hhhehehe ~ tfw white specks

geronimo1

Pues nada a beeg o youjizz

me voy a dormir que llevo desde las 5:50 levantando puertas hijos de dios

zaskkk

Beeg y lo sabes.

N

Nada mas que subas la foto le voy a dar Like sin manos, guiño guiño

1 respuesta
Marchelo

#6393 Ni que fueran una novedad fotos mostrando teta de Estelle en instagram xDD

1 respuesta
TrenboBrah

La taberna de la fanta

PD: Yo quiero una fulana con una 105D cimentada, que se tumbe bocabajo y haga la funcion de un balancin

otheR

Instagram de la Estelle ésta?

1 respuesta
HIMOTEN

#6396 creeme, no vale la pena ;)

Estelle

Obvio era un bait amiguis, ya saltó el CR7 de la taberna a echar mierda, qué cuquérrimo.

#6394 No me tires de la lengua, Marcel, no me tires...

1 respuesta
J
1
HIMOTEN

#6398 no te ofendas mujer, es solo que desde que te vi currando en el IKEA, una sudamericana de metro 50, con las caderas mas anchas que el canal de panamá y con la cara petada de pote, pues que queires que te diga, perdiste encanto.

OJO, que para pocket debes de ser un buen pivoncito, pero para gustos colores XD

1 respuesta
daxete

6
HeXaN

Duras declaraciones.

Estelle

#6400 Pues debiste de confundirte, mi amor. No me ofendo para nada pero uno de mis puntos flacos es, básicamente, no tener "curvas", así que si vas a baitearme almenos infórmate bien de como soy xDDD.

2 respuestas
HIMOTEN

#6403 eh... te digo que te vi, eres un tiangulo zumbon, la tipica sudamericana, cuerpo triangulo.

y no es un bait, la verdad es que me hizo gracia reconocerte.

TrenboBrah

Venga, ya lo pongo yo para relajar a los amargados: http://pbs.twimg.com/media/A_wuSC8CIAAyLPO.png

2
HeXaN

Luego HIMOTEN es el que va pidiendo respeto y todo ese rollo que se trae por otros temas jajaja

1
darkblade60

#6403 habrá que subir foto digo yo

vene-nemesis

Tambien es el primero en decir "aqui le meteis mucha mierda y luego en la calle la babeariais durante horas solo por que os dedicase una mirada"

AnabolLecter

Cuanto hate, dejaos la dietas cetogénicas que solo traen odio y amargura

R

"Con las caderas mas anchas que el canal de panama"

Y esto qué tiene de negativo? A mí me la pone dura unas buenas caderas y un buen CULO de acompañante.

D4rk_FuRy

3
Estelle

Pero es que ni una ni otra, no destaco ni por caderas ni por no tenerlas, yo misma admito que me cuesta muchísimo tener "forma" (cara y cuerpo de niña, por esp Jfrazier ha puesto lo de las tetas, quien me ha visto sabe que no tengo tampoco xdd) y mi rutina siempre estuvo enfocada en conseguirlas xD.

De todas formas si mi autoestima dependiese de lo que me digan 3 tarados por internet...Me haya visto o no (cosa que me da igual, sinceramente) tengo muy claro lo que tengo y lo que no, además de saber que este individuo desde hace años que me mete mierda a mí y a quien le da la gana por inet pero luego llora muy fuerte en un rincón cuando le dicen algo a él. Grow up.

B

Es fácil decir que has visto a un Mediavidero y luego contar trolas en el foro

1 respuesta
Marchelo

Mucha cadera Estelle?? xDDD Amos no me jodas. Creo que la tengo bastante más vista que Himoten y lo único que tiene mucho esta chica es sexo.

1 respuesta
s4pablo

la taberna esta que arde ultimamente jaja

vene-nemesis

#6414 flush de fantas

2 1 respuesta
Estelle

#6416 Pues fíjate que no esperaba que Marchelo dijese algo bueno de mí con lo que me meto con él tanto por aquí como irl.

Pero lo voy a seguir haciendo, no te emociones <3 debes haber follado y estarás de buenas.

HIMOTEN

Vaya, si lo sé no digo nada, no era mi intencion ofender, a veces doy por hecho que la gente se acepta a si misma y no se ofenderá por decirles como son.

Venga va:
pido perdon a estelle por ser bajita, patizamber y abusar del maquillaje.
pido perdon a trenbo por meter mierda a una tia con la que se ha liado
y pido perdon a todos los demas que tienen simpatia por estelle, por cualquier motivo xD

2 respuestas
Estelle

xD a veces hay gente que alberga tanto retraso que te saca una sonrisa <3~~~

1 respuesta
vene-nemesis

Shots been fired again

Tema cerrado

Usuarios habituales