Los secretos para ganar masa muscular rápidamente

HeXaN

Vídeo dedicado a novatos, compradores de suplementos compulsivos y demás gente que no avanza o está empezando. Viene a decir que le eches cojones en el gimnasio y comas; pero de forma más extensa.

1
D

Si en el gimnasio no te esfuerzas 100% y hacer una dieta de VERDAD, da igual cuanto sumplemento tomes o que cojones hagas.

Los pilares de todo este mundo es la dieta ,planificar la rutina y esforzarte al 100%,despues ya se pensara en otras cosas

1 respuesta
D4rk_FuRy

Te ha gustado jason blaha eh bribón? y después te ríes de mí :c

1 respuesta
HeXaN

#3 Me río contigo :x

Frani_DjVul

rpv del video?
de ingles entiendo poco

1 respuesta
elecasei

#5 Y de español tampoco xD te lo ha puesto HeXaN: Viene a decir que le eches cojones en el gimnasio y comas; pero de forma más extensa. Vamos, nada nuevo. Si entran al gym a levantar mancuernas de 5 kg como las abuelas y salen como si nada, le sumas que comen poco, acostumbrados a lo que se come en una familia normal, que no es lo que toca para un cuerpo que se mueve, y se toma un batido creyendo que va a crecer porque todos lo toman, pues ese es el tema.

1 respuesta
euforic0

#6 ¿Tan necesario es mover pesos grandes? ¿no se pueden conseguir resultados manejando pesos más bajos?

2 respuestas
charlesmarri

#7

Yo pienso que una persona debe mover el peso que su cuerpo le pida en el momento. Me explico: de todos es conocido que yo no muevo pesos muy grandes, pero sí son los mayores pesos que puedo levantar en ese momento, por lo que ese peso para mí representa el 90% del mayor peso que puedo levantar solo.

Ergo, mi teoría es que no hace falta levantar 200 kgs en sentadillas si tu máxima ahora mismo son 70 con una buena técnica y notando que lo das todo en cada repetición.

2
eisenfaust

Bleh. Johnny Pain mola mas. Al menos tiene tattoos.

elecasei

#7 Es necesario si se quiere crecer, todo depende de los objetivos que se marque cada uno.
Si quieres crear masa necesitas estimular levantando más peso para que el cuerpo se adapte. Si tu le das estímulo, el cuerpo te da respuesta. Si el cuerpo no encuentra estimulo alguno y sigues con pesos moderados que no requiere esfuerzo levantarlo, el cuerpo seguirá igual.

Obviamente requiere fases de adaptación si se está empezando. Se necesita progreso para ver resultados. No levantar lo mismo siempre.

edito: Digo crecer en el sentido de CRECER, porque obviamente el que empiece y levante durante un tiempo largo pesos bajos, crecerá y se notará diferencia al antes del entrenamiento, pero porque no ha estimulado el cuerpo en su vida. Pero llegará un momento que el cuerpo le pedirá más peso para progresar.

2
peterkakarot

No se, desde que me entere que es vegetariano como que le he perdido todo el respeto, como a todos los vegetarianos que conozco. Básicamente porque todo me dan unas explicaciones que no puedo evitar reírme en su cara y mira que lo intento. Hasta que alguien me de una razón lógica ...

PD: #12 Si miras el vídeo veras que dice progresivamente, le da igual set, repeticiones, frecuencia (aparte >2), 3 movimientos componentes, accesorios.

HC>Prote> grasa. Frutas y verduras
Dormir.

Lo típico que se dice ...

darkblade60

#2 Como te vas a esforzar 100% si después vienen y dicen que si sobreentramiento, que si lesiones, que hay que planificar COÑO.

#12 Si ya lo se pero es una putada, yo creo que desde que me leo todo e intento seguir y cambiar entrenamientos voy peor que el tiempo que hacia fallos en todos los ejercicios.

1 respuesta
Legebril

Una duda que siempre me ha corroido.

Si yo normalmente en mi rutina deberia tirar 100kg en press de banca para "crecer".

Si un dia voy más debil por cualquier causa y obviamente no puedo tirar 100kg, si no que tiro con 90kg pese a que el esfuerzo realizado y lo que me cuesta sea igual que tirar con 100kg en plena forma.

A efectos esteticos/crecimiento, que ocurriria? seria un entreno "desaprovechado"?

2 respuestas
quickkk

está claro que hay que esforzarse y levantar mucho peso, pero de nada te sirve levantar mas de lo que puedes si luego haces la técnica como el culo, tiene que haber un punto intermedio entre la técnica y el peso

KaSe

#13 no. Esfuerzate y da lo que puedas cada día. Obviamente no tdos los días vas a tirar igual lo que no hay que hacer es acabar la sesion y estar como si hubieras estado tomando un café.

Cryoned

no he dicho nada xD

1 respuesta
B

Os auto convencéis de que lo más importante es la dieta y el entrenamiento, porque no queréis ver la verdad. Y la cruda realidad se llama genética.

#18 Si yo cuento que el nivel de engaño de un foro de internet es muy elevado, pero esto es así, lo siento mucho al que le duela.

6 respuestas
patufet

#17 La genética es el factor limitante. Pero para ganar resultados lo mas rápidamente posible es la dieta y el entrenamiento.

1 respuesta
D

#17 La genética es para los débiles y la excusa perfecta para no esforzarse al 100% y no llevar una dieta estricta.

2 respuestas
HeXaN

#17 Menuda chorrada xD

1 respuesta
V3NDETT4

#17 campeón yo creo que todos sabemos que en este mundillo la genética es un punto muy fuerte, pero también sabemos que con la dieta y el entrenamiento podemos "modificar" nuestra genética.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#13 en absoluto

#16 dispara :c

TooShort

#19 La genética no es ninguna broma ni ninguna excusa. O lo dices en broma, o no tienes idea de genética, sin acritud.

#20 No es ninguna chorrada.

#21 Eso que dices hay que cogerlo con pinzas. Que entrenando con el tiempo puedas cambiar patrones de metilación/acetilación de histonas, activar la expresión de algún gen/inhibir la expresión de algún otro gen no significa estar cambiando tus genes. Estás variando su expresión.

Vas a seguir teniendo una limitación muy importante, aunque quizás tus hijos agradezcan que su padre hiciese tanto deporte, eso desde luego.

No soy una persona que piense que la genética es determinante para todo, el ambiente es muy importante y la epigenética está ahí. Pero eso a nivel general de la vida de un individuo. En aspectos concretos como hasta dónde podemos hacer crecer nuestros músculos, la forma de los mismos, etc considero que la genética tiene más peso que la dieta y el ejercicio, obviamente sin química externa de por medio.

1 respuesta
Meleagant

#23 Creo que #21 no se refiere a cambios en el ADN, sino a que aunque la genética te de ventaja o desventaja, al final lo que importa es la dieta y el ejercicio. Por eso pone "modificar" y no modificar la genética.

1 1 respuesta
chanquete

¿Qué secreto de ganar masa múscular me puede decir un tio que está gordo?

1 respuesta
TooShort

#24 Pues ya tenemos un buen debate, porque decir que lo que importa al final es la dieta y el ejercicio, me parece darle demasiado peso. Incluso podría darle la vuelta al argumento de #19 y decir que la dieta y el ejercicio es la excusa de los que no tienen una buena genética. Al fin y al cabo, mira los negros, por poner un ejemplo mediocre, mayor número de fibras que los blancos y conozco varios que sin tocar un gimnasio están tochísimos.

Porque sí, con dieta y ejercicio se pueden lograr cambios corporales bastante buenos, pero una buena genética con mucho menos esfuerzo y tiempo consigue lo mismo o más, aparte de tener aun más margen de mejora.

¿Aquí quién "gana"? personalmente, la genética, ya que el tiempo y el esfuerzo extra que está haciendo uno el otro lo puede emplear en otras cosas (y aquí iba a venir un argumento evolucionista pero sería pasarse xd).

En definitiva, no vamos a llegar a un acuerdo en primer lugar porque genética/ambiente van muy de la mano y aun se conoce no ya poco en general sobre esta relación, si no menos en cuanto a cosas concretas, como la que estamos discutiendo. Pero creo que darle la vuelta al argumento como he hecho es totálmente válido:

Tengo una buena genética pero no me preocupo por trabajar ni por la dieta -> soy un débil y me excuso en mi genética.

Tengo una genética normal o mediocre pero cuido todo al milímetro -> soy un jefe pero me excuso en mi trabajo ya que de genética voy flojo.

De nuevo, me quedo con el primer ejemplo.

B

Un negro se pone fuerte con mirar las pesas, es lo que hay

Cryoned

Ya ves.

TooShort

Uno generaliza y otro pone casos concretos, buen trabajo xdd

APoKaLyPSiS

#17 tu nos presentas a tu amiga genética, yo te presento a mi amiga constancia y esfuerzo, ahora las cosas están más o menos compensadas. :)

Usuarios habituales