Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

zaskkk

#11639 Di lo que cobras a ver...

2 respuestas
Cer0

Firmaba un trabajo u.u

RSN

#11641 Me gustaría saber lo que cobra en relación con el nivel de vida que haya donde vive. De poco vale saber lo que gana si no sabemos lo que gasta xD.

Conozco gente que gana 1800 libras y vive a trancas y a barrancas.

1 respuesta
yooyoyo

#11641 #11643 Pues depende pero entre 1800/2000€...y bastante más si curro guardias y demás. Antes decía maikel que cobra la hora a 7, pues yo en fin de semana por la noche la cobro a casi 30 xD

En cuanto al nivel de vida...pues los precios son como en Madrid euro arriba euro abajo, así que está pero que muy bien xD

1 respuesta
RSN

#11644 Pues entonces no lloriquees no me jodas. A ahorrar todo lo que puedas y luego vuelves y a vivir la vida holgadamente un tiempo.

O no vuelvas, que también puede ser interesante.

Si aprendes alemán al 100% y ya sabes inglés, cuando vuelvas aquí, en zona turística tienes trabajo incluso sin estudios relacionados con recepción u hosteleria (por exp te lo digo). Y como añades italiano, ruso, o algún idioma así complementario ya ni te digo.

1 respuesta
yooyoyo

#11645 Currar un sábado que es el único día que aquí se puede realizar algún tipo de actividad social es un poco chusta pero bueno xD

No creo que vuelva en la vida a España salvo a ver a la familia y de vacaciones la verdad.

1 1 respuesta
otheR

#11646 de qué es el curro si se puede saber?

manurivas

#11579 related

El gordo esta malo, hospitalizado :(

hDs92

9
MaikelNait

Tu no serás ese que contó una vez que se ponía mermelada en la punta para que su perro...ya sabes.

B

pense que eran las piernas de su novia

6 1 respuesta
manurivas

#11651 Como si tu tuvieras buenas patas, si estas gordo

7
B

jajajajaj

http://www.mediavida.com/foro/mascotas/alergia-a-los-gatos-y-gatos-544454#9

ostia que personajes

2 respuestas
yooyoyo

#11653 jajajajajajajajajajaja

B

http://imgur.com/zUzXQAR

teniendo en cuenta que no entreno por estética no me considero gordo, ni fuerte tampoco, simplemente a primera impresión esas piernas me han parecido de mujer

un saludo foristas

2 respuestas
MaikelNait

#11655 chinoconlupa.jpg

2
M

yo no se como tengo unas formas tan perfectas, me miro en el espejo y digo buah ojalá me sirviera para algo

4
sonic_2005

Lo de no entreno por estética es un truco muy viejo, pero no cuela.

Q yo soy talifuerza y estar grande y mas o menos definido(o al menos no sobrepasr el 18-20%) me importa y bastante.

Inger la foto esa q la sacaste con un Alcatel? Esperate q voy a por Telescopio.

1 respuesta
B

#11658
llevo poco tiempo entrenando y obviamente no estoy estético, pero de ahi a estar gordo hay un trecho, no estoy como boliche de los serrano ni de cerca, de hecho la gente me suele notar que hago pesas, prefiero eso a estar escuálido y con abs

la foto es un bosque, son las más recientes que tengo, si de verdad os interesa tanto saber como estoy ya me haré unas decentes, pero ya os digo, tengo un cuerpo normal

yooyoyo

Yo por la forma en la que escribías pensaba que eras un supermachaca que llevaba una década entrenando y estaba más fuerte que la absenta.

9
sonic_2005

jajajaja mas fuerte q la absenta xddd

manurivas

#11655 Lo entiendo tio, yo entreno por curiosidad cientifica y ahi vamos, la estetica me la pela.

1 1 respuesta
Li3cht

B

miticas fotos con la camera de la gameboy color

7
B

#11662 como dios manda, un pinchacete de 1gr de testosterona por marie curie, una pildora de efedrina en honor a newton y un chupito de clembuterol para honrar a tesla

1 respuesta
B

Entraba como un torete

1 respuesta
Krosita

Mujer top.

1
B

#11665 aquí lo que nos importa es si sales de fiesta en chándal.

Eres consciente que la ruta del bacalao ya paso no?

B

fiesta
en un bosque
con mochila y ropa de deporte

WHUT

B

alomejor llevas tupers y batidos en la mochila. Para no catabolizar.

Tema cerrado

Usuarios habituales