hhhehehe ~ tfw white specks

xuse92

si no me paso por aquí es porque no tengo tiempo y el poco que tengo lo empleo en el hilo de las celebrities en bolas, saludos

N

#8039 Preguntale a Charles Trenbo Iuma Gero Kumita o Yeah a lo que me tiro xDDDDDD No son dieces pero not bad pal cuerpoperro que gasto

1 1 respuesta
vene-nemesis

La cosa es que menstruais muy rápido cuando alguien dice alguna verdad sobre una tía medianamente famosa.

2
AnabolLecter

Pues sí, y si ya nos vamos al endiosamiento de la ballena de la upton... Para mear y no echar gota, que cuerpo más feo y sin forma

2 1 respuesta
geronimo1

#8044

NSFW
1 respuesta
AnabolLecter

#8045 Cero caderas y cintura anchísima, piernas finas y culo plano y fofo.

Haki

Solo con esa carita ya la dejaba pal entierro

culo plano, cintura ancha wtf im reading

AnabolLecter

¿De verdad esto es una diosa? Es una gorda, de cara bonita y tetas grandes, pero una gorda y con un cuerpo de mierda.

1
geronimo1

1 respuesta
quickkk

pues a mi la Kate Upton me pone las venas de la polla como las tuberias de gas natural

zaskkk

Joder ojalá se hiciera una ciudad solo de mediavideros, está ahí la creme de la creme. Entre los que se han tirado y se tiran tías mejores que JL, kate upton, scarlet,etc.. las mediavideras que son las únicas chicas de la tierra que prefieren un gordito simpatico a un tío fit, y los que son expertos en cualquier tema y ganan 2133231231231213231 euros/mes. Vamos, yo creo que somos la raza perfecta.

4 1 respuesta
B

Estoy completamente de acuerdo con Nestor. Lo que pasa que algunos idealizan a sus rollos/parejas y las ven muy guapas (y posiblemente lo sean) pero en un 1on1 de_dust sin filtros y maquillaje quedarían en vergüenza

Con Kate Upton sí que estoy de acuerdo. Es una culo carpeta fofa, lo que pasa que con esa cara y esas tetas a ver quién le dice que no XD

2 respuestas
quickkk

#8051 y no te olvides que todo el mundo mide 1,90m

Yuih

#8052 En esa ciudad no follaría ni Díos.

zaskkk

Los de /anime hhheheeh

hDs92

#8052 En mi caso en un 1on1 seguiría viendola mas guapa, que quieres que te diga. Y eso te lo digo aunque no fuera mi novia.

1 respuesta
B

#8056 No puedes hacer ese juicio de manera objetiva, por mucho que quieras.

guillauME

A mi me ha caído una de mierda con los colegas por decir que Kate Upton no es para tanto...

Si de verdad no habéis estado con una chica mejor que ella es que igual deberías plantearos cambiar de ambientes e incluso de ciudad.

2 2 respuestas
AnabolLecter

#8058 A poco que te muevas por una facultad te encuentras a bastantes con mejor cuerpo que la tía esa.

J

La Taberna. El hilo donde Kate Upton es rechazada por el 90% de los usuarios.

Somos especiales.

3
Haki

#8058 Pero si aquí no se discute eso.... Lo que vais de follamises y me gustaria ver a lo que os tirais.

B

Sí, con mejor cuerpo sí, con ese ratio cara-tetas y sin estar gorda ya te digo que no. Y ojo, yo también he tenido discusiones con mis amigos porque el cuerpo de Kate Upton da ascopena (except tits)

1 1 respuesta
quickkk

es que no estamos hablando solo del cuerpo, si no de la cara angelical que tiene la cabrona

vene-nemesis

Yo follo caras y cerebros.

AnabolLecter

#8062 Pero es que si el baremo para ver lo petable que es una tía es solo lo gordas que tenga las tetas... Que sí, que es guapa de cara y tiene las tetas gordas, pero el resto es un despropósito macho.
Yo considero que es mucho más atractiva una chica con menos pecho pero con algo de curvas y esas cosas que deben tener las mujeres, y de esas las encuentras a capazos y no precisamente feas.

1 1 respuesta
B

#8065 El tema es que tiene unas tetas bastante grandes para el cuerpo qeu tiene, que si bien no tiene buenas formas (sobretodo el core) no deja de ser "normal". Que dices, bueno, con cuerpos delgados y esas tetorras todos conocemos. Sí, pero ¿así de guapas? Ya se pone más complicado.

Además que la tía tiene un morbo especial.

1 respuesta
D4rk_FuRy

la kate puton tiene un cuerpoescombro encarpetao, pero con esa cara de golfa y semejantes mamellas ya hay que ser maricón para quejarse

AnabolLecter

#8066 El morbo de ser famosa, pero eso en cuanto a físico es intangible.
Si tuviese un cuerpo acorde a la cara sería un 8.5/10 fácil, pero es que ya puede ser todo lo guapa y tener todas las tetas gordas que si tiene una tara tan grande para mi es inimaginable posicionarla como top como hacen muchos.

Que si la comparamos con la española media sale ganando? Pues sí, obv, pero no deja de ser una tía muy meh

2 respuestas
Haki

#8068 Si, pero cuantas tias ves tu sin ropa en tu dia, por la calle?

A la Upton la pones bien arregladita con ropa que disimule un poco y te queda pibon pibon.

1 respuesta
D

#8068 Cual es el cuerpo de una española media? Lo pregunto sin ningún mal rollo, eh xD Es para saber el baremo.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales