hhhehehe ~ tfw white specks

M

#7530 al 99% restante les sale sangre de los orificios al pronunciar palabras ante semejantes criaturas xd

yooyoyo

#7530 Sin contar que tías como estas en el mundo no tienes ni para llenar un estadio de fútbol.

Que hay pocas vamos.

zaskkk

Que puto abuso la que ha puesto HeXaN joder...

N

Te lo juro si fuese rico a lo dan bilzerian crearía una mansión como la del profesor xavier dedicada a crear tias fit y luego a follármelas.

Lo llamaría X-fit

oh wait...

2
D4rk_FuRy

#7528 joder tío... la tía más TOP que he visto hasta la fecha, pfffffff

la única pega es que se pasó con los globos que se puso, unas tallas menos hubiese ido mejor

1
N

Es que enserio, me dan un papel a firmar en el que me caso con esa hembra, y me prohiben mirar a otra tía jamás en la vida, INCLUYENDO A MI MADRE, y lo firmo con una mezcla de sangre semen y lágrimas que no es borrada ni por la goma mágica del photoshop.

20/10

2 1 respuesta
hDs92

#7536 venderías a tu madre por tirarte a un pivón ?

2 respuestas
HeXaN

Por esa tía vendería hasta mis gains.

Kabezabolo

#7537 yo la vendería por tirarme a una mujer

J

http://instagram.com/p/sVLmVMAKkF/

Cada día más gordo el puto Ilya. Con esta nueva marca ya ha igualado la mejor marca de Klokov en su historia también con 242kg en clean & jerk.

N

#7537 y a mi padre

1 respuesta
geronimo1

#7541 Yo añado a mi abuela total ya le kea poco

al puto infierno

hDs92

Pues sintiendolo mucho que mierda de familia debeis tener

1 1 respuesta
gaLiix

Jfrazier cada día las homo, con los putos toneles levantando kilos cual toros de miura.

yooyoyo

Estás que cambio a nadie de mi familia por una zorra random por muy buena que esté.

1
B

Vaya animal el Iyla ese, si parece que no le pesa.

Otra bestia. http://instagram.com/p/sVNSrCAKny

I

#7525 como hds hehe

1 respuesta
hDs92

#7547 Tu obsesión conmigo es preocupante. Haztelo mirar.

MaikelNait

#7528 I agree... joder macho a falta de verle la cara ya se puede decir que es el cuerpo ideal.

PLeaSuReMaN

Me tufa mucho ver el abdomen tan seco y luego ver 0 definición de patas xD

D4rk_FuRy

yo por la piba esa doy 5 kg de masa magra no me jodas, está tremebunda y encima es altísima :3:3

N

#7543 Pues sintiéndolo mucho metete la lengua por el culo antes de hablar de familias ajenas, la mía es la ostia la tuya no se xdd

1 respuesta
darkblade60

#7528 muy muy top, aunque ese culete parece que tiene silconen o que? anyways TOP

hDs92

#7552 El que vende a sus padres por estar con una tía eres tú. Asi que tienes razón, tu familia igual es muy buena, el cabrón eres tu xDD

1 1 respuesta
N

#7554 Eso ya no te lo discuto, gero y yo somos de las peores personas que alguien se pueda echar a la cara y si el infierno existe el y yo tenemos una parcela del tamaño del bernabeu reservada para cada uno xDDDDDDDDD

Anthaz

Pues yo no la veo tan top a esa tia he estado con mejores.

spoiler
charlesmarri

Cuarto día de feria y hoy es el más gordo pues vienen de toda la provincia. Tías por doquier... yo llevo amigas, Iuma lleva amigas, Montt lleva amigas. Di hola al SIDA.

En septiembre voy a tener que depurarme a base de hipocalórica y 5x5. Volveré a ser un machaca, chicos.

Siempre en mis hierros.

D4rk_FuRy

charles procastineitor

1
_SlimShady_

Yo no cambiaba a mis padres por ninguna mujer...por muy buena que este,eso esta clarisimo...ahora si, a todos mis hermanos fijo y sin ningun tipo de remordimiento.

1
B

Este verano ha sido uno de los que menos he usado el pc que recuerdo en MUCHOS años. Qué me está pasando? xddddd veo los post correr, y nunca tengo tiempo para leerlos DDDDDDDDD:

dat vida social <3 Les echo de menos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales