesus.

B

Pues bien por ellos, yo no lo denunciaría, quiero decir, es como los pitonisos de la tele, están ahí, casi todo el mundo sabe que es mentira, pero hay que pensar que hay gente que gasta su dinero en esas cosas, eso nos trae dos beneficios:

  • Movimiento de capital, es siempre bueno.
  • Nos ayuda a diferenciar de un simple vistazo los tontos de los listos.

Cada uno es dueño de su dinero. Si eres lo suficientemente tonto de creerte eso, te lo mereces.

B

Lo que no entiendo es, que por muy tonto que seas, te lo tragues, viendo la cantidad de videos que hay en los que les noquean.

Dieter

Eso me lo hizo un tipo con 7 marcas en el pecho y desde entonces ando en una silla de ruedas.

B

La libertad individual, aunque sea la opción más justa de aplicar, tiene esas consecuencias. Que la gente fuma y se cree cosas así (o la homeopatía).

Siempre será un efecto interesante de estudiar, de verdad. El que cualquiera con acceso libre a internet pueda caer en esas mamarrachadas.

Morkar

os dejo los relatos de 3 personas que asistieron a la demostración:

wanirng "tocho inside"

Daniel Suelves, Co-organizador
Kiseru. De hispagimnasios
Seiza, de hispagimnasios

Esperan tener preparados los vídeos en las próximas horas

2 1 respuesta
Romosno

Para saber que esto es un fraude no creo que me haga falta ir a verlo... de vergüenza que se permitan estas tropelías.

Eyvindur

EFO en daily life merece un Oscar, o al menos que el atracador deje de ir borracho y el otro señor le tumbe en el suelo para que no se caiga y se haga daño.

jadgix

#17 son muy mofas los relatos y los argumentos xD

A ver si suben los vídeos pronto.

HeXaN

Me he leído las declaraciones mientras defecaba y no he podido más que reirme. Menuda estafa.

B

LOL, si alguien practica Yellow Bamboo y esto a la vez, puede ser un arma letal.

1
Manorothh

En cuanto he visto el primer vídeo me ha recordado a yellow bamboo, no creía que estas mierdas siguieran funcionando.
El tema es que para llegar aquí ha tenido que funcionar antes en algún sitio y han tenido que sacar el dinero a alguien.
El ser humano es maravilloso. Quiero ver los vídeos de los chicos de hispagimnasios.

#6 Te tengo ganas... :qq: ... :P

DeFiNiTioN

Otro como el kiai master, vídeo el cual has puesto como remember, ya que es muy mítico. Si hay gente que se crea estas tonterías allá ellos, cada uno puede gastar el dinero en lo que quiera, y creo que ya son mayores para saber que lo de usar el KI como en Dragon Ball es algo que en la vida real no se puede hacer.

No conocía esta nueva estafa, la cual es la misma que la del kiai master, gracias por compartirlo.

Morkar

Pues ya tenemos el vídeo :D

3 3 respuestas
DeFiNiTioN

#25 El de 4:40 pensé que le iba a pegar de verdad, mira al calvo con una cara de mala hostia que no veas.

Dralions

#25 Es una pena que nadie le haya dado algún guantazo. Yo pago noventa euros para grabar esto y se me escapa algún brazo en una de esas pruebas xd.

Mabelrode

#25 Me ha gustado el vídeo porque realmente plantean las cosas y pegas que le ven a esa disciplina desde un respeto inusitado (sobretodo después de haber puesto 90€).

2 respuestas
W

lo que yo no entiendo, es por que se pagan 90 pavos. por que se permite a tal fraude llevarse a cabo. Por que esta gente tiene esa cara de inventar tal cosa y sus subordinarios de llevar a cabo tal payasada.,

ya que las demostraciones y esas cosas deben de estar mas uqe practicadas y todo lo que hace es como el circo una actuación muy entrenada. En eso si que tienen entrenamiento.

1 respuesta
B

#29 yo me planteo que realmente los "discípulos" se lo crean y se autosugestionen, porque alguno lo hace muy realista xD.

Usuarios habituales

  • alosrocks
  • ManOwaR
  • Mabelrode
  • Morkar
  • HeXaN
  • cabron
  • Dralions