hhhehehe ~ tfw white specks

TrenboBrah

#6447 "Ahora si vais a discotecas de guarros"

No sabía que había algún camarada más por aquí a parte de BB

1 1 respuesta
Estelle

#6450 Mis caderas no entran en plano, me lo podrás perdonar? :_

#6447 Ehr, por qué si me gusta ese tipo de música he de liarme con la gente que frecuenta esas discotecas? Aún no he estado con ningún metalero, los punkarras no son como los defines. Es más, yo me presento a conciertos de punkarras con mis pitillos, mi casio dorado y mis camisa de corazoncitos, muy integrada siempre.

1 respuesta
daxete

Que asco dan los punkarras

charlesmarri

#6452

Ya te he visto las caderas antes, me las imagino. No worries.

R

#6450 Mis amigos eran muy aburridos, y digo "eran" porque ya no salgo nada, me acabé aburriendo de hacer siempre lo mismo por ese motivo.

Nunca querían ir al cine, nunca querían ir de vacaciones... Siempre en el mismo sitio, con la misma gente y los mismos bares de mierda.

Menos mal que siempre tenía a cualquier otro grupo de "terceros colegas" para hacer cosas interesantes.

1 respuesta
charlesmarri

#6455

Que yo promuevo experimentar y tal, pero una cosa es probar y otra es salir con Ewan McGregor y sus amigos en Trainspotting.

1
zaskkk

Y como tus colegas se echen novia y estén todos con alguna menos tu, es un GG WP Yo también tengo "terceros colegas" para salir de fiesta cuando los primeros no quedan.

2 2 respuestas
Krules

#6457 es lo normal

TrenboBrah

#6457 Eso me ha pasado a mi este año, con los 6 que suelo tener más trato los 6 con gf actualmente.

Pero y las preguntas de las novias? Eso no tiene precio, encima pican en todo lo que suelto por cosa muy inverosímil que yo diga

En el audio que dejé por aquí hace unas semanas ya comenté varias cosas sobre esto, tiene sus ventajas y sus desventajas. Bueno... las ventajas aún no las tengo muy claras xdd

zaskkk

La única ventaja que le veo es que te pueden presentar sus amigas o lo que sea xD Y si sales de fiesta con tus amigos y sus novias si alguna es así un poco enrollada hasta te puede ayudar a ligar y presentarte a chicas de por allí xD

pd: cuando escribía el anterior comentario estaba pensando en ti y en tu audio jajaj

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6435 espero que no estés haciendo esa comparación en serio, te tenía por un user con cabeza

1 respuesta
Gazzlikk

Si tienes amigas, almenos que esten buenas y sean cerdas, para poder hacer buenos trades.

1 respuesta
B

Simeon fasi

https://www.facebook.com/photo.php?v=752834198112596&set=vb.398949680167718&type=2&theater

1
HeXaN

Qué amo.

zaskkk

Que grande. Y me cago en dios cada día está mas bestia.

#6462 Claro tío tal que así:

  • Te cambio mi perroflauta con dilatas y tattos por tu guarra que se le pueden leer los labios sin mirarle a la boca.

  • Mmmm echo!

TrenboBrah

#6460 Boh que va, si sus novias aún fuesen majas...

De todas formas aunque me las presentasen tampoco creo que cambiase mucho mi situación sabiendo como soy y que tarde o temprano se liaría un puerto urraco en mis neuronas y la acabaría liando de alguna manera xD

1 respuesta
gaLiix

#6466 Mátalos a todos.

M

Apellidarse Panda es la ostia joder !

gaLiix

Esta así de tocho por el bambú, esta claro.

Todos a comer bambú.

Gazzlikk

Si las amigas en cuestión estan de fiesta y van con un par de cubatas, solo se tiene que actuar rapido

1 respuesta
vene-nemesis

#6470 ser la primera "rama" a la que se agarren?

Gazzlikk

Al ser mediavideros es mas troncos, que rama, pero si algo asi jajaja

darkblade60

el panda este es epico, parece un puto muñeco de accion, cintura de avispa loko

D4rk_FuRy

sales del baño y te encuentras esto, qué haces?

1 respuesta
vene-nemesis

Sacar al perro a pasear, que se le ve mal al pobre.

charlesmarri

Simeone Panda tiene las tetas más feas que yo.

thiffon

Taparla para que no coja frío.

Yeah-

Hablarle de Jesús.

... o avisarle de que no pase al baño en unos 20 minutillos.

Hatari

me voy a sevilla esta noche chavales!!!!!!!!!

a ver si no veo mucho ciclao suelto por ahi

hasta dentro de una semanita jajejej!!

por cierto si alguien me dice las zonas buenas de sevilla y cadiz para salir se lo agradecería

siempre fuerte taberneros!

1 respuesta
B

#6479 La mejor parte de Sevilla y Cádiz es cuando coges la autopista dirección Madrid y no paras hasta llegar

10 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales