hhhehehe ~ tfw white specks

B

granizando bolas como puños en zaragoza y yo apunto de salir al gimnasio a hacer un poco de cardio, es esto el destino?

1 respuesta
gaLiix

Le ha dado a seguirme en Instagram una chabala fit , bueno o en eso esta, por lo que veo.
Casi follo.

3 respuestas
geronimo1

#3782 Da pa paja

quickkk

#3781 aqui esta lloviendo y no habia nadie en el gym

TrenboBrah

Con la pasta que algunos se dejan en suplementos se podrían montar un ciclazo infernal a dosis de lucifer phenylpropionato 9000mg/tridente que se ponen to cimentados como para hacer de dique de contención en primera línea de playa, contención de flujos vaginales porque como todas se pongan a chorrear a la vez el mar aumenta unos 25 metros la línea de costa.

Lo mismo con un mac, eso no te pone fuerte y te sabla la cartera. Idem a una mujer, solo "aparentan" ellas con tetas, culo y cara luego te llevas la sorpresa cuando tienen por vagina "algo" que más bien se asemeja al tubo de escape de un Lamborghini, de eso que la metes ahí y no rozas con nada. Y los macs con una manzanita que se ilumina para attwhorear, sistema inoperativo OSX62806 ultimate que si estás a 500m de un Starbucks se empieza a sobrecalentar de la emoción y como se te rompa cualquier pieza absurda y que no vale para una mierda salvo para ir a juego con tus gafas de pasta sin graduación y peinado del siglo XVII te meten semejante puro que ni a Rafa Martin le cabe por el culo.

18 1 respuesta
W

#3730 wat?

#3785 written approved

Troyer

#3782 Quiere tu barrita energética.

thiffon

#3782 Quiere inyectarse tu jeringa de Testo.

charlesmarri

ke os flipais muxo los universitarios ai con vuestros estudios pero luego te meto un navajazo y no hay titulito ke te salve jajaj

7 1 respuesta
HeXaN

#3780 GOMAD, squats and oats.

quickkk

vaya culazo joder

http://instagram.com/p/rKMiLlp51P/?modal=true

Anthaz

A comer gorditos.

vene-nemesis

Los sumos de verdad, los que se entrenan en japon, creo recordar que se meten de 4 a 6 horas de entreno en ayunas, luego se tiran todo el día comiendo, unas 20.000 kcal diarias, y después de comer siesta, para crear solo grasa subcutanea.

1 respuesta
HeXaN

Verduras no se dirá que no come xD

R

#3793 Qué coño tiene que comer una persona para ingerir 20.000 kcal en menos de 24 horas?

3 respuestas
zaskkk

#3795

1
vene-nemesis

#3795 realmente es en menos de 8-12 horas, solo hacen 2 comidas.

Los que he visto yo, los de establos profesionales, comen sobretodo arroz, y luego los guisos tradicionales esos japoneses que llevan infinidad de verduras y carne, que casi siempre suele ser pollo.

Vamos que usan los mismos bulking basics pero a lo bestia.

1 1 respuesta
XxZombie11xX

#3795

1 1 respuesta
W

Tomaros una jarera to los días y ya veréis

geronimo1

Darme patatas, cocacola y helados que vereis lo que me duran esas 20.000kcal

thiffon

Son muy machacas las cerezas?

1 respuesta
geronimo1

#3801 Pura agua son

si tuvieran muchas protes madre mía 24/7 a picotas, me ponen cerdo

1
R

#3798 Joder qué anormal, meterse esa mierda en 50 minutos para tener 47.000 visitas xD

#3797 Brutal :/

1 respuesta
thiffon

Jo :(

charlesmarri

Qué pintaza el chanko ése, joder. Esta noche voy a intentar hacerme algo parecido, que me han dado ganas de sopa.

Zerbeus

Contractura

KarlosWins

.

1 1 respuesta
Polak

#3789

#3803 Es competitivo, a lo Furious Pete.

9:30 for the lulz

BaRKill0rZ

Vengo de pescas en barco.

Fui con un colega a un club náutico y al ver mi rocosa espalda la chica que estaba allí me han preguntado si quería entrar en el equipo de remo.

La verdad que siempre me ha molado aunq sea probar este deporte.

Pero patas de pollo máximas no?

1 respuesta
HeXaN

#3809 Mira que me había levantado yo con la duda esa. ¿Estará BaRKill0rZ remando o no? Gracias por resolvérmela.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales