hhhehehe ~ tfw white specks

hDs92

#6110 Gracias al traductor de google xD

#6112 el tal super3 es un soplapollas en rage porque no le rio las gracias. Y es que lo único que hace es firmarme para decirme "eres un machacas".

"¡Deja de levantar hierros y ponte a mirar el mundial machacotas! : D"

"Contesta machacas."

"No me pongas aggro's machacas."

"Eres un machacas."

Suma y sigue...

1 respuesta
zaskkk

Hombre yo también a la que pueda me piro, pero no porque sea Barcelona, si no porque sigo estando en España, que está en la ruina. Destinos preferidos serían alguna ciudad costera como por Australia, y varias de EEUU a lo california o alguna de estas.

1 respuesta
gaLiix

Espanya ens roba.

eisenfaust

#6121 Wat, tan mal está? xd

1 respuesta
hDs92

#6122 Claro, donde la política de admisión de inmigrantes con intención de residir es tan permisiva xD

#6124 no, esta demasiado bien de hecho, por eso lo dije. La gente de a pie no habla tan bien xD

1 respuesta
vene-nemesis

#6125 siempre se puede casar por dinero y green card al bolsillo.

2 respuestas
hDs92

#6126 Estan cada vez mas al loro con este tema. Y como te pillen intentando colar un matrimonio de conveniencia no vuelves a pisar el pais en tu vida.

zaskkk

Claro tío me pillo una rubia surfera de estas y todo echo.

D

#6126 Para que te den la green card son como unos 5 años y la nacionalidad 10 con todos los examenes... Sino, yo hubiera sido ciudadana americana hace unos 3 años xD

1 respuesta
vene-nemesis

#6129 con quien te casaste?

1 respuesta
D

#6130 No nos llegamos a casar, pero lo estuvimos mirando con un amigo mio que es de Mississippi para hacerlo. Es MUCHO lio

1 respuesta
vene-nemesis

#6131 firendzone basta o le dabas la estrella?

1 respuesta
zaskkk

El puto vene tiene una diamondc alarm, igual que raijinz con la roid alarm xDDDD

2 2 respuestas
hDs92

Yo ya lo mire. Las únicas formas viables de residir en EEUU de forma legal son:

  • Ser un jodido genio en un campo laboral que interesa al pais.
  • Estar forrado y montarte una empresa con un capital inicial mínimo de 1 milión de dolares ( creo recordar), y contratar al menos a 10 empleados ciudadanos estadounidenses.
    -La loteria anual del programa de diversificación de etnias o alguna mierda asi , en la que se sortean al azar entre los inscritos.

Pero eso último no te hace residente, simplemente te otorga el derecho a que analicen tu candidatura (que de nuevo tiene que ver con tu nivel academico, profesión que debe ser de ingeniero para arriba si quieres tener una mínima oportunidad.) y tu nacionalidad, ya que tampoco cogen a cualquiera, solo los que demograficamente tienen menos presencia en el pais.

Vamos, un paseo....

1 respuesta
vene-nemesis

#6133 pero si me ha quoteado ella XD

Yuih

Pues yo he vi ido toda mi vida casi en el centro de BCN (a unos 15 min andando de plaza cataluña) y no lo cambio por nada. De hecho estoy super cerca de 2 lineas de metro y la zona por donde vivo se está volviendo algo pija.

1 respuesta
hDs92

Pff yo tras mis vacaciones en NY... Es que he descubierto un pais que me entiende.
Con gimnasios abiertos las 24H, estancos de pakis o chinos en el metro con barritas y batidos de proteina , en el super en el pasillo de los cereales cajas y mas cajas de Froot Loops, Under Armour en cualquier tienda de deportes....

vene-nemesis

#6136 mi abuela vive a 10 minutos de plaza cataluña tambien, es una zona cojonudisima.

#6134 Y faltan los exámenes que dice carlota, que son un coñazo también.

D

#6132 Unos besos y un romance platónico. El es escritor y 15 años mayor que yo y yo era un alma libre bohemia. Fue bsatante divertido, la verdad xD
#6133 Ehhh xD

2 respuestas
M

Yo tengo a un amigo ya muchos meses alli en eeuu con su novia , los 2 de mi ciudad

llevan ya mucho tiempo un año o mas, quereis que les pregunte algo?

se estan pegando cada viaje que flipas

1 respuesta
eisenfaust

Cuanta palabreria para decir zorra xd

zaskkk

#6139 Se apellidaba Chinaski?

1 respuesta
vene-nemesis

Ale me voy a comer unos medallones de gluten y unos huevos cocidos.

hDs92

#6140 preguntales como consiguen evitar que los servicios de inmigración les ponga la mano encima desde que se les caducó el permiso de viaje de 3 meses porfa.

1 respuesta
vene-nemesis

#6144 trabajando en el taco bell

Curius

Si tu vas y trabajas te dan permiso de trabajo o como se llame, un amigo mío lleva así dos años. Si curra 6 meses al año se lo mantienen creo recordar.

1 respuesta
hDs92

Hay mucha inmigración ilegal allí. Mientras no te pillen pues mira, a malvivir en el pais de las oportunidades, ya que sin residencia cobraras por debajo de la mesa en curros de mierda.

Pero como te cojan , te echan, y nainai de volver a pisar EEUU en tu vida.

Que va, con lo que me gusta lo que he visto en ese pais paso. En primavera 2015 me voy a LA

#6146 http://inmigracion.about.com/od/recursosparainmigracion/a/10-Bases-De-Datos-Para-Encontrar-Trabajo-En-Estados-Unidos.htm

Es muy importante entender que en Estados Unidos sólo los ciudadanos americanos, los residentes permanentes legales y los extranjeros en situaciones especiales como asilados, refugiados y personas pendientes de cambiar su estatus migratorio con permiso de trabajo pueden ser contratadas legalmente por las empresas.

Todos los demás extranjeros necesitan una visa de trabajo temporal patrocinada por una empresa o que una compañía los esponsorice para una tarjeta de residencia, también conocida como green card. Sólo en casos muy excepcionales a personas absolutamente brillantes se les permite patrocinarse a ellas mismas sin una oferta de trabajo previa.

No puedes llegar y ponerte a buscar curro asi sin mas.

2 respuestas
D

#6142 Bukowski xD Nah, era un apellido irlandés.

M

#6147 su novia tiene un contrato de 3 años y directamente se han casado allí ( lol ) entonces el tiene un visado de 3 años XD

Curius

#6147 Este chico antes de trabajar estudió allí la profesión y ahora trabaja de eso, igual por eso tiene el permiso de trabajo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales