hhhehehe ~ tfw white specks

DeFiNiTioN

Me da tiempo a verme las 6 de Rocky en el pc, mientras emiten la segunda entre los anuncios de Neox.

Haki

Alguien de tarragona sabe donde esta el strongman? En el poligono?

raijinz

esto es un culo joder

D4rk_FuRy

choped

Krosita

http://www.diariosur.es/gente-estilo/201408/25/objetivo-conseguir-derriere-20140825183902.html

Que opinais?

Grasilla > fit?

1 respuesta
vene-nemesis

Solo hay que ver el cambio a peor de leela star con lo de ponerse culosebo

D4rk_FuRy

#7685 más vale que sobre culo a que falte

thiffon

Ir invitado a las fiestas de un pueblo es muy peligroso, o te andas con cuidado o te tiran al pilón echando ostias.

1 respuesta
Original

#7688 ya ya... quieto banderas

M

#7683 en serio te has creido que esa foto es real ?

N

Kim kardashian es mi puto amor platónico, me cago en dios es que le hundía el rabo de tal forma que le unía el boquete del culo con el del coño creándole una cloaca como la de los gorriones

vene-nemesis

Muy platonico.

1 respuesta
N

#7692

HeXaN
1 respuesta
B

#7694 Qué gimnasio más raro

2 1 respuesta
B

#7695 Es como árabe.

dervil

es un mensaje subliminal

N

Un momento, está haciendo crossfit disfrazado? Por que son iguales que los ejercicios que hacen con las kettlebells esas

1 respuesta
M

Obvio que expl0 quiere llegar a la gente para entrenar crossfit y no otra cosa

HeXaN

#7698 Es un snatch a una mano xD

vene-nemesis

Al final ya se la pela la simetría y todo

thiffon

No paro de leer referencias a los batidos mágicos que toman los ciclados por todas partes. La peña no se si es que no piensa, porque no se que piensan que son los batidos de proteínas. Como aquel amigo mío que se compro proteínas y no se atrevió a tomarlas por si se le caía el pecho xDDD

3 respuestas
DeFiNiTioN

#7702 Fuera de este mundo la gente NUNCA nos comprenderá, y cualquier suplemento que tomes, será algo que te pone como Lou Ferrigno en dos días, y serás un ciclado aunque tomes unas putas vitaminas. Ya si tomas proteínas que son "polvos raros" ni te cuento.

B

ni crossfit ni pollas, ese es un ejercicio que hacen bastante los strongmen

1 1 respuesta
zaskkk

Ayer tuve una discusión con los colegas por algo de eso, un conocido se había puesto bastante fuerte en poco tiempo porque nunca había entrenado y era un palo. Ahora tiene bastante mas masa y empiezan, hombre es que tomando batidos cualquiera bla bla bla

vene-nemesis

Yo el primer bote de protes lo compre casi casi como si fuera contrabando.

KarlosWins

.

Anthaz

#7702 Luego preguntale a toda esa gente que deporte hace, la mayoria Padel y porque esta de moda jejeeje, el deporte de los ricos le llamo yo.

1
guillauME

#7678 Madre del amor hermoso. Rusa tenía que ser, como no.

Haki

La proteina te inxa no es musculo real

yo prefiero natural, como mucho bevida energetica

Tema cerrado

Usuarios habituales