Gimnasios cerrados

Kaiisa

Hola chicos! como sabréis en algunas comunidades autónomas están los gimnasios cerrados.
Cuando creéis que los reabrirán? Pensáis irá para largo? Es que no sé si pedir algo de material por internet pero las páginas que vi son bastante caras...

Un saludo!

1
raulsantoyo

Haste la idea de que será hasta mayo compañero

1 respuesta
Kaiisa

#2 no jodas.....

2 respuestas
Haeder

#3 y creo que se a quedado corto...

Overwatch

#3 Quiere decir hasta mayo del 2022.

2
n3On

Unas buenas botellas de 8litros y al lio !! :)

1
sONFIL

de donde eres? supongo q depende la comunidad autonoma

en cataluña llevabamos desde enero y han abierto esta semana o la anterior

1 1 respuesta
HoRuS

Pues en CV estamos bastante jodidos, yo tengo unas mancuernas de 15kg y una comba, y me voy a un polígono apartado a hacerme unas rutinas tipo hiit, no pasa ni piter y se entrena bien, en una acera bastante lisa.

1 1 respuesta
Dralions

#8 Ayer aquí en Alicante había un grupete de tres muchachos haciendo halterofilia en la acera de mi calle xD (vivo en una zona residencial).

Suerte.

1 1 respuesta
Kaiisa

#7 De Galicia. Aqui estan los bares y gimnasios cerrados y ya llevamos 1 mes asi...

1 respuesta
Haeder

#9 Mis colegos y yo nos llevamos 120kg en discos, barras etc... nos vamos al bosque y a campeonar

Mira_ese_OGT

#10 en Galicia se especula con que si sigue mejorando, el próximo lunes se puede llegar a plantear abrir para la siguiente semana. si la cosa sigue a este ritmo en Marzo abren fijo, guárdate este mensaje.

1 1 respuesta
Kaiisa

#12 Dios te oiga porque estoy super agobiada con esta mierda, no se puede hacer nada -.-

1 respuesta
1sioke1

#13 wallapop...

1 1 respuesta
StkR

#14 al parecer en wallapop está la cosa bien jodida también xd. Igual te digo, cuando esto pase, ponte 2-3 años, va a ser guay ponerse a montarse un gimnasio en casa y tirar de todo el material que ahora la gente ha ido comprando y venderán barato y lleno de polvo xd.

2 1 respuesta
HoRuS

Con dos mancuernas y una comba a campeonar:
100 Doble Under
50 thruster con db de 15kg
100 DU
50 zancadas front rack 15kg
100 DU
50 doble push press db 15kg
100 DU
50 evil press 15kg

Y a dormir, llevo varios días haciendo este tipo de formato y acabo dep.

2 1 respuesta
raulsantoyo

#16 xdxd evil press

1sioke1

#15 yo pillé un banco de esos multifuncionales, con jalón, juego de mancuernas decath, barra de 1,3 y unos 50Kg más en pesas por 250 leuros en wallapop. Tambien estuve como 2 semanas mirando sin parar.

Kaiisa

Nuevas noticias chicos: https://www.consejo-colef.es/post/pnl-actividad-esencial-aprobada

4 2 respuestas
Mira_ese_OGT

#19 esperemos que no tarden ahora en tomar medidas.

1
Denix

En Galicia seguramente en la reunión del Lunes 22 se acuerde la apertura de gimnasios y centros deportivos con aforo controlado para el 1 de Marzo asi que ya queda menos

1
StkR

Juer, me parece un poco raro veros a la mayoría deseando que abran los gimnasios, aquí en Murcia no los han chapado en ningún momento, y eso que la 3a ola ha sido la más jodida (de largo) aquí.

No sé hasta qué punto ha podido influir. Ánimo a todos que las gains no se van tan fácil.

1 1 respuesta
Polak

Para hacer rutinas de crossfit o para flacos, mejor no hago nada y me paso al Camel y Litrona en el parque.

1
quickkk

#22 da gracias al papel timbrado

ArThoiD

En Austria llevamos desde noviembre sin gym..... Al principio intentas hacer algo, luego sudas polla.

Cuando abran, algun dia, ya me pondre al lio otra vez, paso de hacer el panoli en casa.

2
lupin3rd

#19 ufff esto cuando se pone en practica?! <3

1 1 respuesta
Denix

Lo malo es que cuando no puedo ir al gym,no es que me desmotive con los entrenamientos lamentables de sergio peinado y company si no que mi mente entra en un estado de caos y aparte de no entrenar,como mal como un hijo de puta,chocolates,bollos,pizas sin importarme lo más minimo con la excusa de “cuando abran ya al 100%”
Una mente de extremos.

2 1 respuesta
M

El que mejor te puede ayudar en esto es @Scientistt

Kaiisa

#26 No lo se pero espero que pronto. La verdad es que no entiendo como los gimnasios no están considerados como algo esencial pero los centros comerciales, estancos etc parece ser que si porque aqui siguen abiertos. Me parece bastante vergonzoso... Y sin hablar del transporte publico que eso si es un foco de contagio y no el gimnasio

1 respuesta
StkR

#27

#29

1

Usuarios habituales

  • Kaiisa
  • Mira_ese_OGT
  • Denix
  • StkR
  • 1sioke1
  • HoRuS
  • Haeder