Héroe/Villano fitness¿Fallecido?

C

#210 claro pero es que el 98% de los influencers hombres que muestran su cuerpo "natural" están con sarms o con orales.

3 respuestas
D

#211 o con ¨trt¨ te sorprenderia ver la diferencia de un fisico de alguien natural y otro usando 250mg a la semana

https://www.reddit.com/r/moreplatesmoredates/comments/xnw52r/250mg_test_e_results/ si quereis ver casos hay 1000 como estos en internet espero que no pase nada por postear un link de reddit

2 respuestas
sergioRG

#211 Más que eso es que hoy día hay plataformas como Instagram donde te ponen a las excepciones de cada campo que existe una detrás de la otra.

Gente natural con genéticas de puta madre siempre ha habido, pero quizá nos daba para conocer y ver en persona a uno o dos porque eran los que había en nuestros gimnasios. Hoy día han conseguido que eso sea la norma por sobreexposición, y la realidad es que la mayoría de gente con genéticas mediocres sí necesitaríamos tomar mierdas para llegar ahí.

Y sí, la gente también miente como una hija de puta por internet.

Consiensia

#212 hombre pero trt no son 250 a la semana, como mucho la mitad

2 respuestas
D

#214 es que depende hay clinicas en uk que te lo recetan sin problema

pero igualmente a lo que me referia es una dosis muy baja con respecto a cualquier ciclo y da resultados

2 respuestas
P4N4D3R4

#215 Imagino que tendrá efectos secundarios por poca testosterona que te inyectes. Te puede dar el jamacuco igual.

2 respuestas
Sergioelcapo

#215 250 es un ciclo, el TRT es entre 100-125 semanales, no me jodas 250 es el doble minimo del TRT, otra cosa es que no produzca grandes cambios y sea un ciclo "leve" pero es un ciclo en toda regla.

1 respuesta
D

#216 son tratamientos medicos mas que extendidos en muchos paises

#217 si de acuerdo pero muchos que usan poco dicen eso estoy en trt y fuera

1 respuesta
Sergioelcapo

#218 A bueno, pero esos son indigentes mentales, no deberían ni de tener derecho a sanidad publica, después vienen las lamentaciones de hacer ciclos por leves que sean sin tener ni puta idea y después van a la seguridad social con 40 años y el colesterol y tension destrozadas xD

Teq-

Pero es la vida que eligió con todas sus consecuencias, teniendo problemas mentales (vigorexia) o no.

No creo que nadie tenga autoridad para juzgar como vive o debe de vivir una persona su vida y menos criticarla porque todos tenemos nuestra mochila llena de mierda.

supongo que opinarás lo mismo de una persona que sufre de bulimia/anorexia o cualquier trastorno similar.

1 respuesta
C

#212 Meterse un TRT en edades tempranas es bastante absurdo, que se que lo hacen, pero entre ese TRT viene la andr o el mast o cosas peores.

#214 Bueno ahí depende del nivel en el que partas, hasta 250 - 300 puede ser perfectamente si tú testo está en el límite bajo.

#216 A dosis terapéuticas ninguno, es la misma hormona q genera tu cuerpo.

1 respuesta
MekMek

#211 hay gente como villano o Noel que no lo esconden en ningún momento y al menos el segundo, el primero no lo sé, aboga porque la gente no lo haga a pesar de que él las toma.

1
C

#220 Exacto, si esa persona sabe que tiene su trastorno, allá con su forma de vivirla, de él o ella depende, otra cosa es que tus acciones hagan daño a otras personas. No sé si me llego a explicar bien.

1 respuesta
P4N4D3R4

Corregirme si me equivoco pero en caso de los TRT se hacen durante todo el año no?
Se sigue generando testosterona por uno mismo?

Si dejas de generar testosterona no creo que sea como muchos lo pintan, que no pasa nada.

2 respuestas
mxz239

#174

La palma un tío que fomentaba el uso de químicos para ganar masa muscular en un entorno no competitivo y con claras muestras de problemas psicológicos

Dime que quieres opinar de alguien y a la vez demuestra que no tienes ni puta idea sobre la persona de la que estás opinando.

A poco que veas los videos de VillanoFitness, su "fomento en el uso de químicos" consistía en decirte que: Si quieres hacerlo para algo puntual, no vale la pena el riesgo, perderás todo tu progreso, y si estás dispuesto a meterte en esto, se consecuente y mentalízate que o lo dejas y acabas con secuelas, o te vas al foso.

2 respuestas
R

Con 24 años aparentaba 24, joven, sano y mazadillo, con 29 aparentaba de 47, qué locura. La verdad que te acostumbras y no te das ni cuenta pero los vídeos que pasó alguno por aquí, los ves y es una locura.

Lo peor es que el tipo era inteligente e interesante, supongo que le daría igual palmarla con 60, pero no con 30. Nosotros no tenemos idea pero no os engañéis, es muy probable que los fármacos hayan influido.

C

#224 Si es un problema crónico es de por vida, depende de la solución, 1 pinchazo a semana, 10 días, 30 días o un mes.

letee

#224 creo que el cuerpo deja de producir testosterona, lo que no se cual es el punto de no retorno.

gyoza

Siempre me gustaron mucho sus videos de Héroe fitness, DEP

MacSpawn

#225 Sí, tienes toda la razón. También decía "...el hígado no importa, lo puedes maltratar...".

Claramente eres de los que miran al dedo cuando señalan a la luna. Me parece perfecto que tú creyeras que no se estaba fomentando nada de eso en su canal. Feel free.

1 2 respuestas
Locoroco

#197 joder 31 tacos si parecía que tenía 50 mínimo

letee

#225 https://www.academiatren.com/academia-tren
Es un negocio y ese negocio se basa en asesorarte en tomar productos ilegales y que estos generan grabes consecuencias fisicias.
Dejemos de blanquear las cosas porfavor.
Por lo menos que la muerte de esta persona sirva para concienciar a la gente de los peligros reales que tienen estos fármacos.

1 respuesta
Anthaz

#165 No es que haya envejecido, es que se ha puesto como un tonelete con el volumen, sin más.
Y el cuerpo de Vera? por que no te gusta a ti? por que no sigue los estandares de la sociedad? ella quiere estar asi y punto.

1 respuesta
Consiensia

#221 ya me dirás dónde has visto una trt de 250 300 llamalo lo que quieras pero trt no xd con 125 ya te pones en el rango alto, y da igual lo que tengas basal ya que una vez la metes exógena se irá a 0

itonny

#175 Pues en mi opinión no pero para otras personas que se dedican a ello o disfrutan de este mundillo te dirán que si. Prohibirlo lo veo absurdo ya que al final son ellos mismos los que toman la decisión de llevarse a esos limites y sopesan si realmente les compensa meterse en la rueda.

1 respuesta
mxz239

#230 Yo creo que cualquier persona con sentido común no creería al 100% lo que una persona como él diga sobre asuntos médicos. Puede ser cierto que al abusar de esteroides, los riñones y el corazón se vean más afectados, pero de ahí a que tomes en serio cualquier afirmación me parece imprudente.

Yo lo que estoy diciendo es que él siempre ha dado información de calidad como usuario de esas sustancias, y creo que si escuchas bien lo que dice, sus experiencias y sus consejos, la mayoría de personas se alejaría de tomar esas sustancias, y quien decida tomarlas, estaría más concienciado con lo que hace.

#232 comprensión lectora tú buena. Me reitero, cualquier persona con dos dedos de frente que le escuchase se le quitaría de la cabeza hacer uso de esas sustancias, y si toman la decisión de hacerlo, les ofrecía una vía. No se si lo que ofrecen en esa academia es información valiosa o que, dentro de quien decida ciclarse lo haga de la manera menos dañina posible, lo que sí estoy convencido es que no es algo moral.

D4rk_FuRy

#180

macho no lo pongais tan a huevo para trolear que hay que respetar a los finados.

1 1 respuesta
isvidal

#237 x doubt de que en esa foto fuera natty

que ya sabemos todos como funciona el mundo,

"Yo era natty en 2016" -> "Yo era natty en 2014"

"Yo me meto 2 gramos de testo a la semana" -> "Yo me meto 4 gramos de testo a la semana"

"He probado la tren una o dos veces" -> "La incluyo de base con la testo en el cruise"

"Me encontre con mi ex por la calle y subi un rato a su piso, pero no hicimos nada" -> "Me mando un whatsapp y quedamos en su casa y me perforo por todos los orificios"

1 respuesta
AeRoS

#230 Gracias, lo estaba buscando y no me acordaba de que vídeo lo escuché. Investigar con tu cuerpo y leer en foros no te hace doctor y disparates dice y muchos. Ni los culturistas profesionales "bien asesorados" están todo el año y mucho menos usan esas cantidades....

Me da pena pero tanto él, como la novia están mal de la cabeza. Otro ejemplo:

3 respuestas
D4rk_FuRy

#238

no sé tú pero yo no tengo ninguna duda de que en esa foto ya llevaba tralla y no poca

6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Dawidh
  • Sergioelcapo
  • elsonyer
  • Lizardus
  • donperignon
  • infernus93