La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

B

Mucho mejor quedarse en casa leyendo cuántos grados de inclinación son los óptimos en el curl de bíceps

1 1 respuesta
thiffon

Bomb has been planted.

geronimo1

Gracias rajoy tengo cita a las 1 en el medico y aun van por las 12:25 y tengo 6 personas delante

encima no estoy malo ya, voy a pedirle medicamentos para la proxima vez asi que fingire que me duele la cabeza+garganta+algo mas.... thug life

1 respuesta
gaLiix

#1738 Soy un gordo cabron jajaja que perri

#1773 SS sucks.

J

El puto gero se comporta como un yayo a sus 20 y pico años.

Va 45min antes al médico, no está malo y sólo va para pillar esteroi.. medicamentos, perdón.

4
thiffon

Y encima será de los que se cuelan.

geronimo1

La ultima vez fue un cachondeo, le digo que me duele todo que si me puede hacer un analisis de sangre completo y me mira y me dice... tu lo que quieres es un analisis y no te duele nada verdad? y le digo mira pa ke te voy a menti xdxdxd y ya si me haces los de las ets pos perfe vaya

y me los mandó xddd es un crack jajaja ahora conforme entre me mirara en plan "otra veeee? otra veeeee!!!?"

1
B

1
the

En A Summer Story (de los del Madrid Winter Festival pero en verano) en Arganda, en la ciudad del rock, también está confirmado Armin como primer Dj

manurivas

Arganda la ciudad del rock?, pero si es un pueblo de catetos xDDDD

Pls

1
hDs92

#1749 No te equivoques. Algunos lo hacen por conviccion, tu lo haces por ser la putita de insane .

D4rk_FuRy

#1771 prefiero ir al bbk y ver grupos tocar en directo cosa buena, no un dj poniendo tracklists

2 respuestas
B

#1782 nos vemos en Bilbao

raijinz

para mi este junto a vegeta los mejores de la puta saga

Krules

Igualita es la fiesta de un festival de música electrónica a uno de rock

Pero bueno, sobre gustos...

|| Muse no está mal, a un pub que solemos ir los viernes suelen poner bastantes canciones y
|| no está mal, tienen alguna canción buena xd
|| Aún así nada se puede comparar al dios Armin
\/

J

¿Pero esos hipsters quien coño son? Joder, solo conozco a The Cat Empire y porque el subnormal de un colega lleva tatuado su símbolo.

Ni con vuestro dinero. Dadme mis playlists.

La putada de los festivales de sucios es que a mi me gusta el punk ochentero y casi todos la palmaron por la heroína, los que sobrevivieron fueron las mariconas.

1 2 respuestas
I

#1786 de ahi que sigas vivo bujarra

1 respuesta
J

#1787

Qué haces con un negro en el avatar, vas de Malcolm X o qué

eisen ban pls

thiffon

Este vídeo motivador es mejor que el de Vegeta.

4 2 respuestas
daxete

No veo más que asqueroso feminismo, como si una mujer pudiera hacer lo mismo que un hombre pfffff

2 respuestas
thiffon

#1790 Relaja esa misoginia que se te está yendo de las manos xd

1
B

La verdad es que en el sorteo de la vida tuvimos suerte, europeos y hombres.

3
DoriHysteria

Unas veces se quejan de no tener tetas y otras se alegran de ser hombres xD

#1790 Probablemente hayan mujeres que te superen en todo lo que hagas.

1 respuesta
daxete

#1793 A fregar

1 respuesta
DoriHysteria

#1794 I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

B

El mundo era un lugar mejor cuando las mujeres solo se ocupaban de cuidar a los niños y de mantener el hogar acogedor.

-Mas trabajo para los hombres, y mejor pagado pues mantenían a toda la familia (Normalmente numerosa).

-La mujer por norma general era mas feliz, porque ya sabéis que la ignorancia hace la felicidad.

Pero no, tenían que querer votar y ser igual que los verdaderos amos de este planeta, una pena.

3 1 respuesta
yooyoyo

#1789 La canción está guapa pero más fantasiosa no puede ser la historia.

J

Este tipo de misoginia es demasiado básica y burda. Podéis hacerlo mejor, amigos. Si queréis ser mejor que ellas no os podéis relegar al "a fregar y todas putas".

1 respuesta
DoriHysteria

#1796

1 respuesta
geronimo1

Antibiótico durante 10 días porque me duele la garganta... y tengo un fieston en 8 días ergo no alcohol...

3 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales