Héroe/Villano fitness¿Fallecido?

infernus93

#106 el chiringuito ya lo tenía montado, no tenía sentido seguir con esa mierda

RSN

Me encanta la gente que sube vídeos diciendo "no quiero aprovecharme de la muerte de Alfredo" pero bueno, voy a poner el título RIP Villano Fitness.

xDDDDDDDDDDD Gente con 900k de subs que se podrían meter el vídeo por el culo. En fin.

11
CAFE-OLE

Habre visto 2 entrevistas a este hombre y 3 o 4 videos de su canal.
En uno de hace unos meses le recuerdo bromear con los comentarios diciendo que esta amarillo;-no os preocupeis que mi higado esta bien, y si no tengo otro de repuesto.

Ademas de eso. Recuerdo escucharle estimaciones de todos lsl años de vida que le iban a quitar los quimicos.
Por su puesto que muy optimistas. Porque el contaba con llegar o acercarse a lls 50 años

sONFIL

#119 se estuvo hablando por la taberna, supongo que gymsroka, estepa y el socio suyo que ahora no recuerdo el nombre, incluso subieron una captura de whatsapp hablando gymsroka y el socio diciendo que estaba en el hospital pero que hoy estaba hablando con el (y falleció ayer)

1 respuesta
Teq-

coño, me ha dado por ver sus primeros videos y, ¿lo del veganismo iba en serio?

D.E.P. por él, me parecía gracioso y buen tio.

1 1 respuesta
newfag

hostias era muy jóven y aportaba buen contenido. DEP

CAFE-OLE

#125 la verdad es que los roids le dejaron una voz bonita

JackWhy

#124 el jodido gymsfoka, si es que no falla...

D4rk_FuRy

Mis condolencias, lo leía desde sus inicios allá por 2013 ? en ciertos foros.

Creo que nadie debería morir tan joven. Obviamente el respeto debe ser máximo, cuando alguien de 30 años fallece siempre es una mierda, además en este caso creo que se trataba de una buena persona. No obstante, partiendo siempre del respeto al difunto, creo que puede hacerse una reflexión constructiva.

Muchas veces hablamos como si la gente que usa roids lo hiciera racionalmente y no.

Además parece que al uso de roids se le da una apariencia de normalidad, incluso se piensa implícitamente que su consumo es deseable (físico top de revista). Las drogas como la heroína están peor conceptuadas evidentemente y por lo tanto socialmente castigadas. Pero los roids parece que tienen cierta connotación positiva "mira que deportista, estoy sano". Cuando ves a alguien en el gimnasio que tiene un físico apolíneo lo último en lo que piensas es que es un yonki, pero en realidad, sí que es en cierto sentido un yonki.

Y no digo yonki en plan insulto si no en plan enfermedad, una enfermedad que creo que debe visibilizarse para que pueda tratarse.

Los roids son similares a las drogas, la gente normaliza su consumo "bueno soy natural pero de vez en cuando un poco de turi por aquí y un poquito de clembu por allá, rara vez un poco de primo", al final 15 años haciendo el indio con sustancias pues parece que todo va bien pero en realidad no.

35 1 respuesta
actionchip
#22Jambi:

Se puede decir lo de "putas drogas" aunque todo esto sea legal?

Todo esto sea LEGAL? Este no tomaba nada legal (porque a él no se lo recetaba un médico, eso lo tenemos todos claro espero).

D4rk_FuRy

Por cierto, los que seáis regulares de gimnasios concurridos del tipo comercial creo que estaréis de acuerdo en que asusta la cantidad de gente que presuntamente chasca... porque yo lo veo vamos. Críos que no llevan ni 2 años dándole a los hierros con unos tonos musculares bastante sospechosos.

Yo cada vez que voy a algún facultativo me lanza miradas sospechosas y asume que uso esteroides xdd, me imagino que debe ser porque a la que te ven fuertaco asumen que pinchas de lo común que es aunque no lo parezca.

7 2 respuestas
Sergioelcapo

#131 Justamente lo hablé con mi mujer eso, el otro día unos niños/adolescentes tomando testo post entreno que es mejor ( comentario literal de un chaval ) y me refiero con inyección.

Los SARMS ya se toman casi como suplementos si te descuidas por ejemplo.

Yo creo que precisamente por esto, es mejor tener a gente que hable claro de los contras y pros de las distintas sustancias, por qué quién está decidido lo acaba haciendo, por lo menos que sea de la mejor manera posible y después quiénes dudan, con información en la mano, posiblemente acaben pasando de hacerlo.

Así lo veo yo

1 1 respuesta
Troyer

#132 quién coño toma sarms como suplemento? Estamos tontos?

2 respuestas
Osezno

#133 En eso consiste el siglo XXI: ser tonto y encima presumir de ello.

Ya no hablemos de hacerte millonario siendo tonto.

ManOwaR

DEP, es la consecuencia de intentar normalizar ciertas enfermedades mentales como la vigorexia.

1
MekMek

Tengo un colega dueño de una farmacia situada en frente de un gym y vienen a pedirle jeringuillas como el que compra cromos.

Sergioelcapo

#133 Pues a voz de pronto se me ocurre poner la oreja en el gimnasio y oir a adolescentes que lo toman como suplemento y no lo digo de broma.

La gente es tonta y por eso, es justo y necesario gente como héroe/villano fitness, que den información y que enganche a la gente, para que aprenda a hacer las cosas o para que aprenda a evaluar si es mejor no hacerlas.

Que hay mucha gente que es tonta, de verdad lo digo, que incluso lee por internet cuatro cosas y saca conclusiones inverosímiles que no tienen nada que ver a como es realmente el producto que buscaba xd

1 3 respuestas
MekMek

#137 gente dice, como si hiciese falta irse muy lejos, aquí mismo en mv tienes a cada uno que no junta dos neuronas.

Especifico por si acaso, me refiero a gente tonta en general fuera del tema ciclos.

1 1 respuesta
Osezno

#138

Eso lo dices porque eres un puto flaco. Yo con mi ciclito tengo unas gains de la hostia.

(Es ironía).

HimaK

#137 "para que aprenda a hacer las cosas" como el hizo. No hay manera de hacer bien el uso de estas sustancias, primero no hay estudios de las cantidades que usa esta gente porque no han sido diseñadas para eso además de que son compradas en mercado negro y como el mismo ha dicho se fian porque alguien en un foro manda una dosis a un laboratorio y entonces ese vendedor es fiable.

sephirox

.

1
YokeseS

#137 Ese es el mayor fracaso de la Educación en España, que la gente no es capaz de razonar por si misma. O que quizás va todo tan sumamente rápido en el mundo actual que no se profundiza en nada. La gente quiere llegar a la meta sin recorrer el camino.

1
Dieter

Hay tendencias en tik tok e Instagram de chavales con menos de 20 años chuzandose, 20 años que básicamente en esa edad vas on siempre.

En mi viejo gim las 20 30 era ael club de la farmacia y a partir marzo era horroroso

1 1 respuesta
1mP

#143 ya estamos jodidos demográficamente porque los españoles no tienen hijos como para que encima los únicos jóvenes que tenemos deportistas vayan a la carrera para ver a quién le sale un tumor primero.

darkblade60

También comentar que la famosa TRT cuando eres mayor, una TRT real para tener niveles normales de testo, no sé hasta que punto es "seguro", a partir de aquí todo es barra de bar:

si conforme nos hacemos mayores tenemos más posibilidad de desarrollar cancer por ejemplo, pero el cuerpo baja su testo/gh y hace que ese cancer sea mucho más lento o que nunca te provoque nada serio, y tu le metes el sistema hormonal de un tio de 20 años pero sin el resto de cosas de un tio de 20 años, también será problemático digo yo.

siempre FLACOS.

1 respuesta
Rassel

#145 la testo no hace que el cáncer vaya mas lento ni rapido. La gh si, la trt el único problema que tiene es en personas de 80-90 años. Pero trt es tomar 120 mg o algo así no 250mg como se ha normalizado ahora que es un ciclo light

txikitin9

La pregunta es, usaba dosis tan altas para algo en concreto? O simplemente porque le salía del rabo?
Tanta diferencia hay a nivel visual ir con 1gr a ir con 2gr y pico encima?

shenrom

la sociedad se va a la mierda, por cierto he visto la novia antes de pincharse y estaba mucho mejor, ahora parece un engendro

butifarreta

Pues vaya mierda tan joven...

ChaRliFuM
#129D4rk_FuRy:

No obstante, partiendo siempre del respeto al difunto, creo que puede hacerse una reflexión constructiva.

Absolutamente.

Vivimos en una época de "normalización" de cosas absurdas tremenda.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Dawidh
  • Sergioelcapo
  • elsonyer
  • Lizardus
  • donperignon
  • infernus93