Héroe/Villano fitness¿Fallecido?

MsiveNNd

#180 Tenía físico 10.

No homo.

¿Es posible que la adicción también fuera a levantar pesos absurdamente grandes? ¿Esa sensación de poder/bienestar/lo-que-sea? La noto yo levantando mancuernas de 10 kg, para no notarlo con pesos inhumanos. Salir del gimnasio sintiéndote el mismísimo Hulk.

A mí personalmente me caía bien, como todo aquel que decide vivir acorde a sus reglas hasta las últimas consecuencias sin hacer daño a nadie. Sacad ahora las entrevistas donde explica los efectos secundarios de lo que se mete, pero también en la que dice que AHORA, a sus 29 años, era cuando se sentía más libre, porque hacia lo que quería cuando quería; es decir, que murió siendo feliz, ni atado a obligaciones que no soportaba ni amargado ni nada. Murió haciendo lo que quería hacer. Muchos de nosotros no podremos decir eso por A o por B ni en cien años.

DEP.

PhDfailer

#180 que manera de autodestruirse

AeNeK

Tenía un cuerpazo pero al final es lo que decía él mismo: era vigoréxico

Dawidh

El problema esq ese tio pesando 120kg de pura masa muscular, se veía delgado. Su mente está enferma.

Mente enferma + sustancias ilegales… mala combo

Estaba testing limits con su propio cuerpo. Vas metiendo metiendo hasta que un día petas.

A un anorexico se da por hecho que tiene una enfermedad y se le intenta ayudar, pero con esta gente se está normalizando que “no pasa nada”. Y claro que pasa y claro que necesitan ayuda profesional.

1
ESL_Kaiser

#180 yo aquí ya le veo un poquito puesto

infernus93

Ves los miticos videos en el parque y se te cae la lagrima, ya no era la misma persona

letee

#178 Si tu permites a sabiendas esas sustancias eres parte del problema ya que tu competición es un escaparate y referente para x sector de la sociedad y directamente fomentas el uso de estas sustancias .
La gran mayoría de deportes de elite esta totalmente prohibido el uso de estas sustancias entre otras, otra cosa esque luego algunos atletas se salten la ley,en el caso de ser pillados son sancionados.

1 respuesta
Dawidh

#187 debería estar prohibido o en todo caso legalizar las sustancias y que hubiera un control de calidad de lo que se meten y como se meten.

Pero esa especie de limbo raro no tiene sentido.

Sphere

Por eso cada vez tengo más claro que prefiero enfocarme en tener un cuerpo como el de Mario Tomic:

Consistencia, musculación, dieta, tener las ideas claras y echarle años. Si meterse cositas para ponernos del copón no tuviera riesgos pues yo mismo me apuntaría, pero el mero hecho de estar on y luego dejarlo ya te funde porque ves como el progreso de varios años lo puedes conseguir en muy poco tiempo, y exceder el límite natural si sigues pinchándote. Eso te puede afectar mucho psicológicamente hasta llegar al punto de que cada vez quieres ir un paso más allá, dejando cualquier límite de seguridad autoimpuesto.

Es como tontear con cierto tipo de drogas duras. Mejor no abrir esa caja de pandora.

1
Educa

#180 Joder, yo veo ahí un cuerpo bonito, fuerte, fibroso y sobre todo y mas importante, saludable. No entiendo llegar a esos extremos.

1 respuesta
D

#180 en esa foto natural? xd

1 respuesta
CAFE-OLE

#191 eso decia el, que 2016 fue el año antes e chuzarse.

Natural y vegan osegun el

1 respuesta
BigBam

Dejando claro que lo primero es que es una pena que una persona tan joven acabe a sí su paso por la vida. Creo que de lo más sensato que he leído en el hilo es que es muy grabe la aceptación social y la normalización del consumo de sustancias, viendo casos cada vez mas continuos de personas jóvenes que acaban de la peor de las formas por abusar de ese tipo de sustancias.

Me da mucha lastima la gente que pone que se fue siendo feliz (como si lo conociese), o que sus respetos por que llevo su vida al limite siendo "consciente". Sé que toda esa gente no diría lo mismo si hablamos de un chico de 30 que muere por sobredosis o el abuso de otro tipo de drogas.

Es una mierda que pasen estas cosas y lo peor es que estás practicas están tan normalizadas que las redes sociales les permiten mostrar todo sin tapujos y llegan a ser personas por desgracia influyentes provocando que una persona pueda querer ser igual tomándolo como referencia. Espero que se acaben tomando medidas más serias y se censure todo tipo de contenido relacionado con el abuso de sustancias y sobre todo se persiga y se castigue de una manera severa. Está claro que por muy normalizado que se tenga, esto solo acaba generando en muchas personas enfermedades físicas y mentales.

1
Tarles

Me da mucha pena viendo sus vídeos como habla siempre de que el hígado se regenera y partiendo de que la causa de la muerte que se ha filtrado sea verdad espero que esto le abra los ojos a muchos chavales porque ahí patinaba tela. Ayer vi un vídeo de Greenfits hablando sobre el tema y le doy la razón cuando dice que las causas de su fallecimiento deberían de saber tarde o temprano por el bien de mucha gente, mismamente en mi gimnasio de un pueblo de 40.000 habitantes cada vez veo a más chavales que se le nota a legua que se han metido. Espero que este caso de que pensar y alguno deje esos hábitos tan destructivos.

Locoroco

Joder 29 tacos si parecía que tenía 50 mínimo

1 respuesta
letee

#190 Eso no tiene nada de natural ,los hombros son del mismo adn de Freezer xD

2 respuestas
infernus93

#195 tenia 31

1 respuesta
elsonyer

siempre ponen la excusa de que los actores de hollywood tambien se ciclan.

Pero lo que no dicen es que esos actores que cobran 200 millones por pelicula van con un puto equipo medico detras controlandoles absolutamente cada respiracion.

Me da mucha pena porque me caia de puta madre. Pero a todos los que vayais con chasca espero que esto os haga replantear lo que haceis con vuestra vida. Ya que Villano Fitness era "el erudito" respecto a los esteroides, hablaba de como su cuerpo podia aguantarlo y no ha llegado ni a los 30.

Que descanse en paz, esta noticia me ha dejado jodido

Algo

Es lo que tiene meterle overclock al cuerpo a base de drogas, que acabas quemando la cpu antes de tiempo. Para todo lo demás selección natural.

Polak

Pues nada. Ahora todos los de Hollywood van con un equipo científico de la Nasa detrás, para pincharse algo de testo y tomarse 6 pastillas de Anadrol. Les tienen en un laboratorio comprobando todo cada semana.

Ah, y es lo mismo utilizar algo (o de vez en cuando) que abusar de algo.

Solo aquí, en MV.

2 respuestas
bryaN1

#200 Si de verdad te piensas que los actores que manejan millones y que por un error pueden producir grandes perdidas millonarias, no van a llevar un equipo de profesionales que controlen todos los aspectos acerca del consumo de esteroides, no vives en el mismo planeta que el resto.

5 2 respuestas
MrGarciaZ

#180 Había ya mucha gente del mundillo diciendo que antes de que lo anunciase ya llevaba metiéndose un tiempo.

elsonyer

#200 hay que ser muy pero que muy IGNORANTE para pensar que si esas productoras hacen contratos millonarios con aseguradoras para filtraciones, pensar que no harán mucho más por la seguridad de las personas en las que van a invertir millones

Es que es increíble que encima os creáis los listos de la clase

2 1 respuesta
KKFirri

#201 si, también les dicen cuántas rayas se pueden meter y cuántos cubatas se pueden beber.

1 respuesta
elsonyer

#204 vamos a mezclar patatas con velocidad

Y no es lo mismo un contrato de un actor para un papel normal, que para un actor que se va a tener que ciclad para dar un físico en unos meses y mantenerlo en el rodaje

Pero vamos, que si os pensáis que Warner paga 200 millones a The Rock, y este no tiene el putisimo hospital 12 de octubre entero detras, es que vivís en la más absoluta ignorancia

No me extraña que luego os la cuelen y os acabéis metiendo la primera mierda china que os presenten

Consiensia

No es amigo, no es familiar ni conocido pero me ha dejado desde la tarde de ayer bastante rayado su fallecimiento es que aún no me lo creo

1
D

#192 yo creo que esa es la tipica excusa que usan los influencer para sentirse moralmente superiores de decir al menos yo llegue a mi maximo natural pero es mi opinion que natural con buenas luces puedes llegar a ese punto sin dudarlo pero no me lo creo

CAFE-OLE

#196
Pues si ves como los tenia ahora 🤣. Parecia un gorila de espalda plateada.
Y la novia menudo estropicio. De tia guapisima a motorraton de marte

C

Parece que ya lo estáis enterrando con el San Benito de que murió por roids y por lo que parece o lo que se cuenta, círculo más cercano, fue por causas muy diferentes, que no voy a entrar a decir por respeto a la familia.

Que se sobre expuso al uso de roids, no queda duda, que lo hacía con conocimiento, también. Pero es la vida que eligió con todas sus consecuencias, teniendo problemas mentales (vigorexia) o no.

No creo que nadie tenga autoridad para juzgar como vive o debe de vivir una persona su vida y menos criticarla porque todos tenemos nuestra mochila llena de mierda.

Descanse en paz héroe y villano.

1
MekMek

También la gente tiene muy distorsionado lo que es ser natural, y no hace falta irse al natural de Andoni.

Ves fotos donde la gente se lo autoproclama y crea expectativas que los chavales pretenden cumplir, y sin ser estas personas excesivamente grandes.

Aquí mismo se ha puesto una foto de villano "natural" que bueno...

Luego claro la realidad es bastante distinta. Habría que abogar por ir con la verdad por delante e informar sobre estas cosas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Dawidh
  • Sergioelcapo
  • elsonyer
  • Lizardus
  • donperignon
  • infernus93