Gimnasios y permanencias

danyWTF

Yo pagaba 25€ al mes en Madrid en un gimnasio bastante majo, no me informé mucho pero creo que ni siquiera era una cadena.

StkR

#30 gilipollas no se, pero que está pasadisimo de precio es evidente (excepto que tenga servicios de lujo). Yo antes del confinamiento iba a mi gimnasio de siempre, 20€/mes y una sala ENORME, máquinas bien cuidadas y buen ambiente.

Ni matrícula ni hostias, pagas tus 20€ en negro a la vieja usanza y fin.

1 respuesta
FoxWinterMan

#32 yo no se en que agujeros vivís algunos pero aquí en la comunidad de madrid lo mas barato son 30€/mes y es el mcfit/altafit y mierdas similares donde esta todo tan saturado que me da asco.

yo encantado pago los 60€ porque es un sitio grande, tienes material para aburrir, horarios muy amplios (hola altafit y su cierro a las 3) y sobre todo, te evitas a mucha chusma que desde luego eso es lo que mas agradezco

2 respuestas
StkR

#33 un agujero llamado Murcia. Para este tipo de cosas (o alquiler), se agradece.

Freyre

#33 Yo en Madrid nunca he pagado más de 25 lereles y he estado en 4 gyms distintos.

Muchos de ellos con piscina, spa y buenas instalaciones.

KIIM

Dos palabras para acabar con la permanencia:

Devolver recibo.

Polak

Yo he entrenado en todos los gimnasios que he tenido al alcance, sea por circunstancias de tener que ir un día a uno random por el trabajo, porque en esa temporada me pillaba mejor, etc. El que más fue un McFit que estuve yendo 3-4 meses (pague todo el año 12€/mensual) porque llegaba tarde de trabajar, con lo cual tenía que ir a las 5:30 de la mañana al McFit porque volviendo a las 22:00 a casa, no me daba tiempo a ir a ningún otro.

Entre todos los que he probado de cadenas, McFit ha sido de los mejores, y he probado muchos. Basic Fit, Holiday Gym, Go Fit, Enjoy y alguno otro que no recuerdo. El mejor recuerdo es como casi me parto la cara haciendo press plano con mancuernas de 45Kg en el Go Fit. Tenían un agarre con un mango de plástico, al apretar los puños para sacar últimas reps, los agarres se giraron y la mancuerna oscilo y casi me da en la cara, la esquivé de milagro.

Muy barato, pero sigo prefiriendo 35-40€ de un gimnasio de barrio. he entrenado 6 años en uno con equipamiento de Joe Wider de los 70-80 con fotos de culturistas por todas partes, donde no se decoraba para Halloween, las telarañas venían de serie. Y es donde mejor he entrenado y éramos como una pequeña familia, sin problemas, nos cocinamos todos, la gente se ayudaba, cedían máquinas, etc. En este que estoy ahora, es algo más moderno pero es el mismo estilo, y eso no lo cambio por nada, me da igual pagar 40€, para mi, el ambiente lo vale, no lo cambiaría ni que me dejes un GYM comercial gratis.

2 1 respuesta
StkR

#37

nos cocinamos todos

os cocinabais pollo de ese de 4€/kg? XD.

Lo que dices del ambiente es clave, quitame maquinitas nuevas y mensajes new age pintados en las paredes y dame buen ambiente.

1 respuesta
Polak

#38 No lo voy a editar, bastante bien escrito está para ser con el móvil xDDD

Mira, hoy mismo he ido a entrenar con mi novia a mi gimnasio, ella hace halterofilia y corssfit. Según entramos para que ella pague los 5€ para el pase del día, me dice el dueño "no hombre, como te voy a cobrar, pasa...". Eso en un comercial ni de coña, he ido con mi chica que era socia de un basic fit durante años, conocía a todo el mundo y ni de coña me han colado sin pagar los 12€/día. 12 putos euros por entrenar 1-2h.

FoxWinterMan

Primero estan los que comen marisco, chuletones y caviar por 30€/mes y ahora llegan los que entrenan por 2€/mes y después de cada entreno les dan un batidito de protes...

Aqui en Alcalá de Henares lo más barato son 30€/mes en un gimnasio que no esta mal pero es un sotano donde el ejercicio mas practicado es el Press Puñalda 3x12 y donde los idiomas oficiales son el rumano y árabe.

El Go Fit vale sin permanencia 47€/mes, el Altafit esta pagando un colega 29.90€/mes y no para de quejarse de que es pequeño y hay mas gente que en la guerra y después el McFit que creo que van a 29,90€ sin permanecia y diria que es el unico sitio que mereceria porque es muy grande pero con los desplazamientos y tiempo no merece la pena...

Se que 60€/mes es caro pero las otras opciones al lado de mi casa son 47€/mes y 45€/mes;

edit: acabo de ver que el McFit con 12 meses de permanencia son 29.90€

wedgebiggs

Joder dónde curro yo la cuota de todo el día son 60 pavos y las máquinas de musculación y de cardio están hechas polvo, a mi se me cae la cara de vergüenza cuando algún socio se me queja. Nos salva que tenemos piscina y pistas de pádel, y que obviamente la gente está dispuesta a pagar más para que no esté masificado.

Usuarios habituales

  • wedgebiggs
  • FoxWinterMan
  • Polak
  • StkR
  • Freyre
  • Lizardus
  • Habichuela