hhhehehe ~ tfw white specks

sharker

Si un día venís a Munich, Alemania, pegadme un toque y os llevo a beber cerveza BIEN.

Y si estáis dispuestos a ir a algún pueblo de la zona, vais a tener un orgasmo cerveceril en los monasterios de Bayern

D

#7228 No, se llamaba Das Weiss y la botella era de esas que tienen un tapón metálico de esos que se quitan y se ponen. La tomé en un "bar de playa" de esos que se montan los alemanes en medio de la nada con arena de playa y tumbonas. Era del tipo de estas:

1 respuesta
BlackDragoon

De machaca bebo la del mercadona, carrefour, estrella damm.

Si voy a un pub, donde tienen una carta de cervezas, ultimamente me suelo pedir la erdinger weissbier.

vene-nemesis

Lo que mas me repatea de los bares/pubs/tugurios españoles es que el 99,99% de las veces te ponen la cerveza a la temperatura equivocada

sharker

#7232 esas las tomaba en Stuttgart, no están mal, son de Schwaben Bräu que pertenece a Dinkelacker. Tienen la fábrica de cerveza en el centro de la ciudad y me encantaba a veces el olor que desprendía esta al pasar cerca de casa jajaja.

Dinkelacker es la marca "mainstream" que más me gustaba de Baden-Württemberg (el Bundes al que pertenece Stuttgart), ya que Stuttgarter-Hofbräu es un poco chusta.

Hay mejores cervezas en Baviera, y personalmente creo que las mejores de Baden-Württemberg están en la Selva Negra, creo que hay algún monasterio por ahí haciendo cerveza muy decente.

Curiosamente de esa marca la que más me gustaba es la Bockbier:
http://www.schwabenbraeu.de/buegeln/heller_bock.php

1 respuesta
D

#7235 jajaja, he pasado los veranos de media adolescencia en Stuttgart y es allí dónde la tomaba. Casualmente los pasaba en un pueblecito llamado Bad Friedrichshall y teníamos la selva negra muy cerca. Que pena haber pasado las noches haciendo el loco en busca de fiestas con música rock y homenajes a los Rolling y no haber ido nunca a degustar cervezas artesanas :qq:

PD: Los pedos que se pillan en las fiestas "folk" en los pueblecitos alemanes son épicas. Llegar a las 16h y que todo el mundo vaya con un pedal es la risa, y si le sumas los grupos de música tradicional con sus vestimentas y los acordeones ya es lo más xD

1 respuesta
B

Como se dice haceros un blog en aleman?

Y en España la estrella galicia manda.

3
vene-nemesis

Machen sie einen blog

N

Ahora es cuando dice sharker que se ha inventado todas las marcas y palabras en alemán

Yuih

Yo cuando voy a random bar de mala muerte:

  • Estrella Damm
  • Voll Damm
  • Alhambra
  • Estrella Galicia

Por debajo de eso no bebo.

Y ya si voy a un bar que tenga carta de cervezas pues las tipicas:

  • Guinness
  • Leffe
  • Etc

De hecho me suelo fiar de lo que recomienden los camareros aunque siempre mola ir cambiando para ver lo que hay.

vene-nemesis

Pedir leffe al camarero, jiji.

1 respuesta
Yuih

#7241 Pues en el bar donde pido la leffe siempre me atiende una mujer O_o

geronimo1

Foro de fitness y lo que menos se trata es el fitness

me encanta xd

1 respuesta
HIMOTEN

No sois los únicos que sabéis de cerveza, cuando queráis nos sacamos las colecciones de botellines y las medimos.

//crazytheroids beer version 1.0

Estelle

Ylo dice Gero <3~~~

Es bromis

1 respuesta
Yuih

Colecciones de botellines...

vene-nemesis

#7245 tu corazón echa leffe

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#7243 el 90% de users de la taberna no van al gym xd que esperas

1 respuesta
Estelle

#7247 la leffe en la boca

2 respuestas
vene-nemesis

#7249 se lo dirás a todos, pillina.

2 2 respuestas
Estelle

#7250 menos a ti :*** pero te quiero igual.

1 respuesta
Payomeke

#7249 #7250

vene-nemesis

#7251 has baiteado muy fuerte, yo esperaba que te lo dijeran gero o jfraiser :(

1 respuesta
Estelle

#7253 últimamente hablo más contigo, ellos ya no me quieren ;(

Whatever, café y al gym, que ahora no hay ni dios

Hatari

#6480 llegue ayer, madre mia lo de las distancias ahi, yo acostumbrado a vivir en un cacho de tierra que lo mas lejos es ir al sur que son 50km

yendo de sevilla a cadiz a la linea 200 putos kilometros le tuve qe decir al tio qe parara al de blablcar un sevillano ahi para q pudiera estirar las piernas porqe me dolia hasta el culo de estar sentado, vaya asco jajaja

pero me encanto el viaje, todo de puta madre, se me ha pegado un poquillo el acento ese y todo, me encanta como hablan ajajajaj

y lo de blablacar ahi en la peninsula es un jodido invento, ibamos 9 en el coche, dos cantantes ahi cantando todo el camino con las guitarras, un torero, dos pivones que dios mio... impresionante

me hice amiguiyo de ellos, iban a cantar a una boda y me invitaron al banquete y todo... y por sevilla antes de salir a la línea almorzando conocí a otros ahi que se juntaron conmigo porque hablando con un amigo dije guagua y ya supieron que era canario, me llevaron en coche y todo a conocer todo lo más importante de sevilla, impresionante la catedral y todo eso

y gibraltar impresionante también, vaya lujo vivir ahi, todo ricos, impresionante, que casi la armo porq perdi el dni ahi dentro y no me dejaban salir a españa despues...

despues fui a tarifa tbm y eso es ya una pasada, vaya fiesta eso por la noche, las playas, el estrecho de gibraltar..

/blogoff

1 respuesta
J

#7255

Lo importante es que has vuelto sano y salvo.

3
Estelle

Gibraltar. Lujo.

No has salido mucho, veo.

5 1 respuesta
Marchelo

Voy a hacer mi humilde repaso de mis cervezas favs/tops/interesantes:

Catalanas:

Comerciales: Moritz, Moritz Epidor, Estrella Damm InEdit, AK Damm.
Artesanales: Montseny Lupulus y EcoLupulus, Estelada, Rosita.

Españolas:

Estrella Galicia, Estrella Galicia 1906, Alhambra y Estrella Galicia Red Vintage.

Europeas:

Duvel (top), Chimay, Leffe (de lo que he probado).
Luego tampoco está mal la BrewDog Punk IPA.
Artesanales: Cap d'Ona.

Mexicanas:

Doble Equis, Tecate, Doble Equis Ambar y Negra Modelo.

geronimo1

Estelle te seguia follando viva hasta que te volvieras asexual

perdon por descuidarte

me voy a dormir que llevo 8 horas y media despierto, os amo

Hatari

#7257 coño

me refiero que ahi solo hay ricachones lleno de porsches...

todo es carísimo ahí y para vivir ahí tienes q tener pasta, pero mucha eh..

un amigo trabaja ahi y por no hacer nada ya cobra 2000 euros, paga 300 de alquiler en españa y trabaja ahi en gibraltar...

no hace nada.... y el sueldo qe tiene es de los mas bajos de ahi y son 2000 euros... pues cagate.

Tema cerrado

Usuarios habituales