hhhehehe ~ tfw white specks

peterkakarot

Esta mañana un desconocido me ha felicitado por mi técnica en sentadilla con pausa, la verdad es que es una tontería pero te alegra.

Hércules seguro que es mala de cojones.

1 1 respuesta
HeXaN

#7651 Hazte un blog.

1 respuesta
B

Ayer me dijeron unas que como estaba yo estaba perfecto, que más ya no. Vaya demigrancia no podía dar crédito como al final vaya al ACE veréis el cuerpoescombro que me gasto XDD

M

pero te las follastes ? no, entonces no estabas perfecto

zaskkk

14 semanas, claro claro.

1 respuesta
Ismelldrama

xdddddddddddddddddddddd

vene-nemesis

Y sin estrias ni nada?

1 respuesta
otheR

3meses y medio de definición y no lo veis factible? A la mínima que metas algo de ayuda básica, del palo ECA/salbutamol, no hablo de DNP, no lo veo descabellado.

zaskkk

Es que ya no es que se haya metido la farmacia entera, es que o esta mintiendo, o se ha metido en la maquina del tiempo de xPablo.

HeXaN

Algunos no sabéis distinguir un gordo de alguien que tiene masa y está en volumen.

1 1 respuesta
darkblade60

#7660 hombre... yo creo que tiene más masa al terminar de definir xD

otheR

Yo aveces pienso que trolleais eh? O no lleváis en este mundillo ni dos meses, porque sino no entiendo en esa foto qué veis de raro xd

Joder, un tío que hace volumen cerdil y hace una definición de 14 semanas y se quita 17kgs.. es a poca más de 1kg por swmana eh? Y os recuerdo que en los volumenes tan cerdos, solo empezando a cortar kcal se te va bastante peso en glucógeno y retenciones, aparte de la típica dilatación abdominal producida por comer tanto.

Sois la polla vaya xd luego salen fotos de kdds y salvo 3, la mayoría no pasais de 70kgs y llevais la vida entrenando...

5 2 respuestas
Original

Lo rajado que se le queda el pecho es awesome

darkblade60

#7662 Eso con roids si, sin roids no.

eXtreM3

Gordo? Qué va, estoy en volumen cerdil!

1
darkblade60

Un buen volumen cerdil es la puta clave, felicidad dia a dia.

vene-nemesis

A mi me han dicho que en volumen me ponga tocho a bollos y lo que pille, que luego ya definiré haciendo series largas.

B

Haced caso a todo lo que véis en internet que el año que viene os vais a tirar definiendo hasta navidades

yooyoyo

#7662 Mantener esa masa y tener ese tono perdiendo más de un kg por semana huele a

HeXaN

Si nadie duda que ha usado química. Pero no es un gordo untrained, como algunos piensan.

yooyoyo

Evidentemente no es un gordo comedoritos que que no ha tocado una mancuerna en la vida. Ese tío en la foto de 100kg lleva bastantes años de entreno.

MaikelNait

Es el típico gordifuerte que juega a Rugby.

peterkakarot

#7657 Cuanto esta cerdil si que se le notan las estrias

#7652 Sólo si me prometes que lo leerás xD

raijinz

#7655 no es ni el mismo xd

1
D

Yo:

1 respuesta
quickkk

#7675 da para paja

1
DeFiNiTioN
NSFW
Krules

http://instagram.com/oabramovich

1 respuesta
xuse92

club que no abre las puertas únicamente por el dinero https://www.youtube.com/watch?v=ilZuec_Uf4A muy grandes strongman tarrako

Yuih

Rocky 2 en neoxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales