hhhehehe ~ tfw white specks

quickkk

que raras son las de vuestro gym, las del mio no salen de la zona de cardio

4
yooyoyo

Pues ya me estáis explicando que puto sentido tiene subirte a sitios a hacer ejercicios que se pueden hacer en el suelo xDD

Como si lo hace el mismísimo Zeus.

HeXaN

En mi gimnasio hay un par de tías igual de gilipollas. Muchos ejercicios absurdos y cero sentadillas libres. Así nos va.

J

A veces hasta me alegro de hacer CrossFit.

geronimo1

Yo creo que la pesa de 20kg no la ha tocado una tía nunca en mi gimnasio

y lleva abierto como 500 años

1 respuesta
HeXaN

#8285 La limpiadora para quitarle el polvo.

N

en mi gimnasio una de las que se presenta a competiciones de bikini (tetas operadas y culo awesome) squatea atg con 80kilos

esta poco buena la hija de la gran puta

geronimo1

Aun no he visto a ninguna tía hacer atg en persona

lo digo enserio xDDDDDD

|| Lo borro por los flanders
\/

1 respuesta
N

#8288 Conforme leía la frase me estaba oliendo el final JAJAJAJAJA hdp

I'm on my hiiiiighway to hell !!!!!!!!!

geronimo1

Por cierto antes de irme debo dejar un dato importante, llevo 3 días sin tocarme

Nuevo record desde hace mucho tiempo, me siento orgulloso y todo

voy a celebrarlo con una rapidita

doktortura

Subirse al PB para hacer PM es un attention whorismo de manual teniendo seguramente steps a mano a los que poner la altura que necesiten

B

En mi gym hay un par que squatean como diosas
Eso si, el novio es un animalaco....

1 respuesta
TrenboBrah

Pues en mi gym hay una fit argentina que me cago en la puta, de cara es normal pero el cuerpo es un puto 9/10 con abs y culo squatero.

Encima hace todo tipo de básicos entre ellos PM y sentadillas ATG y no mueve pesos pequeños.

Así si joder

yooyoyo

#8292 ¿Eso es el akua?

1 respuesta
N

Hombre la verdad que ver a una tía de 1,55 mover 80kg en squats ATG no es moco de pavo eh, encima el tío que la lleva es juez internacional de no se si era powerlifting, o culturismo, va a ir al ACE

B

#8294 Mandala bitch beach en el restaurante o reservado....
MOAR

NSFW
1 respuesta
yooyoyo

#8296 Joder me había hecho ilusiones, que el otro día hablé con una igualita en la terraza que digo.

thiffon

Pues Arnold tiene una foto haciendo PM en banco xD

vene-nemesis

#8270 pero que puta demigrancia es esa, una tia contando mierdas y un monton de pavos diciendole que estan enamorados de ella...

1 respuesta
D4rk_FuRy

los pantalones vaqueros esos que enseñan media nalga y ocultan todo el flotador... las quemaba a todas por mentirosas

quickkk

el señor Forte hablando de mitos

darkblade60

gine tete

vene-nemesis

Y encima la puta esa del stream ya no es que enseñe las tetas, es que lleva el cameltoe a tope

raijinz

la verdad que el cutler es un irrespetuoso subiendo eso, mas que nada porque uno de ellos esta muerto y estoy seguro que sabe quien es

sin embargo phil heath le dio el pésame a chestbrah cuando zyzz murió en un evento de estos de muscletech

Yuih

#8299 Es lo que vende.

1 respuesta
vene-nemesis

#8305 y tanto, como dijo gero, la prostitución bien vista...

1 respuesta
B
Yuih

#8306 Yo sinceramente para enseñar las tetas me metería en una web profesional donde se pague por entrar en la sala, no esperando "x" donaciones.

2 respuestas
quickkk

#8308 pasa link cuando te conectes

MaikelNait

Lo del stream y las tias es realmente asombroso. Tengo una amiga y compañera de clase que hace tiempo le dió por jugar al LOL y hacer stream. La tía era malisima, bronze III y jugaba ARAM y mierdas de esas. Pues bien, gracias a que es guapilla, rubia, se sabe maquillar y es simpática pues empezó a ganar seguidores (no más de 50) y empezaron a lloverle los regalos en forma de donaciones como unos cascos steelseries de 90 pavos, skins para el LOL, euros a paypal etc.

Al poco lo dejó y no ha vuelto a tocar el juego.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales