hhhehehe ~ tfw white specks

thiffon

#6177 De todos modos pasé por aquí hace unos días un estudio que colgó Explosivo en su web, que decía que el consumo esporádico de alcohol, sin pasarse no afecta prácticamente en nada a los gains, en un nivel amateur-afición como el de la mayoría de aquí.

#6178 Go Hardwell or go home.

NSFW
1 respuesta
zaskkk

Hijoputa... gozatelo mucho con Hardwell cabron!

HeXaN

Hardwell llegará, pondrá su lista de Spotify, y a hacer el garrulo.

DeFiNiTioN

#6181 Una cosa es esporádico, y otra reventarte el hígado una o varias veces a la semana, experiencia propia. Luego vas reduciendo tanto el alcohol, hasta que lo dejas durante meses.

daxete

El thiffon se las coje elegantes los sabados

Krosita

Luego se queja de que sale mal en las fotos el perro.

1 respuesta
gpBoyz

No me cuadra para nada con mi experiencia que solo el 5% tenga que ser especifico en abdominales.

MONTT

13 1 respuesta
thiffon

#6186 Si es que no se puede tener todo en esta vida.

DeFiNiTioN

#6188 Dale recuerdos a Iuma, y si el ban que tiene es para tiempo, dile que te he pedido su correo.

B

Yo pensaba que explo iba a hablar de como fortalecer el abdomen. Para tener un core muy potente a nivel estabilizador. No que el objetivo primordial sea que se marquen.

En fins.

PD: Me gustaba más como hablaba antes.

D4rk_FuRy

explo es talifuerza, que os esperabáis? que dijera es FUNDAMENTAL hacer 5000 repeticiones de leg raises

pues no xD, básicos everywhere

charlesmarri

Sé que me echabais de menos. Sigo vivo pero tengo más vida. Ando con lo de controlar la dieta a ojo y entrenar según vea ahora mismo, ya que agosto es un caos y prefiero VIVIR.

Dark Fury, en Málaga comí uno de los helados más impresionantes que he probado jamás, se llamaba hojaldre de turrón y tenía trozacos como tus bíceps de grandes de hojaldre con capas de turrón y chocolate congelado. Épico. Me acordé de ti.

Osk.

3 1 respuesta
gaLiix

No estaba muerto, estaba de parranda.

2
yooyoyo

#6139 ¿En qué temporada de californication para eso?

N

Unas hamburguesas de pollo con estos valores

18 prot 2fat 0'4hc

Acabo de encontrar el santo grial alimenticio?

8 hamburguesas por 3'5€ deal with it

2 respuestas
quickkk

#6196 igualmente puedes picar pollo en casa y mezclarlo con especias y te haces unas hamburguesas riquisimas

yooyoyo

#6196 Se les llama filetes rusos xD

1 respuesta
N

#6198 A mi no me vengas con pijadas que te hundo el pecho, en el paquete pone hamburguesas de pollo

DeFiNiTioN

1
vene-nemesis

Creo que el gluten está bastante mejor de stats, y sale barato también.

3 to 4.7 grams of carbs, 1.2 to 2.4 grams of fiber, 0 to 2.4 grams of fat and 24.7 grams of protein por cada 100gramos.

The secret of vegan body building

1
DeFiNiTioN
NSFW

Yo creo que todos los del foro, al menos los de este le dábamos a la Lewin. Hay que ver cómo está la colega.

TrenboBrah

Estoy en la mierda, esto ha sido un Madrid arena 2.0 tal cual hasta que han empezado a sacar a peña los seguratas porque ahi no se podia ni respirar. Por lo que decia uno de seguridad se habian vendido +40% por encima del aforo

PD: Lo de Armin fue un puto 9/10 este si ha llegado a un 6/10 que de gracias suerte que me invitaron y no pague nah

1 respuesta
doktortura

#6203 Te invitaron? Quién fue el pagahardwells?

TrenboBrah

#6240 uno de estos que nada mas sacarse el carnet se compra un BMW M6 y tienes que ver "la casita" donde vive...

Dijimos unos cuantos que no teniamos pasta cuando si que teniamos y este al momento se ofrecio a invitarnos a todos xdd

1 respuesta
doktortura

#6205 Seguro que cuando os invitó a todos, pensó que estaba comprando un montón de estos

1
peterkakarot

Teniendo amigos asi jajajja

Un-related :

2
D4rk_FuRy

#6193 me halaga que pensaras en mí, guapo.

HeXaN

Con esto ya no hace falta más.

D4rk_FuRy

puto forte xD

Tema cerrado

Usuarios habituales