Ganar Masa Muscular - Ectomorfo

I

Hola,

soy un chico de 33 años, mido 1,76 y peso 66 kg.
Llevo 5 meses llendo al gimnasio 3 veces por semana. Al principio pesaba 62 kg, siguiendo una app llamada "Workout" porque tiene un programa para mi que se llama "de skinny a muscular". Es bastante intenso ya que tiene Como 12 ejercicios para ejercitas todo el cuerpo, y tardo Como 1,5 horas en hacerlos.
A parte de esto estoy comiendo más y más amenudo.

Tenéis alguna recomendación? Para mi caso de constitución delgada y que me cuesta ganar peso, es mejor ir más a menudo al gimnasio en sesiones menos intensas o así está bien?

Saludos y gracias

Mortium

Como haces para tener mas hambre y comer mas¿?

1 respuesta
HeXaN

Por lo pronto los somatotipos no existen: https://www.mediavida.com/foro/fitness/el-mito-de-los-somatotipos-565780

Una vez aclarado esto lo único que tienes que hacer es entrenar y comer. De aquí a un año me cuentas.

Serpentino

#1 Pues te pasará lo que a mí, que te albergarán dudas de..bueno si yo de pequeño era delgadito con poca musculatura y Fulanito y toda su familia siempre han sido gordos de constitución o mi colega Mengano el hilo puta siempre ha estado fuertecillo y el día que fue al gim comiendo de culo ya le veías que progresaba más q yo..

Pues es todo mentira, una mentira de los Illuminati no, pero mentira.

Loco me quedé yo.

Y así voy.

#2 Fumar porros porque el thc aumenta el apetito o te vas a la farmacia y dices que quieres un jarabe para bebés que den apetito y te tomas chupitos y todo a la turmi en purés

1 respuesta
Mortium

#4 Que malos consejos amigo, los porros ami me dejaron mas carcomido menos mal que deje la farlo****

TongPo

La clave para los tirillas son las calorias, en mi caso no tengo nada de apetito y me cuesta muchisimo llegar a las calorias diarias, al contrario que el resto de la sociedad que come facilmente en exceso. Los estimuladores del hambre de farma a mi no me funcionan (solo me dan sueño) pero son baratos asi que prueba alguno: dynamogen, mosegor, etc...
Lo mejor es comer mas calorias "faciles" frutos secos, crema cacahuete, gainers tanto caseros como de gym como quieras, leche entera, papillas para niños de cereales hidrolizados y asi vas sumando calorias que con la tipica dieta de arroz-pollo limpia a nosotros no es casi imposible ganar masa asi. Nos peta el aparato digestivo.

tute07011988

Ojalá no tener hambre

X

Come mas y cambia de rutina.

Swim2theMoon

Yo solo te recomiendo que te acostumbres a cocinar cosas distintas y que disfrutes comiendo, no te estanques en los 3 platos de siempre. Cuando llegas al punto en que te revuelve el estómago mirar la comida y aún te queda medio plato + batido es muy jodido psicológicamente.

Crea hábito de entrenamiento, come y lo demás llegará

Usuarios habituales