Héroe/Villano fitness¿Fallecido?

winnertaco

DEP. Me sorprendre la edad, le echaba 40...

Cero unidades de sorpresa, también digo. Me parece curioso como el abuso de según qué sustancias y su correspondiente muerte se tratan muy diferente:

Sobredosis de drogas = yonki dep (suele venir acompañado de 0 condolencias)

Chuzadisimo muere joven = no tenéis ni idea de este mundo bla bla bla

Espero que sirva de reflexion a muchos que seguían a un tío que normalizaba el uso excesivo de anabolizantes y pensaban entrar en ello.

10
hybridtheory

DEP me da muchísima pena, el chaval era bien majo y buen comunicador.

ESL_Kaiser

#75 xD me ha hecho gracia, es un trastorno, como la bulimia o la anorexia, en este caso la vigorexia, que sumado a los químicos que se mete que no eran pocos, pues hace que revientes tarde o temprano, en este caso temprano. Y mira que el estaba "controlado" por médicos y blablabla, pero es que pasa y pasa y te quedas tieso. No es la primera vez ni la última, el lo quiso así, igual le puede pasar a Joan Pradells o a cualquier otro culturista.

1 respuesta
betywen

Un vegano convencido que para antes de entrenar,se metía un bocadillo de media barra de pan con chorizo iberico.

V_V_S

No me alegro. Pero con su muerte ha hecho el favor de dejar de comunicar acerca de estas mierdas. Equivalente a que alguien tenga un canal de como drogarse para rendir más en el trabajo pero controladito, sin perder el control, solo un par de chutes y en las dosis que te diga y todo OK.

Por cierto, no había visto a la novia, otra caida en el mundo de las farmacias. Cara desfigurada ...y no he visto el cuerpo.

Un tipo muy inteligente y con mucho conocimiento, pero que claramente tenía un problema.

DEP

#153 la diferencia que este tipo lo hacía por él mismo. Los culturistas tienen que pasar por el aro para la competición, porque es lo que hay.

3 1 respuesta
TitoBurns

Si al final su muerte sirve para desmentir los discursos que soltaba pues habrá servido de algo: claro ejemplo de lo que no hay que hacer.

ESL_Kaiser

#155 nadie les obliga a competir metiéndose una farmacia, igual que a este señor tampoco, lo hacen todos porque quieren, que compitan en natural

1 respuesta
Lizardus

#106

A ver, ese " tenía una academia " : Lo que tenía era un grupo de discord/telegram privado donde soltaba sus hipótesis respaldadas por su experiencia personal o lo que iba leyendo por internet que precisamente han sido las directrices que lo han llevado a que ahora mismo a estas hora sea pasto de los gusanos o cenizas dentro de un frasco.

Todo ello además lo tenía organizado con un sistema de referidos donde sus " alumnos " compraban los químicos que lo han llevado a la muerte de los que seguramente se llevaba un pico con cada venta.

Vamos, en caso de ser alumno de este fenómeno y hubiese seguido sus directrices y consejos yo estaría preocupado por que es muy probable que sea un cadáver al que le quedan meses de vida y aún no se ha dado cuenta.

Pese a todo sus vídeos eran entretenidos , a mi personalmente me gustaban y tenían ese plus morboso de ver a alguien matándose en vivo y en directo .

2 4 respuestas
ChaRliFuM

#158 A lo que yo me refiero es que este al menos se castigaba la salud pero sacaba partido de ello, más allá del dilema moral o ético que pueda haber de ir "aleccionando" a gente sin saber muy bien de lo que hablas u ofreciendo sustancias de dudosa calidad/procedencia. Hay gente que compite, se mete la farmacia y es un muerto de hambre porque en redes no le sigue ni Dios, no tiene patrocinadores y tiene que comprar la primera mierda que encuentra porque su sueldo de personal normal no le da para más.

Mi comentario simplemente iba en referencia a otro comentario que decía meterse la farmacia sin fines competitivos daba pena xD

shenrom

0 pena como comentan por aquí, si te pinchas es lo que te expones lo mismo que un yonki, al final es una adición como cualquier otra #158 amen hermano

Sergioelcapo

No me sorprende que alguien fallezca y la gente esté pendiente de meter mierda, al final es la educación media española, ningún saber estar, ningun respeto y mucho menos algo de educación.

Menos mal que otros muchos son respetuosos aún que sea internet

11 1 respuesta
KKFirri

#158

Pese a todo sus vídeos eran entretenidos , a mi personalmente me gustaban y tenían ese plus morboso de ver a alguien matándose en vivo y en directo

Menudo enfermo estás hecho

7 1 respuesta
W4R__

Dando lecciones de moral alguien que dice que le da morbo ver a alguien matándose en directo

Fabuloso

YokeseS

#162 Pues como el que se pone un video de basurrientos o alguno de estos drogandose, la realidad es la que es. Meterle químicos al cuerpo no es sano, por muy musculoso que parezcas.

Jambi

A ver si el bueno de gymsroka sigue subiendo ese tipo de videos haciendo apología de ciclarse. Su ultimo video ha envejecido muy rápido y muy mal con todo esto.

Por cierto, la novia de Villano que se mentalice también de como podría acabar si no para.

4 respuestas
CAFE-OLE

#165
ves las fotos de esta chica antes de chuzarse...o al propio villano fitness cuando era natural, y es que no entiendes nada. que les pasa por sus putas cabezas.

3 respuestas
butifarreta

#166 Pues eso, la enfermedad.

1
Teq-

#166 vigorexia, al final es una enfermedad mental como cualquier otra.

el problema es que los adolescentes tengan como ídolos a esta gente, DEP.

1 1 respuesta
KKFirri

#165 parece pradells con peluca

2
Roads

#166 Joder, ciertamente no entiendo nada, era muy top pre-mierda

antes :

1
letee

#157 La culpa de esto lo tienen en parte las organizaciones de esas competiciones por permitir el uso de sustancias ilegales y que claramente perjudican a la salud.

1 2 respuestas
darkf1re

#165 ostias.. que pasada

itonny

#171 y las organizaciones no ganarían dinero porque no tendrían publico xd. Crees que la gente va a ver nattys?

Y esto lo puedes extrapolar a las olimpiadas con sus "controles", los crossfit games con el mayor ratio de "nattys" superhumanos y mil deportes de elite, sin mandanga no hay show para el publico.

No pienses que es algo exclusivo del culturismo.

1 respuesta
MacSpawn

La palma un tío que fomentaba el uso de químicos para ganar masa muscular en un entorno no competitivo y con claras muestras de problemas psicológicos. De los cuales, el principal problema psicológico, un síndrome de inferioridad y falta de autoestima que ha acabado derivando una vigorexia con resultado drástico.

No me alegro para nada de que le haya ocurrido esto, pero claramente es un caso digno de analizar a nivel social. La sociedad de hoy en día tiene un nivel de autoestima muy bajo, sigue gente con problemas psicológicos en su debacle y en vez de denunciarlo y tratar de ayudarlo, miran sus videos desde la bancada para ver cuánto dura y, si le sale la jugada bien, parte de sus espectadores también se unirá a ese grupo para ser un chad del gym y obtener algo de rédito social.

Lo dicho, opino igual que #168, que esta gente sea ídolos de parte de la joventud hoy en día, es un problemón bien grande.

3 1 respuesta
Troyer

#173 la pregunta es, algo así debería existir?

1 respuesta
PlayingDead

#158 Se te ve empático, y sin comentarios sobre esto, estando su fallecimiento tan reciente:

a mi personalmente me gustaban y tenían ese plus morboso de ver a alguien matándose en vivo y en directo .

Si eres un psicópata de mierda al menos moléstate en ocultarlo un poco en sociedad, te escucho yo decir esto y te falta calle para correr, aunque dudo que seas tan directo en la realidad, pedazo de mierda.

1 respuesta
Paillo

#176 Controla los roids bro, que te esta viniendo todo el rage.

9
ESL_Kaiser

#171 como va a ser de las organizaciones? la culpa es tuya por consumir, es como si me dices que la droga es culpa de de los narcotraficantes que la distribuyen y tu la puedes comprar para ser un yonki.

Los químicos que usan los culturistas son ilegales, casi todo el mundo que consume algo ilegal, sabe lo que está haciendo. Y en este caso concreto más, que el villano fitness este sabía lo que le iba a pasar, sabía que las dosis eran bastante altas, y sabía todas las contraindicaciones que tenía. Aun con todo y con eso ha querido consumir hasta los topes y se ha muerto, sin competir ni nada, simplemente porque él quería, así que pocos más culpables se pueden buscar

1 respuesta
Jambi

Esta parte de la entrevista que le hizo Alex Fidalgo no tiene desperdicio.

CAFE-OLE

este era el en el año 2016, para tener una perspectiva de lo que hizo con su vida

imaginate joderte la salud y gastar miles de euros para tener peor aspecto que siendo natural

8 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Dawidh
  • Sergioelcapo
  • elsonyer
  • Lizardus
  • donperignon
  • infernus93