hhhehehe ~ tfw white specks

Marchelo

#6085 El tema es que me interesa más la opinión de la taberna que de cualquier random del subforo pertinente.

#6082 Ridículo, no. Complicado, cuestionable, hasta contradictorio, sí. Pero por algo es un tema muy complejo y las cosas nunca pueden ser blanco o negro.

1 respuesta
hDs92

Venga, ya. Por favor.

B
1 respuesta
A

#6090 y porque molas mucho y tienes un corazon que no te cabe en tu trabajado y musculado pecho XDDD

D4rk_FuRy

parad ya de hablar de dialectos por favor

14
TrenboBrah

Esto es peor que un debate sobre si Di Maria esta mas fuerte que Dani Alves.

PD: Rutina de antebrazos de Di Maria?

Yuih

Quien diga que el dinero no da la felicidad es que no le ha faltado dinero (que no sobrado).

R

#6090 Pero sólo porque esperas que alguien te eche una mano algún día o porque sientes que debes hacerlo para ayudar? :D

La caridad, siempre sin esperar nada a cambio.

1 respuesta
gaLiix

#6093 best video ever, no me canso de verlo jajaja
Me desorino

hDs92

#6098 No malinterpretes lo que digo.

Hago lo que hago porque pienso "30 euros que gastaría al mes en una camiseta, un juego , o algo que realmente no necesito puedo prescindir de ellos y darselos a alguien que si los necesita de verdad".

Para mi no es algo que me va a cambiar mucho en mi mes, y quizas para otros sea tener algo que llevarse a la boca

Y con esto me basta, pero de todas formas, quieras o no en parte hacerlo te hace sentir bien contigo mismo, y eso en parte es una forma de egoismo.

Pero bueno, mejor ser un poco egoista y ayudar que criticar y no hacerlo ;)

1 respuesta
R

#6100 Joder, no lo decía por criticar, lo decía porque hay gente que en parte sí que siente igualmente la necesidad de ayudar pero se autoconvence que haciéndolo se resolverán todos sus problemas por arte divina o que serán mejores personas cuando igualmente no lo son tanto.

O en plan: "Joder, tío, estoy en la mierda y no me ayuda nadie y el otro día doné 10 euros a la Cruz Roja", ya me entiendes.

Bien hecho! Yo también lo hago.

dervil
NSFW
3
X

hDs92

Al menos los tíos se rien xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6091 Que conste que yo le decía porque se había empezado a hablar sobre el catalán, y encima estaba pasando a ser un debate serio.

#6104 Normal, si es un flaco.

zaskkk

Pues seré yo el raro pero llevo toda mi vida viviendo en catalunya y a veces hasta se me olvida el catalán de no utilizarlo (no es coña), y Barcelona es ciudad top top, lo tiene todo, no hay cosa que falte en Barcelona.

1 respuesta
B

#6106 Aquí en Valencia tampoco falta de nada, incluso tenemos embutidos varios tales como chorizos en la alcaldía.

1
vene-nemesis

En Barcelona si vives en una zona centrica has triunfado, a mi siempre me ha parecido una ciudad muy cómoda con muchas cosas resueltas.

hDs92
1 respuesta
eisenfaust

#6047 Qu'est-ce que tu peux attendre d'un dialecte qui est au fond un mélange des pires choses de l'espagnol et du français. Même si je ne suis jamais allé à Catalogne, j'en ai eu assez juste en étant sur ce page web.

Ceci dit, le français est encore une langue pour des femmelettes et des gringalets.

T__S D_S P_T_S

1 1 respuesta
V

¿por que estáis tan motivados? menudo ritmo lleváis, ni los caballos de carrera.

B

#6109

2 1 respuesta
vene-nemesis

/john_cena.gif

1 respuesta
zaskkk

En defensa de hDs tengo que decir que Francia es de los paises mejor señalizados que he visto, a cada cruze tenías un cartel enorme diciéndote donde estaban los puntos de interés de esa ciudad. Luego iba para Italia y estaba mas perdido que un hijo de puta el dia del padre.

1 respuesta
Marchelo

#6114 Cierto, servidor que se ha pasado 18 días en París, Francia, se ha dado cuenta. Aunque debo añadir que la señalización del metro es UNA PUTA BASURA, comparada con la del de Barcelona. Pero en fin, que qué maravilla de ciudad.

yooyoyo

#6063 Envidia de qué? xDDD

quickkk

barcelona >>>>>>>> madrid

1
TrenboBrah

Pues yo estoy deseando pirarme de aqui (vivo en Barcelona) xD

Contra mas lejos mejor, USA/Canada/Australia como destinos preferidos.

Marchelo

#6113 Cada vez que alguien pone o menciona este gif, me acuerdo irremediablemente de:

1
yooyoyo

En Madrid os miramos desde arriba chavales, el debate lo tenéis vosotros porque para nosotros no existe.

Playa nos sobra porque vamos donde nos sale de la polla xD

Tema cerrado

Usuarios habituales