Fullbody de fuerza durante hipocalórica

Sondrow-

#30 yo tengo amigos que en la vida pisaron un gym y estan casi mejor que yo xDD.

Sobre #1, yo una fullbody para hipo la haria con un descanso minimo, osea, el justo de tomar aliento y volver.

Aparte, que yo posiblemente tiraria mas a un circuito de 3-4 ejercicios y luego un descanso mas largo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#26 está flaco, yo si fuera él tengo clarísimo que defi corta y a subir.

1 1 respuesta
JaViTXu_

#1 Yo no haría una rutina de fuerza siendo tú. Sin conocerte y viendo el cuerpo nada más, puedo entender que no llevas mucho en el gym, y yo llevando poco no me metería a trabajar en rangos de repeticiones bajos con mucho peso.

ZalY

#32 eso haré! jaja.

#31 na a ver como me va este mes que entra...

Gracias a todos! os iré contando jaja.

1
1 comentario moderado
12 días después
son1kIN

para definir habrá q tener algo q definir, digo yo, lo veo una perdida de tiempo ponerte a definir ahora lo que tienes, solo te servirá para que pase el tiempo y los resultados sean minimos y lo dejes.. dieta impoluta de volumen limpio + entreno duro y ya irás viendo cuando definir

ZalY

Y sigo cogiendo panza a saco mientras no cojo casi volumen por ningún otro lado...

Ya he empezado y en 2 días la panza me ha bajado bastante. Tengo miedo que la tuviera así de hinchada por tanto carbo.

En cuanto quede limpio vuelvo a hacer volumen controlado y subir subir y subir!

son1kIN

despues cuando tardes 8 siglos en estar bien limpio y empieces con volumen controlado ya te tirarás rayado todo el dia por cuando vuelvas a subir y te tapes algo de nuevo... cada uno q haga lo q quiera haha

ZalY

Cuánto se suele bajar haciendo definición más o menos? depende de cada uno? es que llevo estos 10 días y no he bajado ni un gramo, bajo otro 20% las calorias?

ZalY

help!! opto por recortar algo de carbos en descanso? qué hago!

1 respuesta
eisenfaust

#40 Corta un 20% unicamente de los dias de descaso.

ZalY

Perfecto, a ver esta semana pues :) gracias eisen-

1 respuesta
Eveyx

#42 -20% en los días de descanso y en los días de entrenamiento calorias de mantenimiento o cómo te lo estás montando?

Yo el mes que viene también quiero empezar a limpiar un poco y aún no se que hacer, quería probar lo de la recomposición corporal pero aún me quedan algunas dudas xD

1 respuesta
ZalY

#43 http://www.mediavida.com/foro/116/nutricion-y-suplementos-353860/38#1133

:) eso con 500 calorias más los días de entreno que de descanso, y ahora un -20% en descanso porque no he bajado ni un gramo jaja, a ver esta semana si lo noto.

B

Me apunto la rutina de #2 para cuando acabe la puta mierda de rutina alemana :).

Sobre #1, 1 mes - 2 de definición, y a seguir con los entrenamientos que te gusten más (weider, fuerza...). Espero que no dejes nunca el cardio (y si no lo haces, empieza). Para ver resultados decentes pásate por el thread de nutrición para que no vayas con resultados a medio gas.

1 respuesta
ZalY

#45 pues cardio lo que se dice ir a hacer cardio específicamente no lo hago.

Eso sí, por mi trabajo me pateo en torno a los 9-10 km al día xDD.

Me está gustando mucho la rutina de #2, verás cuando la hagas :) El día de piernas como le metas caña saldrás derrotado.

De nutrición se un poquito, gracias al hilo de nutrición que lo llevo siguiendo años jaja, gracias ufo :)

9 días después
Morion

Partiendo de que no puedo hacer dominadas con buena tecnica si no son asistidas, como puedo diferenciar las dominadas del dia A1 con las del A2 de la rutina de #2?
El A1 lo hago con un peso asistido=X y el A2 un peso asistido<X lo digo por el tema de que el dia A2 es con lastre.

Por otro lado no tengo muy claro lo de los rangos, por ejemplo:
Press declinado: 2-3 x 6-8, 2-3'
Significa que si haces 2 series, debe de ser con 8 rep y un descanso de 2 min entre serie y serie?

Gracias por la ayuda.

2 respuestas
B

#47 tienes q hacer 2 o 3 series, de 6 a 8 repeticiones, OJO ese numero de repeticiones, intenta por todos los medios que no pudieras hacer una 9ª o no estarás haciendo con suficiente peso, que hagas 8 en lugar de 6 o 7 no quiere decir que sea mejor por ser más. Descanso entre 2 y 3 minutos entre series.

1 respuesta
Morion

#48 Gracias por la respuesta, pero mi duda esta en como saber si debo hacer 2 series o tres series?
Si en la rutina de #2 en todos los ejercicios hago el maximo de series de cada ejercicio lo estaré haciendo mal?

1 respuesta
B

#49 el objetivo de una fullbody durante hipocalorica es mantener masa muscular y ahi no tiene mucha relevancia si haces 2 o 3 series, yo hago siempre el maximo pero por cuestion de que me gusta irme con la sensacion de haber hecho mas en el gym y porque una de mis maximas es más ejercicio = más puedo comer xD. Pero ojo tampoco te pases y hagas más de las que dice que si te pasas demasiado puede ser más perjudicial que beneficioso, pero esto me refiero a añadir más ejercicios y más series de las que dicen, si haces el máximo dentro de lo recomendado, perfecto, si haces el minimo, suficiente.

B

Las directrices que ponen en cualquier dieta - rutina son estándar. ¿Te comerías arándanos rojos si lo pone en la dieta de Chuache aunque seas alérgico? No, claro está. Pues cámbialo por algo que tenga las macros parecidas, para hacer lo más parecido a lo que quieres seguir, dado que todo lo que copies funciona a UNA PERSONA con ESAS INSTRUCCIONES. Por eso aquí defendemos las dietas y rutinas personalizadas. Aunque para empezar te pillas las básicas de cualquier sitio y después ya cambias dependiendo de lo que veas que necesites (hds tira de gemelos 4 veces por semana por ejemplo) o lo que quieras remarcar más (yo, por ejemplo, siempre me informo para añadir ejercicios de hombros a todas mis rutinas porque hay como una "manía" de meter pocos. O yo no me los noto poco entrenados).

Yo ahora mismo estoy con una weider de rutina alemana, y son 10 series. Por ahora llego bien a lo que piden, pero si estuviera a punto de lesionarme no seguiría como un ciego "a por la décima". Te mantienes en tu máximo y si puedes llegar bien, y si no te esperas a volver a hacerla (dentro de un tiempo) y haces como una pre-weider donde tiras de 6 series, 7, 8... para aclimatarte y a ver si consigues llegar. Igualmente (es mi opinión), creo que pocos tocamos nuestros máximos entrenando con pesas. Máximo para mí es salir casi vomitando (o haciéndolo), desmayándote o con 2 semanas de agujetas (yo las pasé por hacer el tonto 1 vez). Y las rutinas estándar ya van con niveles de novato - experimentado - master. Creo que aquí todos estamos capacitados muscular y motizmente para hacerlas todas desde el nivel bajo.

En el caso de #47, si no puedes hacer dominadas con buena técnica si no son asistidas yo intentaría corregir eso.

10 días después
xPablo

Os la dejo por aquí si os interesa. Es la que voy a hacer yo durante las próximas 6 semanas.
Es una ABA BAB. Entreno de 3 días, con 2-3 series efectivas a 6-8 repeticiones.

Día 1:
A. Sentadilla
B1. Press de banca
B2. Remo
C. Press militar
D1. Curl barra
D2. Press francés

  • Abs

Día 2:
A1. PM
A2. Fondos
B1. Dominadas
B2. Press hombros mancuernas
C1. Curl mancuernas en banco inclinado (80º)
C2. Extensiones polea tras nuca

  • Abs
1 respuesta
geronimo1

#52 No entrenes tanto las piernas te vayas a lesionar

(notese la ironía)

1 respuesta
xPablo

#53 Haber, para empezar es una fullbody de fuerza para no perder la masa muscular, ahora mismo no busco hipertrofiar ya que estoy en una hipocalórica.

Aunque puede que tengas razón, ya que vengo de una torso pierna de frecuencia dos, y pasar de trabajar dos días a la semana pierna a tres ejercicios a la semana pues igual se queda un poco corto...

Qué cambiarías?

pekpon

Tengo una preguntita:

Día 1:
A. Sentadilla
B1. Press de banca
B2. Remo
C. Press militar
D1. Curl barra
D2. Press francés

  • Abs

Cuando hay un ejercicio del plan: B1,B2, significa que un dia haces el B1 y cuando vuelva a tocar este dia haces el B2? Significa esto que en un dia harías 4 ejercicios + ABS?

2 respuestas
xPablo

#55 No, esto significa que entre esos dos ejercicios descanso algo menos. Es decir, hago las series de A, con sus respectivos descansos (2' ) Hago B1, descanso 1', B2, descanso1', B1, etc...

1 respuesta
HeXaN

#55 No, es para indicar las biseries/superies/megamacroseries y demás.

1 respuesta
pekpon

#56 #57 muy agradecido ;)

Usuarios habituales

  • xPablo
  • ZalY
  • Eveyx
  • eisenfaust
  • D4rk_FuRy
  • Sondrow-
  • 1v0ry