La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

Li3cht

#1800

1
daxete

#1798 Ya somos superiores a ellas tan solo por ser hombres así que es imposible rebajarse.

Curius

#1800 pues si estás malo baja el pistón coño. Es peor las fiestas que te pegas que ponerte malo para tus gains.

MONTT

Armin en el Dreambeach y Nero en Arenal Sound. FUCKKKK YEAH

D4rk_FuRy

lo que sí es cierto es que las mujeres han pasado de estar sometidas a su marido a estar sometidas a los jefes de las empresas

1 respuesta
B

#1805 Hablando de jefes de empresas, dejo esto por aqui, gold:

http://i.imgur.com/zZS0U9A.jpg

1
thiffon

Como ha dicho jfrazier la misoginia mola cuando se hace con gracia. El todas putas y a fregar ya nos lo sabemos xD

1
I

#1789 eso es lo que llaman crossfit verdad?

J

tfw eres profe con 24 años y te tienes que poner a preparar temarios que diste en 1ero de carrera, Dios bendiga al increíble genio, supremo arconte intelectual, jefe de la sabiduría cognoscitiva, líder de los templarios y presidente de la Honorable Orden del Conocimiento que inventó el Copia-Pega.

1 1 respuesta
MaikelNait

#1809 Eres profe de universidad? qué has tenido que hacer para entrar? (serious question)

1 respuesta
B

#1799

1
J

#1810

No brah, voy a ser profe de una Academia de Bomberos (serious answer), tengo que dar la parte política y de derecho administrativo de la oposición, terribles chapas van a comerse mis alumnos. Será un bonito duelo a ver quién se duerme antes.

2 respuestas
MaikelNait

#1812 Oh god...

Solo conozco a una persona que trabaje en eso y es el hermano de un amigo que cobra 400 euros/mes por dar 1 clase a la semana.

D4rk_FuRy

firmaba jfrazier de profesor

1 respuesta
yooyoyo

#1814 Firmabas

NSFW
3
N

#1800 No bebes en mi cumple y gl te hago la cruz, ademas si ya estás bien

thiffon

#1812 El Derecho Administrativo me encanta, me parece apasionante. Estoy besando mi libro ahora mismo.

RSN

#1738 Yo soy Súper Trunks.

O igual Gohan con los rages xD

Y yo siempre he dicho que hDs es Ten Shin Han

B

El follet tortuga es gero?

DoriHysteria

Soy la más cuuuuqui :)

RSN

Por cierto, Trenbo es http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Spopovich Si alguien ha visto la saga de Bu sabrá por qué lo digo XDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
Gazzlikk

#1821 Hijo de puta JAJAJAJAJA

Goku no puede ser otro que zaykox

1
M

#1782 Supongo que es un bait, no eres de los que hablan sin tener conocimiento de las cosas, así que lo dejamos así xd

manurivas

#1786 Vuelve Maniatica ahora.

Yuih

Lo bueno de los hombres es que podéis mear de pie, no tenéis la regla y si tenéis arranques de mimosismo no os dicen "como te pones de ñoña con la regla, no?". Y muchas cosas más >o<

1 respuesta
B

1 2 respuestas
geronimo1

#1825 Si pero siendo mujer es más fácil todo en la vida

así que ...

1 respuesta
B

#1826

Yuih

#1827 Depende de para que cosas y para otras es más fácil ser un tío.

1 respuesta
raijinz

#1829 pero si ahora ser tía son todo ventajas..

en el s.XXI es mucho mas facil ser mujer que hombre, sin duda vamos xddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales