La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

Yuih

#1830 Dime para que cosas son todo ventajas ser tía:

  • Ligar
  • Entrar gratis en discotecas
  • Ser una hdp y denunciar a tu novio/marido si te da un aire
1 3 respuestas
Gazzlikk

#1831 Con la 3 ya puedes vivir del cuento toda tu vida

1 2 respuestas
raijinz

#1831 Si quieres podemos pasarnos todas las páginas poniendo cosas pero como comprenderás..

  • La mujer esta mucho mas protegida en esta sociedad que el hombre en todos los aspectos.
  • Ya que estamos en un foro 'fitness', en el tema físico con que te cuides un poco la alimentacion y vayas 3 - 4 días por semana puedes tener un físico bastante top para vosotras.

y un sin fin de cosas

y como dice #1832 con 2/3 cosas de las que has dicho puedes arreglarte la vida literalmente.

1 respuesta
B

Depende para que, si te gusta follar como las ratas --> Mujer > Hombre.
Ademas si estas buena puedes aprovecharte y convertirte en una trepa social a base de comer rabo.

Para todo lo demás no, osea que nadie en su sano juicio prefiere no nacer hombre.

1 respuesta
geronimo1

#1831

  • trabajo
    generalmente mejor trato para todo
    esforzarte mil veces menos en el gimnasio y poder tener un cuerpo top mil veces mas fasi
    pagafantas que te hacen tus cosas cuando quieras con la falsa ilusión de que podrán follarte algún día
    hacer menos cosas en las pruebas físicas de cualquier oposición o lo que sea
    mejor ropa y en mas cantidad

  • lo que has dicho y mil cosas más xd

Aun así yo prefiero tener polla mil veces y que no me lo den todo tan fácil :P además de que si fuera tía ya habría muerto de sobredosis de penes

1 1 respuesta
manurivas

Y tetas

yooyoyo

Pfffff

NSFW
7
sonic_2005

Toda la pinta de ser menor de edad.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

tener sponsor en cualquier deporte/eSport, con vuestra liga a parte, donde si os meten a jugar mixto no llegais a naita, pero para eso se hacen las ligas de chicas ^^

#1838 menor de edad no se, pero o se ha metido en una casa de muñecas o se ha sudido a una silla, pero llega al marco de la puerta xD

1 respuesta
AnabolLecter

#1839 Eso que dices es bastante gilipollez eh

1 1 respuesta
Yuih

#1832 #1833 #1834 #1835 Es que todo lo que me comentáis es algo relacionado con la ley del "feminismo" o relacionado con lo "sexual". Una mujer con 50 años comparándola con un hombre se lo tiene que currar lo mismo para poder tener el mismo "poder" en el trabajo, es algo normal pero no me parece bien el "todo ventajas" de ser mujer.

Si, es obvio que si lo quiero conseguir todo con mi cuerpo tengo más ventajas pero si no es el caso ventajas 0.

P.D: Espero que no haya sonado feminazi, eh? xD

B

ojo que en internet me monto mis peliculas pero en la vida real os pago unas fantas

CaNaRy_r00lz

#1840 Como quieras, pero dime una sóla tia que esté en un clan top de eSport que sea masculino, y que tenga nivel para jugar, pk no las hay y ahí no requieren esfuerzo físico

3 respuestas
AnabolLecter

#1843 Qué cojones quieres decir con un clan top de eSport? Empecemos por ahí.

1 respuesta
B

wtf eesports dice, vamos a ver muyayo, explicame como es que hay dos jugadores en el primer equipo del Barcelona que son de Barcelona y de mi pueblo no hay ninguno?

Facil, porque mi pueblo tiene 700 habitantes y Barcelona 1.500.000. Ergo mas posibilidades de que salgan cracks, pues lo mismo pasa en los e-sports, por cada tia que juega al counter hay 50.000 tios. #1843

1 respuesta
Yuih

#1843 También es posible que no haya ni una tía decente, eh?

1 respuesta
geronimo1

Yuih lo que tienes que hacer es ponerte buenorra ya me cago en dios

1 respuesta
Yuih

#1847 :psyduck:

CaNaRy_r00lz

#1844 Es por ponerte un ejemplo, cualquiera pongamos csgo que es el juego "más" jugado, cuantas tías juegan en clanes top masculinos? ninguna pk? no dan nivel básicamente, si tuvieran nivel estarían jugando ahí, pero nop, se montan sus ligas a parte donde reciben patrocinios y demás pk vende más patrocinar a un equipo de tías "top" que uno de tios medio, y aqui no prima el físico.

#1845 yo no hablo de un pueblo, o una ciudad, hablo de forma general, claramente puedes encontrar una tía que sea buena en "x" sitio pero eso no significa que sea buena realmente, o que pasa que por ser bueno tú en tu pueblo (no lo digo de forma ofensiva ojo) eres el mejor de españa/europa/mundo?

He dicho los eSports, pk no hay diferencia física donde puedas decir, vale el tio tiene más fuerza o lo que sea

#1846 Es que no las hay, sino ya estarian en algún clan europeo jugando

1 respuesta
AnabolLecter

pfff no vale la pena

xoubi
1 respuesta
B

#1849 pfff ellas no sabrán jugar al counter, pero seguro que tienen mejor comprensión lectura que tu.

telita

1 respuesta
Gazzlikk

Hablar con una pared xDDDDDDDDDDDDDD

CaNaRy_r00lz

#1852 Ya compresión lectora y tú que sabes expresarte bien no? gg

1 respuesta
Colochile

#1826
Ese ejercicios lo hacia cuando competia. Lo llamaba calentamiento.

manurivas

que pasa que por ser bueno tú en tu pueblo (no lo digo de forma ofensiva ojo) eres el mejor de españa/europa/mundo?

B

#1854 Chico te hablo de que a mayor numero de personas haciendo ALGO mayor probabilidad de que alguna de ellas sea un CRACK en ellos, y me dices no se que rollo.

Amos a ver, si hay 1 millon de tios que juegan al counter y solo 10 mil tias, lo normal es que los tios tops sean mucho mejor que las tias tops, porque tienen una base mucha mas grande donde elegir.

Facil, sencillo y para toda la familia. Eso pasa en E-Esports en futbol, en ingenieros en todo. ¿Como puede ser que un pais como Belgica tenga mucho mas futbolistas top que EE.UU que tiene 500 veces su poblacion? Porque en EE.UU nadie juega a futbol y en Belgica to dios.

RSN

Creo que mis rages eran mejores que estas conversaciones que solo van hacia una dirección.

NSFW
8
B

Quiero hacerme una paja con sonido, pero no tengo cascos y no tengo la certeza 100% segura de que mis compañeras de piso no estan.

Que hago taberna?

2 respuestas
Ismelldrama

Joder como se ha puesto el que salía en los Serrano:

NSFW
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales