He ido por primera vez a un gimnasio con 32 años y unos 15

tiest
#49Al987:

Ya he visto que puedo meter 100kg en el gimnasio

TT0MZ

#42 Muy buena esa de decirle sitios cerca tuyo cuando no ha dicho de donde es. Es que se te tiene que querer en este foro, me cago hasta en mi puta madre...
PD: Deja de dar la tabarra, y ponte a trabajar. Recomendarle para musculación boxeo... De verdad, sal de aquí.

3
1 comentario moderado
fofisano

Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes

1
A

Hoy he vuelto a ir, ayer no fui porque tenía descanso. Además no puedo ir todos los días sino varios y quiero aprovechar hasta finales de septiembre que es gratis. Ayer no tenia tantas agujetas. si te la para hacer piernas, pero otras es que veces con ejercicio en en casa he acabado con más agujetas.

Para resumir hoy he usado las máquinas de brazos, y esplada. quería usar las de biceps pero me duele la muñeca desde hace unos meses y no puedo hacer varios ejercicios de biceps.

Para resumir he usado las siguientes máquinas.
Multiestacion profesional de estas grande que tienen 4 bancos en cada lateral, 2 de ellos con las poleas arriba y otros 2 con las poleas abajo, y que puedes usar una cuerda como agarre, otro artilugio de Peral más estrecho, u otro que es como las barras de dominadas...
High pull
Overhead press
Shoulder press
Step squat
Low row
Pectoral machine
Vertical traction
Row
En casi todos los ejercicios he relacionado 5series de 10 repeticiones. Y he puesto aquellos kg que me permitía hacerlo el recorrido bien y con técnica sin ningún movimiento fuera de lo "natural"

Algunas de estas máquinas son de esas que ya llevan los pesos puestos y tú vas metiendo un pincho y escogiendo el y peso y en otras tienes que meter los discos. es posible que algunos vengan a ser lo mismo.

Además he estado en la Smith haciendo hombro con 50kg. Tanti sentado como de pie. y otros ejercicios de espalda(ese eñque es como cuando alguien te pregunta algo y tu con los hombros dices "nose" aunque en ese he puesto unos 60kg, y otro que es con pierna piernas flexionadas y espalda flexionada como si hicieras unaa flexion..) con más o menos los mismo kg. Como digo más o menos 5 series de 10 repeticions. En alguna he puesto muchos kg al final hoy he realizado 4x4x80kg por ejemplo, pero vamos que ni de coña podía superar esos kg.

Hoy he vuelto a usar la máquina de sentadillas asistidas. Para hacer gemelos, los he realizado a rango completo y normales, con pierna a la altura de los hombres y mucho más ancho que los hombres ya que cuando lo hago noto que se activa la parte del gemelo que esta exterior de la pierna. De esto me ha sorprendido los kg que he puesto he puesto 160kg así habré realizado 10 series de 15 repeticiones y otras tantas de 10 repeticiones, apartir de 15 ya no podía. Me a sorprendido la cantidad de kg que he metido y que hasta que no he llegado a esos 160kg no he encontrado límite bueno apartir de 20 repeticiones con 150 igual iba jodi*o pero si hacia 10 o 15 iba "sobrado"? Decir que en caso hago gemelos con unos 40kg y habeces a una pierna y segun mi cansancio o hago pocas repeticiones cok muchos kg como son 10 repeticionesm o hago 80 con 20kg y asi voy bajando 10 repeticiones cada 2 tiradas mas o menos..
Pero para mi esta máquina tiene truco, porque realmente aunque le metas 160kg no estás subiendo 160kg porque es como si coges un sofá muy pesado por uno de los extremos y lo puedes mover pero realmente tu ese mueble entero no lo puedes mover ni te lo puedes poner en la espalda, mi duda es sabéis día yo contabilizado realmente está máquina? Debe ser algo así como el peso que le pones menos un 20%??
Me refiero a esta máquina

Ahh otra cosa en los ejercicios de pecho ni de coña consigo ese estímulo en casa, ni con flexiónes auna mano, ni flexiónes talismán, ni flexiónes con agarre junto, ni flexiónes en una sillas y bajando por debajo de la silla y todas las flexiónes que digo serían con los pies a la misma altura que las muñecas o con los pies por encima como puede ser en un sofá o cama, ni haciendo fondos. Lo que más estimula el pecho es tirarme en el suelo de espalda al suelo, con una mancuernas y bajar el brazo de lateral, y hacer con 1 mancuernas en cada brazo o con 1 sola y con el otro brazo lo pongo en el suelo para tener la "equilibrio" no irme hacia la parte en la que bajo el brazo de la ma cuenta, pero ya digo que todas esas máquinas que he usado me ha resultado muy muy facil estimular el pecho y las diferentes zonas del pecho, porque además me he olvidado el nombre de algunas máquinas y no lo he puesto pero eran máquinas de pecho.

1 comentario moderado
tiest

#66 Tienes razón, voy a dejar de trollear.

El entrenamiento está de puta madre, completito. Un poco extenso eso sí, cuento 70 series más o menos. Igual deberías bajar el tema un poquillo.

1 respuesta
A

#67 me estoy probando, viendo hasta donde soy capaz de llegar, vengo desde 0 en máquinas, y me toca probar y probar, sobretodo en los pesos que muchas veces empiezo poniendo lo kg de menos voy subiendo hasta que veo que ya tengo que hacer más fuerza de lo que puedo permitirme y pierdo la técnica y entonces vuelvo a bajar para hacer lo bien.

1 respuesta
NigthWolf

#68 y la dieta como la llevamos, cuanto pollo puedes comer de una sentada?

Usuarios habituales