He ido por primera vez a un gimnasio con 32 años y unos 15

Benzebenze

Pues yo me lo he leído.

Déjate de tanta maquinita y de meter discos a lo loco y aprende los básicos de Tren Inferior: Sentadilla, Peso Muerto, Zancada y Hip Thrust.

Todo peso libre por supuesto, empieza a trabajar con la barra y ya moverás kilos.

1 respuesta
ManOwaR

La primera vez que me es más cómodo leer los 29 comentarios de la primera página antes que #1 en si.

1
Scientistt

Veo que estás buscando gimnasios donde muscular, pero a mi por ejemplo me aburre tanta maquinita y repeticiones.

Si eres de Alicante te recomiendo mi gimnasio de Boxeo y te aseguro que entrenarás de lo lindo de manera uniforme! Le suelen decir a mi entrenador que el físico que hacemos normalmente es casi de profesional.

Ofttopic

spoiler
2 respuestas
Benzebenze

#33 Alguien que quiere muscular y le recomiendas boxeo, ¿crees que eso es un buen consejo?

1 respuesta
Cruzer

Gym cero y apúntate a gramática, sintaxis y ortografía

1
Scientistt

#34 Yo sí me he leído entero su post, y comentaba que estaba buscando buenos gimnasios con buen precio.

En el mío de San Vicente por 30€/mes puedes muscular en las máquinas todo el día si quieres y sin tener que hacer colas ni soportar ruidos de niños jugando, además hacemos entrenamientos físicos bastante intensos 3 veces a la semana, y tenemos clases donde aprendes y practicas un deporte muy completo como es el boxeo.

Además, que hacen promociones de permanencia y cosas así. A mi me hicieron un bono de 120€ por 6 meses y ya tengo pagado hasta el año que viene.

2 respuestas
KarlosWins

.

tiest

Abre thread con cuenta fake recién creada y se contesta a sí mismo.

6
Pinchejotron

animo, vas muy bien

arrozypollo

Es como un grano en el culo, lo puedes reventar pero sabes que volverá a salir.

Compawer

Inesperado final

Scientistt

Que no tengo ninguna doble cuenta, pelmazos. Dejad de marear al chico de #1 acusándole de eso, que no va a entender nada de lo que le estáis diciendo.

Y volviendo al tema, gimnasios buenos ahora mismo en época de coronavirus no conozco ninguno más. De Sanvi en el que estoy es el más asequible y por lo que estuve probando, donde más ejercicio se puede hacer sin restricciones de tiempo ni horarios.

Tambien estuve probando en el de la Universidad de Alicante y era realmente muy barato si tienes amigos o familiares universitarios, y tenía piscina incluida. Pero no me gustaron que las máquinas siempre estaban ocupadas o reservadas y prácticamente es como si no hubiese monitor ni nadie controlando nada.

2 respuestas
A

#31 con los básicos en casa me doy cuenta que me aburre y no me acaba de motivar que ir a gimnasio me puede motivar.

Hago básicos en casa pero con 40kg(podria hacerlo con 1 pierna y así dar la estímulo pero no llevan tener que hacer a todos los ejercicios. Una pierna para darle la estimulo) Me quedo corto y creo que con eso no es suficiente por más repeticiones que haga y tendre que ampliar pesos y gastar en discos.

También creo q podría seguir entrenando en casa pero con un banco que tenga para hacer cuadríceps, que muchos lo tienen y que tenga para apoyar la barra cuando haces press banca que se pueda subir basta te para que me queda a una buena altura de la espalda y meterle peso a la barra. Lo que vale 1 año de gimnasio es lo que me gastar la en un banco y más discos.

#33 Las máquinas pueden aportarle algo que sólo las pesas no me aportan, el ambiente de gimnasio me motivaria y socializaria. Me gustaría hacer boxeo o kick Bxing etc pero no es barato, los gimnasios que tienen esas actividades las ve den aparte de musculacion y tienes que pagar por los 2 prpductos (fitnes y boxeo/mma/etc)y los que son sólo de boxeo /etc tienen unas cuantos aparatos pero me parece demasiado poco. En cuanto a físico ñ busco hipertrofia. No busco resistencia.#42 alicante me coge lejos. Sobre los monitores no le doy importancia, el primer contacto mismo con la máquina es cuando me va a hacer falta saber como funcióna lo demás día.

Edito
Me planteo vender las pesas que tengo que viendo como esta el mercado puede sacarle bastante y pagarme un año de gimnasio mínimo.
O comprarme un banco con soporte de barra, a poder ser que se pueda cambiar la altura de la barra, que tenga para hacer cuadríceps y ademas mas discos.

2 respuestas
B

#36 Como no te lo vas a leer entero si eres tu. Ya basta maiki.
Mantiene conversaciones consigo mismo en un foro, esto es ya demencial xD

1
Benzebenze

#43 Si no te motivan los básicos e ir haciendo sobrecarga progresiva me temo que el gimnasio no es para ti. Hacer sentadillas o peso muerto con 40kg lo hace mi primo de 15 años.

1 respuesta
HALAMADRID

Pero como sabeis que es el? xD

Que yo sepa, desde hace un tiempo las cuentas con misma direccion IP terminan siendo baneadas/eliminadas automaticamente.

1 respuesta
Beethoven

#36 Para hacer entrenos bastante intensos tienes un cuerpo escombro del copón.

B

#46 Pero si no tienes mas que leerlos a ambos xDD

A

#45 no es que no me motivó los básicos llevo muchos años haciendo ejercicio en casa y el parque y quiero cambiar.
Tengo unos 40kg de pesos para hacer en casa. Ahora me planteo si mejorar lo que tengo en casa o ir al gimnasio.
Ya he visto que puedo meter 100kg en el gimnasio y que en casa sólo tengo 40 que con la barra son 46kg por. Comprando 2 discos de 20kg en decathlon me salen por 50€ y ya estoy en unos 100, pero después necesito algún rack creo que es donde poder dejar la barra cada vez Que la vaya a coger con tantos kg, porque ahora mismo uso varias sillas encima de otra para que me hagan de soporte y son 40kg, así que debo gastarme me dinero en un soporte, tengo que plantearme que me interesa más.

2 respuestas
oZk4h

está ladrillens

1
Benzebenze

#49 Pero si yo no te estoy diciendo que entrenes en tu casa, sólo que si quieres progresar en fuerza e hipertrofia te centres en los básicos y sobrecarga progresiva. Luego si quieres hacer ejercicios complementarios está bien también.

Eso sí, la tendencia que tienes a contar tu vida me parece patológica.

1 respuesta
A

#51 si no cuento mi vida no estarías aquí comentandola, si no te importa no comentes en el hilo.

1 respuesta
JavierLedesm

Vas a tener unas agujetas tremendas jajajaja pero todo esfuerzo conlleva su recompensa :P

1sioke1

Maiki?? Stiaa

Lauu

Nuevo diario de maiki?

Saido

Maiki paga las protes primer aviso

DaniRC1993

Pues yo me lo he leido y cuánta razón en todo. Puede que me cambie la vida a partir de ahora si sigo tus consejos.

Un saludo.

1
Scientistt

#43 Entiendo. Pues si te pilla lejos Alicante, no hay nada que hacer.

Mucha suerte en tu búsqueda de gimnasio o entrenando en casa. Lo que decidas al final 🙂

Benzebenze

#52 Intento ayudarte porque estás extremadamente perdido, pero tranquilo que te dejo aquí hablando de tu vida, aunque es mejor que te abras un blog.

SkalS

Eres el Cervantes del gym hermano.

Usuarios habituales