hhhehehe ~ tfw white specks

1 comentario moderado
Marchelo

#6418

#6414 Ya te digo yo q a Estelle no me hace NINGUNA falta pagarle fantas xDDD

HIMOTEN

He metido la pata otra vez? xDD

thiffon

4
zaskkk

#6413 Sutil, muy sutil.

TrenboBrah

A mi no me tienes que pedir disculpas por nada, si total esto es un foro y la mayor parte del tiempo que paso por aquí es para echarme unas risas

Y veo una subnormalidad ponerse así como te pusiste, da igual que sea con X o Y usuario. Creo que hay mejores formas de pasar el rato que una implosión de hate y metiéndote con el físico de una persona que probablemente ni conozcas (independientemente que los comentarios reflejen la realidad o no, eso me da lo mismo).

Nuse, mi opinión. Yo prefiero meterme un chupito de lejía a ponerme en ese plan por aquí xD

#6427 +1 si yo me autotrolleo y denigro a mi mismo muchas veces joder, sino esto sería muy aburrido

zaskkk

Como decía pocket, os tomáis el foro demasiado en serio.

yooyoyo

Empezar página con una canción de Antonio Orozco...

3
Estelle

Tan en serio que por menos cosas se han repartido navajazos

R

#6419 Y ahora sin entrar en ningún tipo de bait ni nada, sólo por curiosad: ¿Por qué las tías os maquilláis?

¿Es una especie de intentar estar a la altura y reñir competencias entre las demás tías?

¿Os veis "estropeadas" sin él y por eso decís "voy a arreglarme"? ¿Por qué esa inseguridad?

No sois feas al natural, bueno, no todas.

Es que hemos llegado a un límite en el que incluso en cualquier evento o fin de semana de fiesta tenéis que ir al baño 14 veces a retocaros o cuando os quedáis a dormir en casa de un tío os asusta que os vean sin maquillar por la mañana.

Me gustaría ver qué haríais si un día se acaban los productos de maquillaje y tenéis que salir ahí fuera, mostrando la cara que Dios os ha dado al igual que lo hace un hombre.

De hecho algún hombre ni siquiera se ducha 3 veces por semana.

2 respuestas
Marchelo

#6430 No sé con qué tías te juntarás tu, pero yo no conozco a ninguna que vaya al baño de fiesta más que a mear e igual meterse un rayote xDDD

1 respuesta
thiffon

Yo no aguanto el maquillaje, como mucho un poco los ojos y ya está. Me parece horrible el pote, y encima mancha y sabe diferente si besas una cara maquillada.

1 respuesta
R

#6431 Joder, ni a darle un toquecito a los labios pintándoselos un poco? Porque yo cada vez que estoy en una discoteca y entro a un baño no es difícil encontrarse a tías haciendo lo mismo.

Estelle

#6430 Yo prácticamente no me maquillo (me hago ma raya y poco más, también admito que nunca me he puesto, es más difícil de lo que pensáis maquillarse y tienes muchos puntos a liarla pardísima) pero cuando lo hago no me lo retoco, por vagueza supongo...Y te maquillas para verte mejor, igual que algunos tíos se depilan, digo yo.

J

"Tías que van 14 veces a retocarse"

Debes vivir en los años 50 cuando iban a empolvarse la cara.

De todas formas, criticar a las tías por maquillarse cuando el 99% de los tíos que pueblan los gimnasios lo hacen para tener unos bíceps con los que impresionar y poder fuckarse a las tías que se maquillan es un poco nsense.

2 respuestas
Marchelo

#6432 Di que sí, maquillaje en ojos = top <3

1 respuesta
R

#6435 Y tú debes ser el cazadecíres de Mediavida teniendo en cuenta que cuentas 14 como cifra exacta.

Y no es crítica, es una curiosidad que tengo por saber por qué sin maquillaje muchas tías no podrían vivir.

Tampoco me sirve la comparación de una tía cuidando su cuerpo que pintándoselo.

Y tampoco digo que Estelle sea una de esas que le quitas el maquillaje y se mueren, pero como es mujer pues lo sabrá mejor que si os lo pregunto a vosotros. XD

1 respuesta
TrenboBrah

#6436 Hasta yo melofo

J

#6437

Lo del 14 lo has dicho tú y he empleado las comillas porque hacía referencia a ti, aunque debería haberte citado.

Mantente en MICHO 1.

R

Me mantengo.

Estelle

Vuestras amigas se meten farlopa

1 respuesta
HeXaN

Tener amigas es absurdo. No aportan nada.

6
R

#6441 Sí, de hecho la mayoría son unas comebolsas. Venderían a su madre por chupar la cartera.

1 respuesta
Estelle

#6443 Entonces van a meterse y de paso se retocan el maquillaje para que no se note la caraplástico que se te queda, fácil

daxete

Las amigas no existen, no me vengais diciendo que teneis porque no es asi.

vene-nemesis

Las mujeres no son amigas entre ellas y van a ser amigas con vosotros XD.

2
zaskkk

Que las tías no van a retocarse al lavabo? Wat? Si muchas veces cuando voy al lavabo y se ve la parte del donde está el espejo del de las tías, muchas se están retocando. Ahora si vais a discotecas de guarros como el lobo, bóveda, etc. pues normal.

#6448 No, pero para liaros con un tío que tiene mas pelo que vosotras y lleno de piojos, pues no hace falta retocarse demasiado.

3 3 respuestas
Estelle

Las metaleras y punkarras olemos mal.

R

#6447 http://31.media.tumblr.com/7222b71d3ed409b8a79ddf566c0e2f75/tumblr_mxys9eSkA01qhfir7o2_400.jpg

charlesmarri

¿Soy el único con amigos normales? Un par de cubatas, irse de tapas, un cine, hablar de la morena de anoche, hablar de cuando X folló con Y, un par de viajes al año... Parece que queréis que vuestras vidas sean complicadas para darle algo de sentido.

Estelle envíame una foto privada a Insta <3

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales